LEE MÁS

Advertisement

« Amigos asquerosos ».

Dirty Mind es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Destruir cacas hace aparecer Dips aliados que siguen a Isaac y causan daño a los enemigos. Destruir diferentes tipos de caca hace aparecer Dips con efectos especiales.

Efectos[]

  • Convierte a todos los Dips enemigos en aliados.
  • Las rocas tienen una probabilidad de ser reemplazadas por cacas al ser generadas.
  • Destruir cacas hace aparecer 1-4 Dips aliados que intentan seguir a Isaac. Bloquean proyectiles y causan daño por contacto.
    • El daño que causan por contacto es igual al daño que tenía Isaac en el momento en que fueron generados, y pueden causar hasta 2 ticks de daño por contacto y/o bloquear 2 proyectiles antes de morir.
  • Destruir diferentes tipos de caca hace aparecer Dips especiales:
    • Caca de maíz: Crea Corn Dips que generan una mosca azul al morir.
    • Caca roja: Crea Dips rojos que causan el doble de daño y embisten por su propia cuenta a los enemigos, pero mueren solos tras 15 segundos.
    • Caca dorada: Crea Dips dorados que pueden aplicar el efecto de Objeto Toque de Midas Toque de Midas en los enemigos que golpean. Resisten 5 golpes.
    • Caca arcoiris: Crean Dips arcoiris que enamoran a los enemigos que golpean y pueden soltar medio corazón rojo al morir.
    • Caca negra: Crea Dips negros que dejan un rastro de creep que ralentiza.
    • Caca blanca: Crea Dips blancos que poseen el efecto de Objeto Suelo Santificado Suelo Santificado y resisten 3 golpes.
      • A diferencia del resto de Dips, su daño es igual al daño actual de Isaac, el cual puede aumentar al estar en el aura de Hallowed Ground o un Dip blanco.

Sinergias[]

Interacciones[]

Advertisement