Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Invoca objetos ».

Lemegeton es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Invoca el fantasma de un objeto pasivo al azar, el cual orbita alrededor de Isaac y puede ser destruido. Mientras esté vivo, Isaac obtiene el efecto de ese objeto.

Efectos

  • Al activarlo, concede una llama orbital que otorga un objeto pasivo aleatorio tomado de la fuente de obtención de la habitación actual.
    • Se pueden tener múltiples llamas a la vez.
    • Las llamas pueden ser destruidas al entrar en contacto con enemigos o proyectiles. Al ser destruida, el objeto que otorgaba esa llama se pierde.
    • Al igual que Objeto Libro de las Virtudes.pngLibro de las Virtudes, hay un límite de 26 llamas distribuidas en 3 órbitas.

Interacciones

  • Objeto D4.pngD4 / Objeto D100.pngD100 / Objeto MissingNo..pngMissingNo.: No cambia los objetos pasivos obtenidos por llamas.
  • Objeto Altar de sacrificios.pngAltar de sacrificios: Cada llama será convertida en una mitad de corazón. Los familiares creados por Lemegeton pueden ser sacrificados de manera normal.
  • Objeto Biblia satánica.pngBiblia satánica: Usar Lemegeton en la habitación del jefe tras haber activado Satanic Bible hará que tome objetos de la fuente de obtención del diablo.
  • Objeto Tocando fondo.pngTocando fondo: Las mejoras de estadísticas se mantienen aunque se destruyan las llamas que las otorgaban.

Notas

  • Tainted Bethany comienza con este objeto.
  • Sólo puede generar objetos con la etiqueta de objeto summonable.
  • Si se usa cuando ya se tienen 26 llamas, se reemplazará la llama más antigua.
  • Es posible obtener varias veces el mismo objeto.
  • Los objetos que añaden o hacen aparecer recursos, como Objeto Bombas lapa.pngBombas lapa, no aplican ese efecto.
  • Cuando Isaac es invulnerable, las llamas no pueden ser dañadas ni destruidas.
  • Los objetos obtenidos a través de llamas no cuentan para transformaciones.

Errores

  • Al usar Objeto Altar de sacrificios.pngAltar de sacrificios, Isaac mantiene todos los efectos pasivos hasta que se vuelva a activar Lemegeton.

Curiosidades

Advertisement