LEE MÁS

Advertisement

Comportamiento[]

Primera fase[]

  • Escupe un Willo hacia Isaac que disparará un proyectil hacia él antes de regresar para orbitar alrededor de Min-Min. Min-Min puede tener un máximo de 4 Willos orbitando a su alrededor y no hará aparecer más si alcanza este límite.
    • Los Willos dispararán ocasionalmente hacia Isaac.

Segunda fase[]

En esta fase, Min-Min removerá el cadáver a su alrededor, reduciendo considerablemente su hitbox. Adicionalmente, Min-Min ahora puede tener hasta 7 Willos orbitando a su alrededor.

  • Hace aparecer 4 Willos a su alrededor, y cada uno disparará 3 proyectiles.
    • Dispararán ocasionalmente hacia Isaac.
  • Escupe un Willo hacia Isaac que disparará antes de volver para orbitar alrededor de Min-Min.
  • Hace que los Willos orbitándolo disparen 3 veces.
  • Envía sus Willos para perseguir a Isaac. Volverán a su alrededor tras unos segundos.
  • Desaparece y crea varios grupos de 1 a 5 luces en el suelo. Cada grupo, uno a la vez, hará aparecer Willos desde las luces que dispararán a Isaac y desaparecerán.

Curiosidades[]

  • En su primera fase se esconde en lo que parece ser un cadáver blanqueado de The Husk ahogado.
  • Puede ser una referencia a las luces Min Min, un fenómeno que ha sido reportado en las afueras de Australia donde pueden verse luces en el horizonte.
Advertisement