Máquina de donaciones

Máquina de donaciones dentro del juego

La máquina de donaciones es muy parecida a las demás maquinas presentes en el juego, esta se encuentra la mayoría de las veces en la Tienda, aunque también puede aparecer en el Arcade y otras salas, a esta puedes donarle el dinero que tienes en la partida actual, este dinero se mantendrá ahí incluso si comienzas una nueva partida.

A medida que vas donando dinero, vas mejorando la tienda y desbloqueando ítems:

Mejoras de la tienda e ítems
Desbloqueas Cantidad de monedas
Mapa azul 10 monedas
Tienda nivel 1 20 monedas
Hay opciones 50 monedas

Tienda nivel 2 100 monedas
Vela negra 150 monedas

Tienda nivel 3 200 monedas
Vela roja 400 monedas

Tienda nivel 4 600 monedas
La Vela 900 monedas

Cronómetro 999 monedas

(Restarle monedas a la máquina no hará que pierdas los ítems, niveles de tienda y logros desbloqueados, una vez desbloqueados, los tendrás para siempre)

Subir de nivel la tienda también trae consigo beneficios muy importantes:

Beneficios de los niveles de la tienda
Nivel de Tienda Beneficios
Tienda nivel 0 estarán a la venta entre 1-2 consumibles
Tienda nivel 1 estarán a la venta 2 consumibles y 1 ítem de pedestal
Tienda nivel 2 estarán a la venta 3 consumibles y 1 ítem de pedestal
Tienda nivel 3 estarán a la venta entre 3-4 consumibles y 1-2 ítems de pedestal
Tienda nivel 4 estarán a la venta entre 4-5 consumibles y 1-2 ítems de pedestal

(desbloquear una tienda de nivel 4 no significa que todas las tiendas serán de nivel 4, cada tipo de tienda tiene una probabilidad de aparecer)

Notas:

  • Mientras más dones con con el mismo personaje personaje, más probabilidad hay de que la máquina se estanque y no puedas donar más por el resto de la partida, la probabilidad es independiente entre los personajes.
  • Puedes golpear la máquina con cualquier tipo de explosión, como por ejemplo las bombas, haciendo que la cantidad de dinero guardada disminuya y suelte algunas monedas.
    • La máquina puede soltar monedas incluso si se encuentra estancada.
    • Si el número de donaciones de la máquina es 0, no soltará monedas incluso si la explotas.
    • Icono Repentance Desde la versión 1.7.5 explotar la máquina hará que esta se destruya y suelte muchas monedas, pero no podrá aparecer nuevamente por el resto de la partida, aunque esta mantendrá un número considerablemente alto a comparación de la cantidad perdida por explotarla.
  • IMPORTANTE: sólo puedes donar hasta 999 monedas, si donas una más, esto ocasionará que la máquina explote, haciendo que pierdas todos los ahorros que tenías, por lo que quedará en 0.
  • Donar 10 monedas tiene chance de aumentar tu probabilidad de abrir la Habitación del Ángel.
  • Donar monedas tiene una pequeña probabilidad de aumentar tu suerte en 1.
  • La máquina de donación no puede aparecer si no están activados los logros, como por ejemplo en los Desafíos, en las partidas al usar la consola o en el reto diario.