Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.536 Objeto Altar de sacrificios.png Altar de sacrificios Sacrifica hasta a 2 familiares y hace aparecer un objeto de la fuente de obtención del diablo por cada familiar sacrificado. Convierte a todas las moscas y arañas azules en monedas.
5.100.408 Objeto Athamé.png Athamé Al recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy.png Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.215 Objeto Cabeza de cabra.png Cabeza de cabra La habitación del pacto siempre se abrirá tras vencer al jefe del piso, excepto en el primer piso y después de Piso Womb.png Womb II.
5.100.565 Objeto Cachorro de sangre.png Cachorro de sangre Hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos. Al matar a suficientes enemigos, se vuelve más poderoso y suelta corazones rojos al matar a enemigos, pero también intentará dañar a Isaac. Atacarlo lo regresa a la normalidad.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy.png Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy.png Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.442 Objeto Corona del Príncipe Oscuro.png Corona del Príncipe Oscuro Al tener exactamente 1 corazón rojo, da Estadística Lágrimas.png + 0.75 Lágrimas, Estadística Rango.png + 1 Rango, Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil y +1 de altura de lágrima.
5.100.508 Objeto Cuchilla de Mamá.png Cuchilla de Mamá Un orbital que causa daño por contacto e inflige sangrado en los enemigos, provocando que reciban daño con el tiempo.
5.100.503 Objeto Cuernecito.png Cuernecito
5.100.694 Objeto Desamor.png Desamor Da 3 corazones rotos y Estadística Daño.png + 0.25 Daño por cada corazón roto que Isaac tenga. Cada golpe que fuera a ser fatal le dará en su lugar 2 corazones rotos hasta que tenga sólo corazones rotos.
5.100.654 Objeto Doctorado falso.png Doctorado falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.80 Objeto El pacto.png El pacto Da Estadística Daño.png + .5 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y !RP 2 corazones de alma
5.100.225 Objeto El tarado.png El tarado Isaac puede soltar corazones de alma al recibir daño. Los enemigos pueden soltar mitades de corazón rojo al morir.
5.100.702 Objeto Espíritu vengativo.png Espíritu vengativo Al recibir daño, invoca una llama orbital que dura todo el piso hasta un máximo de 6. Pueden disparar pero no bloquean proyectiles.
5.100.496 Objeto Eutanasia.png Eutanasia
5.100.81 Objeto Gato muerto.png Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.697 Objeto Gemelo desaparecido.png Gemelo desaparecido Un familiar que se convierte en un clon del jefe del piso al entrar en la habitación del jefe. Derrotarlo da un objeto adicional.
5.100.711 Objeto Inversión.png Inversión Cambia entre Tainted Lazarus y Dead Tainted Lazarus.
5.100.569 Objeto Juramento de sangre.png Juramento de sangre Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.
5.100.79 Objeto La marca.png La marca Da un corazón de alma, Estadística Daño.png + 1 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.580 Objeto Llave roja.png Llave roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.371 Objeto Maldición de la torre.png Maldición de la torre Al recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
5.100.241 Objeto Pacto con el inframundo.png Pacto con el inframundo Duplica la recompensa por limpiar habitaciones, pero reduce la probabilidad de obtener recompensas un 33%.
5.100.51 Objeto Pentáculo.png Pentáculo Da Estadística Daño.png + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.642 Objeto Piel de zapa.png Piel de zapa Consume un contenedor de vida roja o dos corazones de alma para hacer aparecer un objeto y darle a Isaac un corazón roto que no puede ser llenado. Si no se lleva encima Magic Skin tras haberlo usado, es probable que sustituya a otros objetos en el futuro.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.468 Objeto Sombra.png Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.451 Objeto Tapete de tarot.png Tapete de tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.216 Objeto Túnicas ceremoniales.png Túnicas ceremoniales Da 3 corazones negros y Estadística Daño.png + 1 Daño.
5.100.260 Objeto Vela negra.png Vela negra Previene las maldiciones, da un corazón negro y aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto.
5.100.692 Objeto Vínculo sangriento.png Vínculo sangriento Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.133 Objeto Zarpa de Guppy.png Zarpa de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
Advertisement