Icono Rebirth.png Icono Afterbirth.png Lilith es una personaje añadida en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Ella es desbloqueada al completar el Greed Mode con Azazel.

Lilith empieza con los ojos vendados, quitándole la habilidad de disparar lágrimas. No hay forma de que Lilith pueda remover sus vendas, por lo que tiene que ser así toda la partida.

En lugar de eso, ella es capaz de hacer daño usando a su familiar incubo que es capaz de replicar las lágrimas del jugador incluyendo los efectos de los objetos que haya encontrado incluso si se está vendado, y es apoyada por su coleccionable activable, Box of Friends, que duplica a todos los familiares que se tengan.

Incubus puede ser más difícil de poder acertar todas las lágrimas ya que no solo es más descolocado debido a que sigue a Lilith en fila, pero también es debido a que sus lágrimas son más pequeñas. Pero pese a ser más pequeñas, dañan los mismo que las lágrimas normales; iguales a las de Isaac.

Fácilmente Box of Friends puede mejorar esto mucho, duplicando la cantidad de lágrimas, por ende el daño. Esto es más notorio entre más familiares uno tenga. Aún requiriendo 4 cargas de energía, Box of Friends debe ser utilizado en bastantes momentos y no solamente reservarlo para las batallas contra jefes.

Por último, Lilith también posee Cambion Conception, un coleccionable que es capaz de generar más familiares si Lilith es dañada lo suficiente. Este último puede terminar ayudando muy ocasionalmente, por lo que no se tiene que tomar muy en cuenta. Igual hay forma de lograr utilizar Cambion Conception más efectivamente.

Logros[editar | editar código]

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth

190

Achievement incubus.png

Incubus

Derrota a Hush con Lilith.

203

Achievement box of friends.png

Box of Friends

Derrota a Ultra Greed con Lilith.

216

Achievement big baby.png

Big Baby

Derrota a Mega Satan con Lilith.

218

Achievement rune bag.png

Rune Bag

Derrota a Isaac con Lilith.

219

Achievement cambion conception.png

Cambion Conception

Derrota a ??? con Lilith.

220

Achievement serpent's kiss.png

Serpent's Kiss

Derrota a Satan con Lilith.

221

Achievement succubus.png

Succubus

Derrota a The Lamb con Lilith.

222

Achievement immaculate conception.png

Immaculate Conception

Completa la Boss Rush con Lilith.

223

Achievement goat head baby.png

Goat Head Baby

Derrota a Mom's Heart/It Lives! en modo difícil con Lilith.

260

Achievement dark baby.png

Dark Baby

Obtén todas las marcas en modo difícil con Lilith.
Afterbirth+

292

Delirium-Lilith.png

Euthanasia

Derrota a Delirium con Lilith.

306

Greedier-Lilith.png

Duality

Derrota a Ultra Greedier con Lilith.

​Trivialidades[editar | editar código]

  • Lilith es el nombre Hebreo de una figura mitológica judía, que se cree que deriva de demonios femeninos.
  • En algunas culturas, se cree Lilith es la mujer original que Dios creó, antes de Eva. Ella se negó a estar con Adan.
  • Lilith y Eve (Icono Afterbirth.png) son las personajes que tienen más coleccionables al iniciar una partida, teniendo 3 coleccionables.
  • Maw of the void No funciona con Lilith.

Galería[editar | editar código]

Juego original
Isaac App.png IsaacMagdalene App.png MagdaleneCain App.png CainJudas App.png JudasBlue Baby App.png ???Eve App.png Eve    Samson App.png Samson (Solo WotL)
Rebirth
AzazelLazarus In game sprite-0.png LazarusEden.png EdenThe Lost.png The Lost
Afterbirth
LilithKeeper App-0.png The Keeper
Afterbirth+
ApollyonThe Forgotten