Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« 50/50 ».

Crooked Penny es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.

Apariencia

Su apariencia representa una moneda gigante, la cual se encuentra un tanto doblada.

Efectos

  • Al activarlo, tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recolectables de la habitación.
    • Si el efecto falla, todos los elementos desaparecen y en su lugar hace aparecer una única moneda.

Sinergias

  • Objeto Mochila.pngSchoolbag + Objeto Reloj de arena luminoso.pngGlowing Hour Glass: Si la activación de Crooked Penny falla, puede usarse Glowing Hourglass para deshacerlo y gastar la activación de Crooked Penny en otra habitación, sabiendo que esta fallará.

Interacciones

  • Objeto Batería de coche.pngCar Battery: Realiza la activación dos veces.
    • Puede cuadruplicar todos los objetos en la habitación con un 25% de probabilidad.
    • Si la primera activación falla y la segunda tiene éxito, se creará una copia de los objetos en la habitación mientras los originales desaparecen.[verificar]
    • Si la primera activación tiene éxito y la segunda falla, sólo aparecerá una moneda.
    • Si ambas activaciones fallan, sólo aparecerá una moneda.

Notas

  • Si se usa en una Tienda o en una Habitación del Diablo, los objetos y recolectables duplicados se pueden tomar de forma gratuita.
  • Si el efecto falla en una tienda que contiene una maquina de restock, se puede utilizar la maquina para actualizar la tienda, generando nuevos objetos y recogibles.
  • Si se utiliza en la Boss Rush con éxito, todos los objetos disponibles se duplicarán y se podrán tomar todos los duplicados (esto aún iniciará la Boss Rush); sin embargo, solo uno de los objetos originales puede ser tomado. Tomar uno de los objetos originales no hará que desaparezcan los duplicados.
  • El resultado de cada activación está predeterminado por la semilla.

Curiosidades

  • El efecto de este objeto, si se duplica con éxito, es idéntico al de Objeto Diplopia.pngDiplopia.
  • Antes del primer Booster Pack, se podía usar en pedestales de objetos vacíos para generar otro objeto aleatorio. 

Video

Binding_of_Isaac_Afterbirth_Item_guide_-_Crooked_Penny

Binding of Isaac Afterbirth Item guide - Crooked Penny

Advertisement