LEE MÁS

Advertisement

« Mini amigo ».

Mini-coágulo es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Rebirth.

Genera un coágulo de sangre familiar en el suelo junto a Isaac. Este familiar se mueve y dispara.

Efectos[]

  • Aparece un coágulo de sangre como familiar en el piso al lado de Isaac. Este familiar se mueve y dispara con los mismos controles que Isaac, actuando como una segunda fuente de daño.
  • Copia la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrimas de Isaac, pero causa 35% de su daño.
  • Muere al ser golpeado 3 veces, y reaparece al pasar a una nueva habitación.

Sinergias[]

  • Objeto Amigos X siempre Amigos X siempre: Los familiares harán 70% del daño de Isaac.
  • Baratija Alma encontrada Alma encontrada: El fantasma familiar recibirá su propio Lil Clot flotante que se comporta igual que Isaac, desapareciendo cuando el fantasma desaparece.
  • Objeto Caja de Mamá Caja de Mamá: Invoca un Lil Clot adicional.

Notas[]

  • Mantener presionado el botón de "Soltar" permite a Isaac moverse independientemente de Lil Clot, similar al funcionamiento de Jacob y Esau.
  • El familiar se mantiene al soltar la baratija, pero no reaparecerá a menos que se vuelva a recoger.
  • Aparece en una ubicación aleatoria cerca de Isaac cuando la baratija se recoge por primera vez.
  • Duplicar baratijas de Lil Clot causará que estos se amontonen, permitiendo a Isaac controlar varios Lil Clot a la vez.

Navegación[]

Advertisement