LEE MÁS

Advertisement

« Vuelve ».

Llamado es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Recupera el cuerpo de Forgotten desde cualquier distancia. Sólo se puede obtener por medio de Objeto Primogenitura Primogenitura con Tainted Forgotten.

Efectos[]

  • Recupera el cuerpo de Tainted Forgotten automáticamente sin importar la distancia.
    • El esqueleto causará daño a los enemigos con los que choque mientras vuelve hacia Tainted Soul.

Sinergias[]

  • Archivo:Objeto Batería de coche.png Batería de coche: Aumenta el tiempo que le toma al cuerpo volver a Tainted Soul. El Alma es inmune a cualquier forma de daño hasta que el cuerpo sea recuperado. El esqueleto puede atacar mientras se dirige hacia Tainted Soul.
    • Archivo:Objeto Batería de coche.png Batería de coche + Objeto La batería La batería: Usar Recall nuevamente mientras Tainted Forgotten está flotando añade 5 segundos al contador, otorgando un mayor tiempo de invencibilidad y más mobilidad. Ya que Recall tiene un tiempo de recarga de 5 segundos, puede ser abusado para obtener invencibilidad infinita siempre y cuando Tainted Soul no recoja a Tainted Forgotten.
    • Estas sinergias originalmente eran bugs y fueron parchadas en la versión v1.7.5 de Repentance

Notas[]

Advertisement