LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.22 Objeto Almuerzo.png Almuerzo Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.271 Objeto Bolsa misteriosa.png Bolsa misteriosa Un familiar que suelta un corazón, moneda, bomba o llave cada 5-6 habitaciones.
5.100.102 Objeto Bote de pastillas de Mamá.png Bote de pastillas de Mamá Genera una píldora al azar.
5.100.385 Objeto Bumbo.png Bumbo Un familiar que recoge monedas y sube de nivel tras recoger suficientes. Al segundo nivel, obtiene un cuerpo. Al tercer nivel, comienza a disparar lágrimas. Al cuarto nivel, sigue a los enemigos y causa daño por contacto.
5.100.198 Objeto Caja.png Caja Hace aparecer 1 moneda, 1 llave, 1 bomba, 1 corazón rojo, 1 carta o runa, 1 píldora y 1 baratija.
5.100.26 Objeto Carne podrida.png Carne podrida Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.23 Objeto Cena.png Cena Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
5.100.707 Archivo:Objeto Cena (Repentance).png Cena (Repentance) Da un contenedor de vida roja y cura un corazón rojo adicional.
5.100.362 Objeto Cofrecito.png Cofrecito Un familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
5.100.144 Objeto Compizángano.png Compizángano Un familiar que recoge monedas y da recursos al azar a cambio. No suelta objetos de pedestal.
5.100.25 Objeto Desayuno.png Desayuno Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.21 Objeto El compás.png El compás Revela las habitaciones especiales en el mapa, excepto habitaciones secretas.
5.100.111 Objeto El haba.png El haba Isaac suelta un gas que envenena a los enemigos cercanos.
5.100.180 Objeto El haba negra.png El haba negra Cuando Isaac recibe daño, suelta un gas que envenena a los enemigos cercanos.
5.100.294 Objeto Haba blanca.png Haba blanca Isaac suelta un gas que empuja a los enemigos AB y proyectiles cercanos. RP Los enemigos empujados contra muros u obstáculos reciben 12 de daño.
5.100.447 Objeto Haba persistente.png Haba persistente Disparar constantemente hace que Isaac suelte nubes de gas que pueden ser empujadas por sus lágrimas y dañar a los enemigos cercanos.
5.100.246 Objeto Mapa azul.png Mapa azul Muestra la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.
5.100.54 Objeto Mapa del tesoro.png Mapa del tesoro Revela todas las habitaciones del piso, pero no revela el tipo de habitación ni las habitaciones secretas.
5.100.485 Objeto Moneda mordisqueada.png Moneda mordisqueada Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.
5.100.455 Objeto Moneda perdida de papá.png Moneda perdida de papá Da Estadística Rango.png + 1.5 Rango. Suelta una moneda de la suerte.
5.100.195 Objeto Monedero de Mamá.png Monedero de Mamá Hace aparecer 4 píldoras al azar.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte.png Pie de la suerte Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.24 Objeto Postre.png Postre Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
5.100.376 Objeto Reabastecimiento.png Reabastecimiento Las tiendas reabastecen sus objetos cuando son comprados.
5.100.204 Objeto Riñonera.png Riñonera Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
5.100.456 Objeto Tentempié nocturno.png Tentempié nocturno Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.177 Objeto Tragaperras portátil.png Tragaperras portátil Gasta 1 moneda y tiene una probabilidad de soltar un recurso al azar.
Advertisement