Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Protección de alma (varios usos) ».

Libro de las Revelaciones es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Da un corazón de alma, aumenta la probabilidad de que aparezca la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel y tiene una probabilidad de cambiar al jefe del piso por un Jinete del Apocalipsis. RP El jefe será cambiado por un Jinete del Apocalipsis siempre, si es posible.

Diseño

Es de color lavanda oscuro y tiene una cruz blanca.

Efectos

Sinergias

  • Objeto Enchufe puntiagudo.pngSharp Plug + Objeto La Hostia Consagrada.pngThe Wafer: Consigue un corazón de alma a cambio de recibir medio corazón de daño. Es más útil si se tiene Objeto Batería de coche.pngCar Battery, ganando 2 corazones de alma a cambio de medio corazón de daño.
    • Objeto Cáncer.pngCancer puede sustituir a Objeto La Hostia Consagrada.pngThe Wafer, pero es necesario haber recibido daño en la habitación para activar el efecto de reducción de daño.

Notas

  • Los jefes fijos (Mom, Mom's Heart, It Lives, Isaac, ???, Satan y The Lamb) no pueden ser reemplazados por Book of Revelations.
  • En pisos XL, solo el primer jefe es afectado, y en el camino a Mother (Dross,Mines,Ashpit,Mausoleum,Gehenna,Corpse) no reemplazara a los jefes.
  • Book of Revelations no sustituirá a los jefes en habitaciones de tamaño doble, como Double Trouble o si el jefe es Mr. Fred.
  • Si ya se ha luchado contra uno de los jinetes en el capítulo actual (por ejemplo, haber luchado contra Famine en The Basement I y encontrarse actualmente en The Basement II), el jefe no será reemplazado.
  • La activación puede reemplazar al jefe de la habitación incluso después de haber entrado al combate y salir con un efecto de teletransporte antes de derrotarlo.
  • Book of Revelations es una buena fuente de corazones para ??? y The Soul.
  • Para Keeper solo es útil para generar moscas.

Curiosidades

  • El Libro de las Revelaciones es el último libro de la Biblia, describiendo el apocalipsis eventual y la llegada de los 4 jinetes del Apocalipsis. Eso da la razón de que el libro de corazones de alma ("fe") y el porque genera a los jinetes.
Advertisement