LEE MÁS

Advertisement

Larry Jr.

215px-Larryjr full.png

Piso:
El Sótano

Jefes relacionados:
The Hollow

Ataques:
Al contacto
Dispara sangre (Solo Variante Verde)

Objetos Efectivos:
The candle

Drops:
Items Comunes

Desbloquea:
N/A

Larry Jr. es un jefe de The Binding of Isaac y su remake Rebirth.

Larry Jr. puede ser encontrado en los primeros pisos como el jefe del piso, pero también es común encontrarlo como monstruo común en siguiente pisos.

Vista general

Apariencia

Larry Jr. es un gusano con largos dientes, pequeños ojos, y con una piel de un color grisáceo. Es su pantalla de presentación él está totalmente limpio, pero mientras se juega, su sprite está cubierto de sangre. Su cuerpo está dividido en segmentos.

Larry Jr. puede variar en tamaño, dependiendo de cuantos segmentos tiene.

Comportamiento

Larry Jr. aparece como dos gusanos. Se arrastrarán rápidamente alrededor de la habitación, dejando tras de sí pilas de popo. Larry Jr. no tiene un patrón de movimiento, vagando por toda la habitación y realmente no teniendo en cuenta al jugador.

Larry Jr. tiene varios segmentos, y todos tienen que ser destruidos para lograr matarlo. La destrucción de la cabeza hará que el segmento que estaba atrás de esta se convierta en la nueva cabeza, y así sucesivamente hasta que todos los segmentos sean destruidos.

Un segmento que no está conectado a ningún otro segmentos (debido a que el segmento medio se ha destruido) morirá al instante, lo que hace la lucha más fácil.

Si este es largo si se destruye un segmento del medio aparecerá otro Larry Jr. Como por ejemplo: hay uno de 6 segmentos, se le dispara al cuarto segmento y se dividirá en dos, cada uno de 3 segmentos.

Consejos

En lugares que tengan muchas rocas es fácil se atrapado por Larry Jr., que junto con otro Larry Jr. puede llegar a ser muy molestos y a dañar mucho. Lo mejor es intentar no quedar atrapado, destruyendo las pilas de popo. Si se dispara hacia su cabeza, es la forma más fácil de eliminar un segmento rápido.

  • Lágrimas penetrantes (como al tener Cupid's Arrow) pueden dañar todos los segmentos con un buen tiro. Muy recomendable debido a la vida compartida.
  • Se puede usar Mom's Pad para aterrarlo. Aprovecha eso para destruir la cabeza.
  • Lágrimas que detengan a Larry Jr. como Mom's Contacts puede usarse para poder intentar ir por la cabeza más fácilmente.

Variantes campeones

Verde

Larry alt green.png

Cuando es verde, dispara lágrimas de sangre de movimiento lento y de corto alcance en cualquier dirección ademas ser más resistente que el normal.

Azul

Larry alt blue2.png

Es un poco más grande, más lento, tiene más salud, y no produce popo. Un corazón de alma siempre cae después de la lucha contra este jefe.

Curiosidades

Meat Boy enfrentándose a los Larrys en Super Meat Boy.

  • Larry Jr. está basado en los Larrys, tres jefes gusanos que aparecen en Super Meat Boy, otro juego de Edmund McMillen.[1] Los Larrys son los jefes de quinto capítulo, The Rapture. La apariencia de los gusanos es similar a la de Larry Jr. pero de color azul. Ellos intentan saltar hacia Meat Boy, mientras la única forma de matarlos es haciendo que salten hacia las sierras que están en los lados del nivel.
    • En los créditos de Super Meat Boy, tres Larrys salen de un Larry muerto. Se cree que estos son lo que terminan siendo Larry Jr.
  • La forma en la que actúa Larry Jr. tiene como inspiración el videojuego arcade Centipede.[1]
  • Se les conocía originalmente como The Lil Larries, de acuerdo con el libro de ilustraciones que viene junto con Unholy Edition.

Galería

Vídeo

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Binding of Isaac artbook, página 1
Advertisement