LEE MÁS

Advertisement

300x200-400px-Krapusedit

Salud Base
{{{Salud Base}}}

Salud Piso
{{{Salud Piso}}}

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Se encuentra en
Cualquier piso donde aparezca una Habitación del Diablo

Jefes relacionados
El Caído

Ataques

  • Dispara 4 rayos de Brimstone
  • Dispara 3 y luego 4 proyectiles de sangre en secuencia

Krampus es un sub-jefe añadido al juego durante la actualización de Navidad de The Binding of Isaac original. Tiene un 10% de probabilidades de aparecer en una Habitación del Diablo. Se le considera una versión alternativa de El Caído.

Krampus se parece a El Caído pero más "colorido", más grande y con cuernos largos. Al morir, suelta A Lump of Coal. En Rebirth, también puede soltar un objeto llamado Head of Krampus.

Comportamiento[]

El ataque principal de Krampus consiste en escupir tres y luego cuatro proyectiles de sangre. Si Isaac se alinea vertical u horizontalmente cerca de Krampus, él reaccionará disparando rápidamente 4 rayos de Brimstone en patrón de cruz, parecido a El Caído. Estos rayos tienen la posibilidad de girar.

  • Intenta mantener distancia de Krampus. Eso te ayudará a esquivar mejor sus proyectiles.
  • Trata de no estar en una dirección cardinal de él. Si tienes que pasar para el otro lado de la habitación, hazlo lo mas rápido posible.
  • Dispararle mientras produce sus rayos de Brimstone ayuda a hacerle daño adicional.
  • Mientras Krampus tira los rayos de Brimstone, él estará inmóvil, lo que significa que él es el blanco perfecto para una bomba bien colocada.

Notas[]

  • Antiguamente, Krampus tiene una probabilidad de 1/10 de que aparezca en cualquier Habitación Del Diablo, más una probabilidad de 1/3 si has hecho un trato con el diablo en cualquier momento de la partida. Debido a cómo está calculado esto, si has hecho un trato con el diablo, la probabilidad se convierte en un total de 40%.
  • Solo se puede luchar contra Krampus una vez por partida.
  • Se dice de que Krampus es un mini-jefe solo por su aparición en una Habitación del Diablo, pero también se diría que es un jefe porque tiene la salud de un jefe normal, y tiene referencia con El Caído.
  • En vez de tener un tema de música de un mini-jefe común, tiene el tema de una lucha de un jefe normal.

Galeria[]

Curiosidades[]

  • Krampus es una criatura mitológica de los Alpes que castiga a los niños que han sido traviesos, de ahí el trozo de carbón.
  • El objeto La Mascara de Calabaza originalmente iba a ser el objeto que se le iba a caer a Krampus después de derrotarlo.
  • En The Binding of Isaac original, cuando Krampus te mata, la imagen en La Ultima Voluntad de Isaac mostrará el dibujo de El Caído.

Videos[]

The_Binding_of_Isaac_-_Krampus

The Binding of Isaac - Krampus

Advertisement