LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.480 Objeto Abono Abono Duplica las moscas y arañas azules, o hace aparecer una si Isaac no tiene ninguna. Convierte todos los recursos de la habitación actual en moscas y arañas azules.
5.100.268 Objeto Bebé Podrido Bebé Podrido Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.42 Objeto Cabeza podrida de Bob Cabeza podrida de Bob Al activarlo, Isaac sostiene una bomba venenosa que puede lanzar en las direcciones cardinales y explota al impactar.
5.100.26 Objeto Carne podrida Carne podrida Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.336 Objeto Cebolla Muerta Cebolla Muerta Da lágrimas perforantes y espectrales. El tamaño de la lágrima aumenta (sin aumentar el daño) y reduce mucho el rango y velocidad del proyectil.
5.100.273 Objeto Cerebro de Bob Cerebro de Bob Hace aparecer un familiar que embiste hacia adelante cuando se disparan lágrimas y explota al entrar en contacto con un enemigo, dañándolo y envenenándolo. Reaparece tras unos segundos.
5.100.639 Objeto Corazón asqueroso Corazón asqueroso Da un corazón podrido.
5.100.140 Objeto Maldición de Bob Maldición de Bob Da 5 bombas y le da a las bombas de Isaac efecto venenoso.
5.100.618 Objeto Tomate podrido Tomate podrido Las lágrimas pueden marcar a los enemigos. Los enemigos marcados son atacados por otros enemigos.
Advertisement