Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Consume thy enemy! ».

Maw of the Void es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Se carga mientras dispara y al liberarlo crea un anillo negro alrededor de Isaac que causa daño. !RP Da Estadística Daño.png + 1 Daño, y el anillo puede hacer que los enemigos suelten corazones negros al morir.

Efectos

  • Ahora se puede carga Maw of the Void manteniendo una dirección de disparo. Maw of the Void es un ataque diferente al principal, por lo que puede seguir atacando mientras se carga Maw of the Void.
    • La carga aparece en otra barra diferente a la principal (la barra de Brimstone u otra sinergia).
    • Cuando está completa la carga, también aparecerá un cruz roja invertida en la frente del jugador, indicando que puede usar la habilidad.
  • Al soltar la carga, el jugador generará un gran aro negro alrededor de él.
    • El aro hace daño relativo al que tiene el jugador.
    • El número de lágrimas no afecta Maw of the Void.
    • El aro tiene una muy poca posibilidad de que al matar un monstruo con este, deje caer un corazón negro.
      • La posibilidad no es afectada por el número de suerte que se tiene.
  • Maw of the Void forma parte de los objetos que sirven para la transformación Leviathan.

Notas

  • Maw of the Void es una de las mejores formas de conseguir corazones negros. Esto puede ser especialmente muy bueno para ??? y The Soul.
  • También es una de las mejores formas para ayudar a Azazel a tener más rango.
  • Incubus no puede copiar Maw of the Void.
    • Esto hace que Lilith no pueda usar Maw of the Void del todo. Por lo que es recomendable ignorar este objeto siendo Lilith o con cualquier personaje con vendas en los ojos.

Galería

Advertisement