Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« La lías parda (temporal) ».

Mi pequeño unicornio es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Da invencibilidad y Estadística Velocidad.png + 0.28 Velocidad durante 6 segundos, pero Isaac no puede disparar. En este estado, causa 40 de daño por contacto a los enemigos.

Diseño

Es un cuerno blanco y está levemente curvado hacia atrás. Como el nombre dice, el cuerno ha de ser de un unicornio, una criatura mitológica.

Efectos

  • Al activarlo, el jugador gana invencibilidad y hará daño al contacto contra cualquier enemigo.
    • El efecto empezará a desaparecer dentro de 5 segundos, durando un segundo más.
  • Mientras dure el efecto, no se será capaz de disparar lágrimas ni usar a sus familiares para eso.
    • Aun así es posible poner bombas con normalidad.
  • Hará 40.00 de daño al impactar con cualquier enemigo.
    • Si ya ha impactado con el enemigo, el jugador debe alejarse y dar de nuevo para poder provocar daño otra vez.

Notas

  • VII - The Chariot hace el efecto de My Little Unicorn.
  • Activar de nuevo My Little Unicorn mientras ya está activo aumenta la duración del efecto.

Curiosidades

  • My Little Unicorn hace referencia a My Little Pony: La magia de la amistad.
  • Mientras se use My Little Unicorn, la música se acelerará.
  • Coincidentemente, mientras es la séptima carta del tarot la cual otorga el mismo efecto que Unicorn Stump, el número ID de Unicorn Stump es el 77.

Galería

Ver también

Advertisement