LEE MÁS

Advertisement

« + Velocidad; te sientes escurridizo ».

Mercurius es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Da Estadística Velocidad + 0.4 Velocidad. Las puertas permanecen abiertas tras entrar, aunque haya enemigos.

Efectos[]

  • Estadística Velocidad + 0.4 Velocidad
  • Las puertas permanecen abiertas al entrar en una habitación aunque haya enemigos, permitiéndole a Isaac irse en cualquier momento.

Sinergias[]

  • Objeto 4,5 voltios 4,5 voltios / Objeto Cables de Salto Cables de Salto: Proporciona cargas infinitas eliminando a algunos enemigos, saliendo de la sala y repitiendo.
  • Objeto Cabeza de Keeper Cabeza de Keeper: Permite obtener monedas de manera ilimitada utilizando el truco ya mencionado.
  • Objeto Encanto del Vampiro Encanto del Vampiro / Objeto Máscara BDSM Máscara BDSM: Permite la posibilidad de generar Corazones ilimitados.
  • Tainted keeper: Salir y volver a entrar de la sala permite un farmeo de monedas limitado; sin embargo, los enemigos de las salas que ya haya visitado Tainted Keeper dejarán de soltar monedas con el tiempo.
  • Objeto Interior Camuflado Interior Camuflado: Permite al jugador atravesar las habitaciones a un ritmo más rápido gracias a la invisibilidad.

Notas[]

  • No abre la puerta dentro de habitaciones de minijefes o la habitación del desafío.
  • No abre las puertas hacia habitaciones rojas si esa habitación tenía enemigos al ser creada.

Vídeo[]

Advertisement