FANDOM

Trivialidades Editar

Bluebaby goldhair

Una peluca similar al cabello de Magdalene en Dead Baby Dressup!

  • Magdalene es una alusión a María Magdalena, una seguidora de Jesús quien estaba poseída por 7 demonios, que luego fueron expulsados de su cuerpo por el propio Jesús.
    • Esta tal vez sea la razón por la cual se necesita 7 contenedores de corazón para desbloquear a Magdalene.
  • Algunas representaciones de María Magdalena la muestran con cabello rubio. Puede que esta sea la base de la apariencia en el juego de Maggy.
    • También se cree que es una peluca. Esto debido al ending después de derrotar al jefe de The Chest, el cual algunos cree que en realidad es Isaac usando esa peluca en vez de otro niño(a).
    • La cabellera también recuerda como se ve la madre de Isaac.
    • En el primer juego de la serie de vestir un bebé muerto de Edmund en Newgrounds, Dead Baby Dressup!, es posible usar una peluca de cabello rubio. El cual tiene una apariencia muy similar al cabello de Magdalene, pudiendo incluso ser el origen de esta apariencia.
  • En los archivos de Rebirth, el cabello de Magdalene se llama maggiesbeautifulgoldenlocks.png (Maggie's Beautiful Golden Locks, Los hermosos cabellos dorados de Maggy).

Galería Editar

Juego original
Isaac App IsaacMagdalene App MagdaleneCain App CainJudas App JudasBlue Baby App ???Eve App Eve    Samson App Samson (Solo WotL)
Rebirth
AzazelLazarus In game sprite-0 LazarusEden EdenThe Lost The Lost
Afterbirth
LilithKeeper App-0 The Keeper
Afterbirth+
ApollyonThe Forgotten