LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.57 Objeto Admiración lejana Admiración lejana Una mosca que orbita alrededor de Isaac a una distancia intermedia, causando daño por contacto.
5.100.649 Objeto Ciruela frutal Ciruela frutal Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.426 Objeto Fan obsesionado Fan obsesionado Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
5.100.279 Objeto Gran Fan Gran Fan Hace aparecer un gran familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto.
5.100.10 Objeto Halo de moscas Halo de moscas Da 2 Pretty Flies.
5.100.693 Objeto La enjambre La enjambre Hace aparecer nueve moscas orbitales que se convierten en moscas azules al bloquear un proyectil. Al superar una habitación, genera una mosca orbital.
5.100.580 Objeto Llave Roja Llave Roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.199 Objeto Llave de Mamá Llave de Mamá Da 2 llaves. Los cofres soltarán más recursos.
5.100.343 Objeto Llave de casa Llave de casa Da un corazón de alma y Estadística Suerte + 1 Suerte. Hace aparecer 2 llaves.
5.100.175 Objeto Llave de papá Llave de papá Abre todas las puertas en la habitación actual.
5.100.272 Objeto Mosca Hermosa Mosca Hermosa Hace aparecer una mosca familiar que vuela por la habitación en diagonal y explota al entrar en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.
5.100.264 Objeto Mosca Inteligente Mosca Inteligente Un familiar orbital que bloquea proyectiles. Cuando Isaac recibe daño, el familiar persigue a los enemigos y causa 22.5 de daño por segundo.
5.100.430 Objeto Mosca Papá Mosca Papá Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
5.100.365 Objeto Mosca perdida Mosca perdida Un familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
5.100.581 Objeto Mosca psíquica Mosca psíquica Un familiar mosca que persigue y desvia los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.629 Objeto Mosca-bot Mosca-bot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.388 Objeto Pordiosero de Llaves Pordiosero de Llaves Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.128 Objeto Siempre solo Siempre solo Una mosca que orbita lejos, causando 30 de daño por segundo.
5.100.364 Objeto Solo Amigos Solo Amigos Una mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
5.100.492 Objeto YO LISTEN! YO LISTEN! Da Estadística Suerte + 1 Suerte. Un familiar que señala la ubicación de las habitaciones secretas, entradas a espacios subterráneos y rocas marcadas.
5.100.527 Objeto ¡Sr. YO! ¡Sr. YO! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.320 Objeto Único amigo de ??? Único amigo de ??? Hace aparecer un familiar controlable que causa 37.5 de daño por segundo al contacto. Puede ser movido con los botones de disparo.
Advertisement