Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.57 Objeto Admiración lejana.png Admiración lejana Una mosca que orbita alrededor de Isaac a una distancia intermedia, causando daño por contacto.
5.100.649 Objeto Ciruela sabrosa.png Ciruela sabrosa Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.364 Objeto Distancia de seguridad.png Distancia de seguridad Una mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
5.100.320 Objeto El único amigo de ???.png El único amigo de ??? Hace aparecer un familiar controlable que causa 37.5 de daño por segundo al contacto. Puede ser movido con los botones de disparo.
5.100.426 Objeto Fan obsesionado.png Fan obsesionado Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
5.100.10 Objeto Halo de moscas.png Halo de moscas Da 2 Pretty Flies.
5.100.693 Objeto La enjambre.png La enjambre Hace aparecer nueve moscas orbitales que se convierten en moscas azules al bloquear un proyectil. Al superar una habitación, genera una mosca orbital.
5.100.199 Objeto Llave de Mamá.png Llave de Mamá Da 2 llaves. Los cofres soltarán más recursos.
5.100.343 Objeto Llave de casa.png Llave de casa Da un corazón de alma y Estadística Suerte.png + 1 Suerte. Hace aparecer 2 llaves.
5.100.175 Objeto Llave de papá.png Llave de papá Abre todas las puertas en la habitación actual.
5.100.580 Objeto Llave roja.png Llave roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.365 Objeto Mosca perdida.png Mosca perdida Un familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
5.100.629 Objeto Moscabot.png Moscabot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.264 Objeto Moscastuta.png Moscastuta Un familiar orbital que bloquea proyectiles. Cuando Isaac recibe daño, el familiar persigue a los enemigos y causa 22.5 de daño por segundo.
5.100.272 Objeto Mosquicompi.png Mosquicompi Hace aparecer una mosca familiar que vuela por la habitación en diagonal y explota al entrar en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.
5.100.430 Objeto Papá Mosca.png Papá Mosca Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
5.100.581 Objeto Psicomosca.png Psicomosca Un familiar mosca que persigue y desvia los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.279 Objeto Seguidor acérrimo.png Seguidor acérrimo Hace aparecer un gran familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto.
5.100.128 Objeto Siempre solo.png Siempre solo Una mosca que orbita lejos, causando 30 de daño por segundo.
5.100.388 Objeto Zángano cerrajero.png Zángano cerrajero Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.492 Objeto ¡EH, ESCÚCHAME!.png ¡EH, ESCÚCHAME! Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte. Un familiar que señala la ubicación de las habitaciones secretas, entradas a espacios subterráneos y rocas marcadas.
5.100.527 Objeto ¡Sr. ME!.png ¡Sr. ME! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
Advertisement