LEE MÁS

Advertisement

« Sacame toda la sangre ».

Blood Oath es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.

Efectos[]

  • Hace aparecer un familiar que apuñala a Isaac al comenzar cada piso si tiene más de medio corazón rojo de vida. El impacto drenará tantos corazones rojos como sea posible sin matarlo.
    • Si no tiene vida especial, lo dejará con medio corazón rojo.
    • Si tiene vida especial, vaciará todos los contenedores de vida roja.
  • Durante el resto del piso, Isaac obtiene Estadística Daño + (0.15 × X ^ 2) Daño y Estadística Velocidad + (0.1 × X) Velocidad, donde X es el número total de corazones de daño recibido por Blood Oath. Cada mitad de corazón cuenta por 0.5.
    • Se puede conseguir un máximo de Estadística Daño + 19.8 Daño y Estadística Velocidad + 1.15 Velocidad si se tienen 12 corazones rojos y Blood Oath vacía 11.5.

Sinergias[]

  • Objeto Amigos X siempre Amigos X siempre: Añade una bonificación equivalente a perder 2 corazones llenos si se activa Blood Oath en el piso actual. Esto quiere decir que perder 1 corazón da el efecto de haber perdido 3 corazones en total.
  • Objetos activados al recibir daño: Se activarán tantas veces como el número de mitades de corazón que se hayan perdido.

Notas[]

  • Aunque la animación es una única apuñalada al activar el efecto, es tratado como si se recibiera daño una vez por cada mitad de corazón perdida. Es decir, si se vacían 3 contenedores de vida roja, se contará como haber recibido 6 impactos, y activará cualquier efecto que dependa de recibir daño.
  • Si Isaac sólo tiene medio corazón rojo de vida, el efecto no se activará al comenzar el piso aunque tenga vida especial. Tampoco se activa si no tiene corazones rojos.
  • Funciona correctamente para Keeper, dejándolo con sólo 1 corazón de moneda.
  • El daño causado por Blood Oath no afecta a la probabilidad de la habitación del pacto.
  • El daño causado por Blood Oath no afecta a la aparicion de perfection
  • El daño causado por Blood Oath puede generar familiares si se tiene Cambion Conception
Advertisement