LEE MÁS

Advertisement

TBOI Máquina Tragamonedas[]

Paga 1 moneda para tener una probabilidad de recibir píldoras, bombas, corazones, llaves, monedas, moscas y el objeto A Dollar (99 monedas). Las bombas pueden ser normales o bombas troll, las moscas pueden ser neutrales o el familiar orbital Pretty Fly, que puede bloquear disparos o moscas de ataque. Ganar el objeto A Dollar siempre hara que la maquina explote. Ocasionalmente la maquina puede explotar si el premio es una píldora o un pequeño grupo de recolectables (corazones, bombas, dinero, etc.).

Posibles objetos corazones Centavos Llaves Bombas Mosca Pretty Fly Píldora Tarj. de Tarot A Dollar
Full heartHalf heartSoul heart(Eternal) PennyNickelDime Key Bomb1plus1Troll bomb Fly Fly Pill Azul* Tarot Cards Icon Dollar
Cantidad 1 - 2 1 - 2 1 - 2 1 - 2 1 1 1 1 1

* puede ser una píldora diferente.

TBOI Máquina de Adivinación[]

En Wrath of The Lamb, la Maquina Adivinadora tiene una probabilidad de reemplazar a la Maquina Tragaperras. Las Maquinas adivinadoras pueden soltar corazones azules, tarjetas de Tarot, Abalorios o mostrar un mensaje (el cual no tiene ningún efecto especial). El premio mayor es la Crystal Ball. También puede ser destruida para conseguir alguno que otro recolectable.

Nota: La estadística Suerte no afecta la cantidad de objetos que se puedan obtener. Sin embargo, el objeto Lucky Foot puede remover los mensajes de fortuna, forzando a la maquina a dejar algún objeto por cada uso.

Possible items Corazón del alma Tarj. de Tarot Tarj. de juego Abalorio Crystal Ball
Soul heart Tarot Cards Icon Suit card Thepolaroid* CrystalBall

cantidad[]

1 1 1 1 1

* Puede ser un abalorio diferente

TBOI Máquina de Donación de Sangre[]

Bloo donation machine

Convierte un medio corazón (o 1 corazón entero desde The Womb) a 1-3 monedas (Pueden aparecer como centavos, niqueles o decimos). Puede explotar después de un numero aleatorio de donaciones y dejar una Blood Bag o una IV Bag (Solo WoTL), o simplemente explotar. PHD y Lucky Foot incrementan la cantidad de monedas recibidas a 2-4 monedas por donacion. Hacer explotar esta maquina puede soltar algunos corazones y/o monedas.

AB Máquina de Reabastecimiento[]

Carta Restock Machine

La máquina de reabastecimiento es un objeto agregado en The Binding of Isaac: Afterbirth que aparece comúnmente en tiendas en el modo Greed y rara vez en salas de juego, mercados negros, espacios de rastreo, salas I AM ERROR, salas secretas y salas del tesoro fuera del modo Greed. Las máquinas de reabastecimiento también tienen la posibilidad de aparecer en tiendas fuera del modo codicia, reemplazando a la máquina de donaciones.

En Tiendas y Mercados Negros, cada activación provocará los siguientes efectos:

Vuelve a lanzar cada artículo y recogida para la venta.

Rellena todos los espacios vacíos de la Tienda.

Los pedestales de artículos de la sala que no estén a la venta no se volverán a lanzar.

La posibilidad de que la Tienda se reabastezca aumenta a medida que se insertan más monedas.

En todas las demás salas, la máquina de reabastecimiento volverá a tirar cualquier artículo presente después de donar suficientes centavos o hacerlo explotar. No generará nuevos elementos para reemplazar los tomados. Volverá a tirar todos los objetos de la habitación incluso si no estaban presentes originalmente (por ejemplo, objetos de mendigos).

Las máquinas de reabastecimiento pueden fallar después de la cuarta repetición garantizada con un 50 % de probabilidad de que cada repetición posterior debería haber sido exitosa. Esto hará que dejen caer una pequeña cantidad de monedas.

RP Bombardear una máquina de reabastecimiento la rompe inmediatamente. Cuando una máquina de reabastecimiento explota, ya sea mediante bombardeo o uso prolongado, rápidamente vuelve a lanzar todos los elementos varias veces. Con el tiempo, cualquier elemento que se vea brevemente durante el proceso de repetición rápida se puede recoger, de manera similar a adquirir elementos de Glitched Crown. Guardar y salir en medio del proceso de repetición hará que los elementos dejen de repetirse al volver a ingresar al juego.

RP Reabastecer la tienda en el mundo reflejado hará que los artículos aparezcan en la tienda reflejada. La tienda normal no se renovará y las renovaciones posteriores no coincidirán con las de la tienda reflejada.

AB+ Tocador de Mamá[]

El tocador de mamá es un objeto agregado en el Booster Pack #2 de The Binding of Isaac: AB+ . Si Isaac tiene más de 8 elementos, tiene un 50% de posibilidades de aparecer en la sala inicial de un piso. Los tocadores de mamá tienen muchas posibilidades de aparecer en dormitorios limpios y dormitorios sucios.

Si Isaac se topa con el tocador de mamá, su apariencia cambiará aleatoriamente de modo que solo se muestren algunos de sus elementos.

Golpear el tocador de mamá con un explosivo hará que se rompa y se caigan de 1 a 4 pastillas. En su lugar, existe un 1 % de probabilidad de generar uno de los siguientes elementos: ropa interior de mamá, tacones de mamá, lápiz labial de mamá, sujetador de mamá, toalla sanitaria de mamá, sombra de ojos de mamá, lentes de contacto de mamá, peluca de mamá, perfume de mamá o perlas de mamá. Los elementos que ya se han generado y/o recolectado se pueden generar nuevamente de esta manera.

RP Juego de la Grúa[]

El Juego de la Grua es un objeto agregado en The Binding of Isaac: Repentance. Después de desbloquearlo, Crane Game puede aparecer en Arcades y rara vez en salas normales. También puede aparecer en la Tienda del modo Greed, reemplazando la Máquina de reabastecimiento. La Máquina contiene un elemento visible; Después de que la máquina pague, se mostrará otro. Hay un gancho encima de los objetos. La Máquina paga premios del conjunto de artículos del Juego de la Grúa.

Chocar contra la máquina consume 5 centavos y activa la garra, que intentará agarrar el objeto en el centro. Si tiene éxito, el objeto será sacado de la Máquina y aparecerá en un pedestal.

Hay un 25% de posibilidades de que la máquina pague, por lo que la probabilidad de que la máquina pague después como máximo

La Máquina explota tras dar 3 premios.

Alternativamente, se puede destruir con una bomba, lo que hará que arroje varios objetos.

Los elementos se pueden obtener repetidamente del Juego de la Grua si no se han tocado.

Una vez que se hayan recogido todos los artículos del grupo de artículos de Crane Game, solo entregará Buddy in a Box.

Salir de la sala mientras la animación aún se reproduce después de ganar hará que la recompensa no se genere.

Desbloqueado por: Derrota a Mega Satan como Tainted Samson.

RP Confesional[]

El confesional es una máquina añadida en el DLC Repentance en el cual se pueden donar corazones para obtener recompensas tales como corazones de alma, corazones eternos y mas probabilidad de pacto con los ángeles.

Se desbloquea venciendo a Mega Satan como Tainted Bethany.

RB Máquina de Donación[]

La máquina de donaciones es muy parecida a las demás maquinas presentes en el juego, esta se encuentra la mayoría de las veces en la Tienda, aunque también puede aparecer en el Arcade y otras salas, a esta puedes donarle el dinero que tienes en la partida actual, este dinero se mantendrá ahí incluso si comienzas una nueva partida.

A medida que vas donando dinero, vas mejorando la tienda y desbloqueando ítems:

Mejoras de la tienda e ítems
Desbloqueas Cantidad de monedas
Mapa azul 10 monedas
Tienda nivel 1 20 monedas
Hay opciones 50 monedas
Tienda nivel 2 100 monedas
Vela negra 150 monedas
Tienda nivel 3 200 monedas
Vela roja 400 monedas
Tienda nivel 4 600 monedas
La Vela 900 monedas
Cronómetro 999 monedas

(Restarle monedas a la máquina no hará que pierdas los ítems, niveles de tienda y logros desbloqueados, una vez desbloqueados, los tendrás para siempre)

AB Máquina de Donación Codiciosa[]

The Greed Machine (Máquina de codicia en español) aparece después de derrotar a Ultra Greed en Greed Mode o Greedier Mode. Al tocar la Greed Machine, el personaje donará una moneda, la cual queda permanentemente en el Greed Mode. Donar ciertas cantidades de monedas desbloqueara items, Trinkets, etc.

Nivel de Desbloqueo

1 Monedas - Item Monedas de la suerte, Ahora habran monedas que aumentan la suerte en +1

10 Monedas - Tenderos especiales Colgados, Ahora en juego aparecen tenderos colgados en su forma greed pueden dar monedas

30 Monedas - Niquel de Madera, Al usarlo da un 50% de que aparezca una moneda

68 Monedas - Cain ahora pose a el clip, Cain ahora empieza con un trinket que abre los cofres dorados gratis

111 Monedas - Todo es terrible 2, Ahora el modo greed es mas dificil

234 Monedas - Tenderos especiales, Ahora en juego aparecen tenderos en forma greed pueden dar monedas

439 Monedas - Eva ahora pose la cuchilla de afeitar, Ahora eva inicia con el activo la cuchilla de afeitar que hace que nos volvamos rojo sangre y el daño aumenta en +1,2

500 Monedas - Se desbloquea el modo Greedier! que es el modo dificil de Greed.

666 Monedas - Llave de Tienda, Este trinket puede abrir tiendas sin usar llaves

879 Monedas - Lost ahora pose el manto sagrado, Ahora lost inicia con la pasiva manto sagrado que hace que primer golpe en una habitación no se reciba daño

999 Monedas - Generosidad, Si todo el mundo seria generoso como tu...

1000 Monedas - The keeper , Desbloquea al personaje Kepper

  • En Afterbirth+ la máquina tiene la tasa de atasco mucho menor en el Greed Mode.
    • La cantidad de monedas donadas añadidas persistirá tanto en Greed Mode como en Greedier Mode.
    • Si repites el procedimiento muchas veces con un mismo personaje esta tendra mas posibilidades de atascarse

Logros de Greed Machine[]

  • Lucky Pennies - Dona 2 monedas en la Greed Machine
monedas en la Greed Machine.
  • Special Hanging Shopkeepers - Dona 10 monedas en la Greed Machine.
  • Wooden Nickel - Dona 30 monedas en la Greed Machine.
  • Cain holds Paper Clip de Papel - Dona 68 monedas en la Greed Machine.
  • Everything is Terrible 2!!! - Dona 111 monedas en la Greed Machine.
  • Special Shopkeepers - Dona 234 monedas en la Greed Machine.
  • Eve now holds Razor Blade - Dona 439 monedas en la Greed Machine.
  • Greedier! - Dona 500 monedas en la Greed Machine.
  • Store Key - Dona 666 monedas en la Greed Machine.
  • Lost holds Holy Mantle - Dona 879 monedas en la Greed Machine.
  • Generosity - Dona 999 monedas en la Greed Machine.
  • Keeper - Dona 1000 monedas en la Greed Machine.
Advertisement