Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Lost but not forgotten ».

Mom's Shovel es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Hace aparecer una trampilla que lleva al siguiente piso. Desbloquea a The Forgotten al usarlo en el montón de tierra removida que aparece en Piso Dark Room.png Dark Room.

Se consigue al lograr juntar las dos partes de Broken Shovel.

Apariencia

Una pala morada con sangre seca.

Efectos

  • Usando esto con un Dirth Patch que aparece en The Dark Room se desbloqueará a The Forgotten.
    • Una vez que Forgotten está desbloqueado, habrá de 1 a 4 parches de tierra. Cavarlos generará un tipo aleatorio de cofre.
  • Genera una trampilla que conduce al siguiente piso luego de la activación, idéntica a We Need To Go Deeper!.
    • Sin embargo, no genera una trampilla cuando se usa sobre un pozo, a diferencia de We Need To Go Deeper!.

Notas

  • Una vez que Mom's Shovel está completa, el pisotón causado por Broken Shovel se detiene.
  • Como We Need To Go Deeper!, este objeto se puede usar para destruir rocas si se usa mientras que Isaac está volando sobre una roca.

Logros

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth+

390

Logro The Forgotten.png

The Forgotten

Usa Mom's Shovel en el parche de tierra que hay en una habitación solitaria en Dark Room.

391

BoneHeart-Logro.png

Bone Heart

Desbloquea a The Forgotten primero.
Advertisement