LEE MÁS

Advertisement

« Compañía espiritual ».

Book of Virtues es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Al activarlo, hace aparecer un familiar llama que dispara lágrimas espectrales pero puede ser destruido. Se convierte en un objeto pasivo que causa que otros objetos activables hagan aparecer llamas dependiendo de su efecto.

Efectos[]

  • Hace aparecer una llama que orbita alrededor del jugador y dispara lágrimas más pequeñas. La llama es destruida si entra en contacto contra un enemigo, un proyectil o una explosión.
    • Cuando son destruidas, se reproduce un sonido de fuego extinguiéndose.
    • Las llamas normales tienen 2 de vida y lágrimas espectrales que hacen 1.6~2.4 de daño. La vida de una llama puede ser determinada por su tamaño, ya que se encogen al perder vida.
    • Se pueden tener múltiples llamas a la vez. Algunas combinaciones permiten hasta 26 llamas: una órbita interior que gira en el sentido de las agujas del reloj con una capacidad de 6, una órbita intermedia que gira en el mismo sentido con una capacidad de 8, y una órbita exterior que gira en el sentido contrario de las agujas del reloj con una capacidad de 12.
  • Se puede combinar con otros objetos activables que dan la posibilidad de darle efectos especiales a las llamas creadas. El tiempo de recarga será igual al del otro objeto activable.
  • Mientras se lleve el libro, asegura que la primera habitación del ángel o del demonio sea del ángel, y aumenta la probabilidad general de que aparezca.
    • Incluso si se ha realizado un pacto, es posible encontrar habitaciones del ángel. Si se toma un pacto antes de encontrar una habitación naturalmente, ya no se garantiza la habitación del ángel y se aplican las reglas normales.

Combinaciones[]

  • Objeto Abismo Abismo: Hace aparecer llamas que parecen moscas rojas con un resplandor negro.
  • Objeto Un poni Un poni: Las llamas toman la apariencia del objeto activable, y embisten hacia los enemigos cuando son atacadas.
  • Objeto Recetario de Anarquista Recetario de Anarquista: Las llamas parecen bombas pequeñas, y al ser destruidas se convierten en bombas trol.
  • Objeto El frijol El frijol: Las llamas son nubes verdes de la órbita interior, y activan el efecto de The Bean al ser destruidas.
  • Objeto Mejor Amigo Mejor Amigo: Las llamas son pequeñas cabezas de Isaac con fuego blanco. Las lágrimas tienen una probabilidad de activar el efecto de Objeto Tomate podrido Tomate podrido.
  • Objeto La Biblia La Biblia: Las llamas son blancas y se encuentran en la órbita intermedia. Disparan lágrimas con un efecto similar al de Objeto Sagrado corazón Sagrado corazón.
  • Objeto Agujero negro Agujero negro: Las llamas disparan lágrimas con efecto magnético.
  • Objeto Carta en Blanco Carta en Blanco: Las llamas son cartas flotantes.
  • Objeto Derechos de sangre Derechos de sangre: Las llamas son rojas y disparan lágrimas de sangre.
  • Objeto Cabeza podrida de Bob Cabeza podrida de Bob: Las llamas disparan lágrimas verdes que viajan en arco, con una probabilidad del 10% de disparar una lágrima explosiva.
  • Objeto Libro de Belial Libro de Belial: Las llamas son negras y rojas en lugar de blancas y azules. Lucen como lágrimas paralizantes de Objeto Lentillas de Mamá Lentillas de Mamá.
  • Objeto Libro de los Muertos Libro de los Muertos: Las llamas son pequeños cráneos que disparan lágrimas de hueso (únicamente cosmético, no se dividen). Al ser destruidas, hacen aparecer un Bony o Black Bony aliado.
  • Objeto Libro de Revelaciones Libro de Revelaciones: Las llamas son pequeñas cruces que no disparan y están en la órbita interior. Cuando son destruidas, hacen aparecer un jinete familiar como Objeto Los 7 Sellos Los 7 Sellos durante la habitación actual.
  • Objeto Libro de Secretos Libro de Secretos: Las llamas son signos de interrogación que giran. Cuando son destruidas, revelan una ubicación especial del piso, y desbloquean las puertas cerradas de la habitación actual.
  • Objeto Libro de las Sombras Libro de las Sombras: Crea llamas con escudo que no son dañadas al bloquear proyectiles.
  • Objeto El Libro del Pecado El Libro del Pecado: Otorga una llama aleatoria que a veces suelta recursos, como corazones rojos o bombas trol.
  • Objeto El Búmeran El Búmeran: Las llamas creadas con The Boomerang desaparecen al cambiar de habitación. Las lágrimas disparadas por estas llamas viajan de regreso a Isaac después de recorrer el mismo rango que Isaac.
  • Objeto Cajón de Amigos Cajón de Amigos: Las llamas son negras con un aura negra, y disparan lágrimas oscuras.
  • Objeto Caja de Arañas Caja de Arañas: Hace aparecer de 5 a 6 llamas que parecen arañas en la órbita exterior. Disparan pequeñas lágrimas espectrales, causan daño por contacto y se convierten en arañas azules al ser destruidas.
  • Objeto Pala rota Pala rota: Las llamas se convierten en pequeños fantasmas que recuerdan a The Soul. Al golpear a un enemigo con una lágrima, hay una probabilidad de que caiga un pisotón de Mom sobre ellos.
  • Objeto Nugget café Nugget café: Las llamas son marrones y no disparan a la vez que Isaac, sino que disparan automáticamente a los enemigos cercanos. No se mantienen al cambiar de habitación.
  • Objeto Frijol Mantequilla Frijol Mantequilla: Las llamas se encuentrn en la órbita interior, tienen 1 de vida, no disparan y actúan como gas al morir. No se mantienen entre habitaciones.
  • Objeto La Vela La Vela: Las llamas son azules y no se mantienen entre habitaciones. Por cada activación, se añade una llama que dura lo mismo que una llama azul.
  • Objeto Runa limpia Runa limpia: Las llamas son runas con un brillo morado. Disparan lágrimas normales y sueltan runas y piedras de alma al ser destruidas.
  • Objeto Control Remoto Control Remoto: Hace aparecer una llama al azar.
  • Objeto Conversor Conversor: Hace aparecer una llama de corazón.
  • Objeto Moneda Doblada Moneda Doblada: Las llamas son monedas. Tienen una probabilidad del 50% de ser duplicadas o destruidas.
  • Objeto Cupón Cupón: Las llamas son verdes y tienen disparo triple. Desaparecerán al comprar un objeto usando monedas.
  • Objeto Desgarra el Cielo Desgarra el Cielo: Al ser destruidas, crean pilares de luz.
  • Objeto Bola de cristal Bola de cristal: Las llamas son esferas de cristal. Disparan lágrimas normales.
  • Objeto D Infinity D Infinity: Crea una llama normal y una llama con brillo blanco. D Infinity no se transformará en ningún tipo de dado ni cambiará objetos.
  • Objeto D1 D1: Crea 2 llamas con forma de dado blanco de 6 caras.
  • Objeto D4 D4: Añade llamas aleatorias y cambia las llamas actuales por llamas con efectos aleatorios.
  • Objeto El D6 El D6: Las llamas tienen la forma del El D6, y se crean llamas adicionales por cada objeto cambiado.
  • Objeto D7 D7: Las llamas son un dado gris de seis caras. Al ser destruidas activan el efecto del D7 en la habitación actual y se vuelven azules.
  • Objeto D8 D8: Las llamas son dados con un brillo negro. Disparan lágrimas normales.
  • Objeto D10 D10: Las llamas son anaranjadas y están en la orbita interior. Pueden cambiar a los enemigos a veces con sus disparos.
  • Objeto D12 D12: Las llamas son dados azules. Pueden cambiar obstáculos a veces con sus disparos.
  • Objeto D100 D100: Hace aparecer un tipo aleatorio de llama. Añade una segunda llama aleatoria si se cambió un objeto.
  • Objeto D20 D20: Destruye todos los consumibles de la habitación. Hace aparecer llamas con forma de dado y tipos aleatorios de llamas.
  • Objeto Damocles Damocles: Las llamas son espadas que disparan lágrimas como Objeto Espada espiritual Espada espiritual.
  • Objeto Artes oscuras Artes oscuras: Hace aparecer una llama negra cuando un enemigo es matado por el efecto de Dark Arts.
  • Objeto Pergaminos del Mar Muerto Pergaminos del Mar Muerto: Cada llama creada tiene atributos del efecto activable provocado.
  • Objeto Mazo de Cartas Mazo de Cartas: Las llamas son cartas y están en la órbita interior. Hacen aparecer una carta al ser destruidas.
  • Objeto Delirious Delirious: Las llamas son blancas y se comportan como un tipo aleatorio de llama.
  • Objeto Diplopia Diplopia: Duplica todas las llamas actuales y aparece una llama de diplopia especial. Esta llama dura mucho y tiene disparo doble.
  • Objeto Control Remoto de Doctor Control Remoto de Doctor: Las llamas son bombas con un aura gris. Al activar Doctor's Remote, las llamas dispararán lágrimas normales y después dos rondas de lágrimas más grandes que explotarán al contacto. La explosión daña a Isaac.
  • Objeto Hoja sin Filo Hoja sin Filo: Añade una llama gris que no dispara.
  • Objeto Alma de Edén Alma de Edén: Hace aparecer una llama aleatoria. Hasta el final de la partida, si es destruida, hace aparecer una nueva al limpiar una habitación.
  • Objeto D6 eterno D6 eterno: Hace aparecer una llama con brillo blanco si los objetos de la habitación actual fueron cambiados. Destruye todas las llamas si los objetos fueron eliminados por el efecto del Eternal El D6.
  • Objeto ¡Flush! ¡Flush!: Genera llamas marrones. Crea 1 llama, y 1 adicional por cada enemigo convertido en caca.
  • Objeto Olvídame Ya Olvídame Ya: Las llamas son blancas con la cabeza de Isaac. No pueden ser destruidas, pero desaparecen en el siguiente piso.
  • Objeto Galleta de la fortuna Galleta de la fortuna: Las llamas son verdes, y dan +0.1 suerte por cada llama.
  • Objeto Limonada gratis Limonada gratis: Crea llamas grandes y amarillas que hacen aparecer charcos pequeños de creep amarillo cada 2 disparos. Tienen poca vida.
  • Objeto Buscador de amigos Buscador de amigos: Hace aparecer llamas aleatorias.
  • Objeto Bola amiga Bola amiga: Hace aparecer una llama cuando un enemigo aliado muere.
  • Objeto El Gamekid El Gamekid: Hace aparecer llamas en la órbita interior. Son pequeños Pac-Man que disparan lágrimas con efecto de Objeto Anti-Gravedad Anti-Gravedad.
  • Objeto Génesis Génesis: Hace aparecer 3 llamas normales.
  • Objeto Cañón de cristal Cañón de cristal: Las llamas son blancas y disparan lágrimas grandes. Tienen muy poca vida y se pierden con el tiempo.
  • Objeto Reloj de Arena brillante Reloj de Arena brillante: Las llamas son pequeños relojes de arena brillantes. Sus lágrimas petrifican a los enemigos.
  • Objeto Hoja dorada Hoja dorada: Las llamas son amarillas y parecen monedas. Sus lágrimas pueden causar el efecto de Objeto Toque de Midas Toque de Midas.
  • Objeto Cabeza de Guppy Cabeza de Guppy: Hace aparecer llamas de moscas que disparan lágrimas normales. Al ser destruidas, hacen aparecer una mosca azul.
  • Objeto Pata de Guppy Pata de Guppy: Las llamas tienen corazones dentro y mucha vida. Convierte 1 contenedor de vida roja en 3 llamas.
  • Objeto Cabeza de Krampus Cabeza de Krampus: Las llamas son rojas y disparan lágrimas rojas. Al ser destruidas, activan el efecto de Head of Krampus.
  • Objeto El reloj de arena El reloj de arena: Las llamas son relojes de arena que causan efecto de lentitud en toda la habitación al ser destruidas.
  • Objeto Cómo saltar Cómo saltar: Crea llamas estacionarias en la posición desde la que Isaac saltó que disparan en la misma dirección que Isaac. Sólo se pueden crear 6 lágrimas, y desaparecen al cambiar de habitación.
  • Objeto Lágrimas de Isaac Lágrimas de Isaac: En lugar de dispara lágrimas en un patrón radial, hace aparecer 6 llamas a la vez. Son destruidas en 3 segundos, y no se pueden tener más de 6 a la vez.
  • Objeto Bolsa I.V. Bolsa I.V.: Las llamas son monedas y están en la órbita exterior. Disparan lágrimas de sangre.
  • Objeto El Jarro El Jarro: Las llamas son corazones.
  • Objeto Jarra de Moscas Jarra de Moscas: Las llamas contendrán las moscas invocadas, liberándolas al ser destruidas. Cada llama puede tener hasta 5 moscas, con un máximo de 4 llamas. Los enemigos matados por las llamas no añaden moscas al jarrón.
  • Objeto Jarro de Fuegos Fatuos Jarro de Fuegos Fatuos: Suma 1 a la cantidad de llamas creadas.
  • Objeto ¡Kamikaze! ¡Kamikaze!: Las llamas son dinamita que disparan lágrimas explosivas. Hacen poco daño y tienen poco alcance, pero pueden dañar a Isaac. Las llamas explotan al ser destruidas.
  • Objeto Caja de Keeper Caja de Keeper: Las llamas son monedas con un brillo amarillo. Disparan lágrimas normales.
  • Objeto Frijol Rojo Frijol Rojo: Las llamas son pequeñas y rosas, y dejan una nube de enamoramiento al ser destruidas.
  • Objeto Laringe Laringe: Las llamas son rojas y disparan lágrimas de mucho daño. El daño depende del número de cargas que tenía el objeto.
  • Objeto Lemegeton Lemegeton: Da llamas moradas que disparan proyectiles que siguen a los enemigos, y mejora la vida de las llamas de Lemegeton.
  • Objeto Accidente de Limón Accidente de Limón: Las llamas son amarillas y dejan un rastro de creep amarillo.
  • Objeto Dedos mágicos Dedos mágicos: Las llamas son monedas, pero disparan lágrimas normales.
  • Objeto Piel Mágica Piel Mágica: Las llamas son rosas, pero sus lágrimas pueden envenenar.
  • Objeto ¡Mamá Mega! ¡Mamá Mega!: Hace aparecer 6 llamas de bomba dorada. Al ser destruidas, hacen aparecer una bomba trol dorada.
  • Objeto Cuchillo de carnicero Cuchillo de carnicero: Hace aparecer 1 llama y divide las llamas actuales, duplicando el número.
  • Objeto Mega Frijol Mega Frijol: Las llamas son magenta y sus lágrimas tienen mucha altura. Al ser destruidas, envenenan o congelan a los enemigos de la habitación.
  • Objeto Mega Ráfaga Mega Ráfaga: Las llamas disparan un láser de Objeto Azufre Azufre cuando Isaac usa el objeto activable.
  • Objeto Metrónomo Metrónomo: Hace aparecer una llama dependiendo del objeto elegido por Metronome.
  • Objeto Mine Crafter Mine Crafter: Las llamas son verdes y brillan. Vuelan por la habitación y rebotan contra las paredes; desaparecen al salir de la habitación. Explotan si son golpeadas por un ataque de Isaac.
  • Objeto Botella de Píldoras de Mamá Botella de Píldoras de Mamá: Las llamas son píldoras de un color aleatoria. Pueden soltar una píldora al ser destruidas.
    • Las llamas azules disparan lágrimas que pueden confundir.
    • Las llamas rosas disparan lágrimas que pueden envenenar.
    • Las llamas amarillas disparan lágrimas que pueden petrificar.
    • Las llamas negras hacen aparecer una bomba trol al mantener pulsado el botón de disparo.
  • Objeto Sostén de Mamá Sostén de Mamá: Las llamas son rojas y brillantes. Tienen lágrimas normales con una probabilidad de disparar una lágrima roja que petrifica.
  • Objeto Brazalete de Mamá Brazalete de Mamá: Genera llamas normales. Pueden crearse llamas mientras haya obstáculos para activarlo.
  • Objeto Toallita de Mamá Toallita de Mamá: Las llamas son negras con amarillo. Pueden disparar lágrimas que provocan miedo.
  • Objeto Pala de Mamá Pala de Mamá: Crea 2 llamas. Una se parece al cuerpo de Forgotten y tiene más vida; la otra se parece a The Soul y tiene lágrimas normales.
  • Objeto Manual de monstruos Manual de monstruos: Hace aparecer una llama aleatoria en la órbita interior con un efecto de lágrima al azar (como Objeto Toque de la Muerte Toque de la Muerte).
  • Objeto Diente de Monstro Diente de Monstro: Las llamas son dientes. Disparan dientes con una menor cadencia de disparo pero más daño.
  • Objeto Sr. Buum Sr. Buum: Las llamas son bombas que sueltan una bomba que sigue a los enemigos al ser destruidas.
  • Objeto ¡Sr. YO! ¡Sr. YO!: Las llamas parecen una cara y están en la órbita media.
  • Objeto Caja de mudanza Caja de mudanza: Las llamas son cajas. Sólo genera llamas al soltar objetos de la caja.
  • Objeto Mi pequeño unicornio Mi pequeño unicornio: Las llamas tienen colores de arcoiris mientras el objeto está activo. Tienen más vida, y pierden el color cuando se termina el efecto.
  • Objeto Regalo misterioso Regalo misterioso: Crea una llama aleatoria. Después de usarlo, cualquier llama destruida en el futuro será reemplazada por una llama al azar tras limpiar una habitación, con un máximo de 8 llamas.
  • Objeto Pico de Notch Pico de Notch: Puede hacer aparecer una llama negra, plateada, dorada o roja al destruir una roca. Disparan láseres en lugar de lágrimas. También hace aparecer una llama de mayor tamaño cuando destruye una caca con el efecto del pico.
  • Objeto El Necronomicón El Necronomicón: Las llamas son negras y están en la órbita interior. Si son destruidas, activan el efecto de The Necronomicon en la habitación actual.
  • Objeto El clavo El clavo: Las llamas son negras y disparan clavos.
  • Objeto Pausa Pausa: Las llamas son verdes y congelan temporalmente a los enemigos al ser destruidas.
  • Objeto Las Tijeras Dentadas Las Tijeras Dentadas: Las llamas tienen la cabeza de Isaac.
  • Objeto Placebo Placebo: Las llamas son blancas y sueltan una píldora al ser destruidas.
  • Objeto Plan C. Plan C.: Hace aparecer 8 llamas rojas que hacen mucho daño. Plan C matará a Isaac, pero las llamas no desaparecerán.
  • Objeto Flauta ciruela Flauta ciruela: Las llamas usan el ataque diagonal de Baby Plum cuando el Baby Plum generado por la flauta hace lo mismo.
  • Objeto La Popó La Popó: Las llamas son pequeños Dips que disparan lágrimas pequeñas marrones y pueden convertir a los enemigos en caca. Están en la órbita exterior.
  • Objeto Tragamonedas portátil Tragamonedas portátil: Se obtiene una llama diferente dependiendo de la recompensa.
  • Objeto Pelador de Papas Pelador de Papas: Crea llamas rojas inmortales que siguen y dañan a los enemigos. Sólo se puede tener un máximo de 6.
  • Objeto Carta de Plegaria Carta de Plegaria: Las llamas son blancas con forma de corazón y están en la órbita interior. Disparan lágrimas con efecto similar al de Objeto Sagrado corazón Sagrado corazón.
  • Objeto Hoja de Afeitar Hoja de Afeitar: Las llamas son rojas. Disparan lágrimas de sangre y tienen más vida.
  • Objeto Vela roja Vela roja: Las llamas son rojas. Disparan pequeños fuegos como los que crea Red Candle. Desaparecen al salir de la habitación.
  • Objeto Llave roja Llave roja: Las llamas son llaves rojas que disparan lágrimas rojas.
  • Objeto Detonador remoto Detonador remoto: Las llamas son bombas con brillo rojo que disparan lágrimas normales.
  • Objeto Biblia Satánica Biblia Satánica: Las llamas son negras con una cruz invertida. Cada llama aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del diablo/ángel.
  • Objeto Tijeras Tijeras: Las llamas son rojas, y disparan cúmulos de 2-3 lágrimas de sangre.
  • Objeto Cuchara heladera Cuchara heladera: Las llamas son globos oculares con un brillo blanco. Disparan lágrimas normales.
  • Objeto Llave afilada Llave afilada: Las llamas son llaves con fuego blanco. Disparan lágrimas normales.
  • Objeto Pajilla afilada Pajilla afilada: Las llamas son corazones rojos. A veces curan a Isaac al ser destruida. Sólo genera llamas cuando Sharp Straw genera un corazón.
  • Objeto Fundidora Fundidora: Las llamas son amarillas. Pueden soltar una baratija al ser destruidas.
  • Objeto Shoop Da Whoop! Shoop Da Whoop!: Las llamas son blancas y están en la órbita interior. Disparan un láser más pequeño de Shoop Da Whoop! cuando Isaac lo activa.
  • Objeto Trasero Aracnido Trasero Aracnido: Las llamas son arañas blancas que disparan lágrimas que ralentizan.
  • Objeto Gira para Ganar Gira para Ganar: Genera hasta 8 llamas mientras el objeto se está cargando, y se extinguen inmediatamente cuando se queda sin carga. La cadencia de disparo depende de la velocidad a la que giran.
  • Objeto Dado reductor Dado reductor: Hace aparecer una llama al azar, y cambia las llamas de Isaac.
  • Objeto Aspersor Aspersor: Las llamas giran mientras orbitan, y disparan como lo hace Sprinkler. Su cadencia de disparo es mejor que el de las llamas normales.
  • Objeto Puntadas Puntadas: Las llamas son marrones y estacionarias, dejadas atrás al teletransportarse. Disparan en la misma dirección que Isaac. No se mantienen entre habitaciones.
  • Objeto Sulfuro Sulfuro: Las llamas son rojas. Disparan un láser como Objeto Azufre Azufre similar al de Azazel, pero más pequeño.
  • Objeto ¡Suplex! ¡Suplex!: Genera 3 llamas que orbitan en donde Isaac hace aterrizar su ataque.
  • Objeto Cabeza de Tammy Cabeza de Tammy: Las llamas se mueven más rápido, pero están más dispersas.
  • Objeto Detonador de lágrimas Detonador de lágrimas: Las llamas también son detonadas. Las lágrimas generadas dependen de las lágrimas de Isaac, no las de las llamas. El efecto puede activarse cuando una llama es destruida.
  • Objeto Telequinesia Telequinesia: Las lágrimas capturadas por Telekinesis se convierten en llamas.
  • Objeto Telepathy for Dummies Telepathy for Dummies: Las llamas son moradas y están en la órbita media. Disparan lágrimas que siguen al enemigo.
  • Objeto Teleport Teleport: Las llamas son azules y parpadean. Sus lágrimas pueden teletransportar a los enemigos a puntos aleatorios de la habitación.
  • Objeto Undefined Undefined: Las llamas tienen apariencia de glitch y un brillo azul. Disparan lágrimas con efectos aleatorios.
  • Objeto Paso de Unicornio Paso de Unicornio: Las llamas cambian de color y no pueden ser destruidas mientras el efecto esté activo. Bloquean proyectiles pero no disparan. Hacen daño por contacto mientras Unicorn Stump esté activo. Están en la órbita interior.
  • Objeto Urna de almas Urna de almas: Aparece 1 llama cada 2 segundos que el fuego está activo, con un máximo de 8. Las llamas a veces disparan fuego azul en lugar de lágrimas.
  • Objeto Vade retro Vade retro: Las almas generadas por Vade Retro disparan lágrimas en la misma dirección que Isaac. No genera llamas que orbiten.
  • Objeto Bisturí Ventricular Bisturí Ventricular: 2 llamas orbitan los portales, una azul y una anaranjada.
  • Objeto Vacío Vacío: Activa el efecto de llama de los objetos absorbidos.
  • Objeto We Need to Go Deeper! We Need to Go Deeper!: Las llamas son cráneos que disparan lágrimas de hueso.
  • Objeto Espera... ¿qué? Espera... ¿qué?: Las llamas tienen un brillo blanco. Crean un terremoto al ser destruidas.
  • Objeto Hongo Mareante Hongo Mareante: Las llamas son hongos y están en la órbita media. Sólo se puede tener 1.
  • Objeto Poni Blanco Poni Blanco: Las llamas son ponies blancos que pueden disparar lágrimas con el efecto de Objeto Luz sagrada Luz sagrada.
  • Objeto Moneda de Madera Moneda de Madera: Las llamas son pequeñas monedas que pueden soltar monedas al ser destruidas.
  • Objeto Corazón asqueroso Corazón asqueroso: Las llamas son corazones podridos con un brillo verde que están en la órbita media. Liberan gas al ser destruidas, pero este no hace daño.
  • Objeto Delicioso Corazón Delicioso Corazón: Las llamas son corazones rojos que están en la órbita media. A veces curan a Isaac al ser destruidas.
  • Objeto Borrador Borrador: Las llamas eliminan a un enemigo al contacto y son destruidas después

Sin efecto[]

Las siguientes combinaciones únicamente activan el efecto normal del objeto activable, y sólo crean una llama normal:

Interacciones[]

  • Objeto Mando Analógico Mando Analógico: Las llamas no pueden disparar diagonalmente.
  • Baratija Bebé Doblador Bebé Doblador: Las llamas obtienen lágrimas psíquicas.
  • Baratija Canción de cuna olvidada Canción de cuna olvidada: Mejora la cadencia de disparo de las llamas.
  • Baratija ¡NO! ¡NO!: No previene que se pueda encontrar Book of Virtues, ya que se considera un objeto pasivo.
  • Objeto Vacío Vacío: Book of Virtues es considerado un objeto pasivo, por lo que sólo se obtienen mejoras de estadísticas al absorberlo con Void.

Notas[]

  • Bethany comienza con este objeto.
  • Si Isaac es invulnerable, las llamas también lo serán pero siguen causando daño por contacto.
  • Si las llamas reciben daño, se harán más pequeñas.
    • Las llamas pueden ser curadas si se usa Book of Virtues mientras ya se tiene el número máximo de llamas en la órbita actual.
  • Isaac puede soltar el libro con Baratija Mantequilla Mantequilla o Baratija 'M 'M.

Errores[]

  • Objeto Amigos X siempre Amigos X siempre aumentará el tamaño de las llamas y oscurecerá la pantalla hasta que se vuelvan invisibles, pero se comportan de manera normal y sus cajas de colisión seguirán alrededor de Isaac.
  • Usar Objeto Cajón de Amigos Cajón de Amigos dos veces en la misma habitación hará que el juego crashee.
  • Cuando se destruye una llama creada por la activación de Book of Virtues + Objeto Galleta de la fortuna Galleta de la fortuna, la bonificación de suerte no se perderá hasta que haya otro cambio en el atributo de suerte.
Advertisement