Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

El crane game (Juego de Grúa) se desbloquea después de matar a mega Satán con tainted Samson

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.116 Objeto 9 voltios.png 9 voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.136 Objeto Amigo del alma.png Amigo del alma Hace aparecer un señuelo que explota después de un momento con un radio de explosión más grande que el de una bomba.
5.100.153 Objeto Araña mutante.png Araña mutante Da disparo cuádruple pero disminuye la cadencia.
5.100.403 Objeto Arañamod.png Arañamod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.516 Objeto Aspersor.png Aspersor Hace aparecer un aspersor que gira y dispara lágrimas.
5.100.85 Objeto Baraja de cartas.png Baraja de cartas Da una carta al azar.
5.100.95 Objeto Bebebot.png Bebebot Un familiar que dispara láseres de Objeto Tecnología.pngTechnology.
5.100.267 Objeto Bebebot 2.0.png Bebebot 2.0 Un familiar que dispara láseres a los enemigos en su línea de visión y se mueve con los controles de disparo de Isaac.
5.100.194 Objeto Bola 8 mágica.png Bola 8 mágica Da Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil, hace aparecer una carta al azar RP y aumenta la probabilidad de encontrar un planetario.
5.100.382 Objeto Bola amiga.png Bola amiga Lanzar la bola a un monstruo lo mata instantáneamente y lo captura. El enemigo capturado puede ser liberado más tarde y será aliado, peleando por Isaac y manteniéndose entre habitaciones.
5.100.102 Objeto Bote de pastillas de Mamá.png Bote de pastillas de Mamá Genera una píldora al azar.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá.png Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.338 Objeto Bumerán.png Bumerán Lanza un boomerang que trae recursos, daña a los enemigos y los petrifica durante 2 segundos.
5.100.687 Objeto Buscamigos.png Buscamigos Hace aparecer un monstruo aliado al azar que imita los movimientos y ataques de Isaac.
5.100.4 Objeto Cabeza de Cricket.png Cabeza de Cricket Da Estadística Daño.png + 0.5 Daño y un multiplicador de Estadística Daño.png × 1.5 Daño.
5.100.38 Objeto Cabeza de Tammy.png Cabeza de Tammy Dispara 10 lágrimas alrededor de Isaac que toman su daño, velocidad de proyectil y efectos de lágrima.
5.100.599 Objeto Cabeza de vudú.png Cabeza de vudú Genera una segunda habitación maldita en cada piso.
5.100.357 Objeto Caja de amigos.png Caja de amigos Genera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Objeto Bebé demoníaco.pngDemon Baby durante la habitación actual.
5.100.439 Objeto Cajita de Mamá.png Cajita de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte.png + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.518 Objeto Cajita de aliados.png Cajita de aliados Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.538 Objeto Canicas.png Canicas Hace aparecer 3 baratijas. Tiene un 5% de probabilidad de consumir una baratija al recibir daño, ganando su efecto permanentemente.
5.100.352 Objeto Cañón de cristal.png Cañón de cristal !RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño, pero disminuye la vida de Isaac a medio corazón. RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño. Si Isaac recibe daño mientras prepara el ataque, recibe daño adicional y Glass Cannon se convierte en 20x20pxBroken Glass Cannon.
5.100.438 Objeto Chupete.png Chupete Da 1 corazón de alma, Estadística Lágrimas.png + 0.75 Lágrimas y disminuye el tamaño de Isaac.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón.png Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.649 Objeto Ciruela sabrosa.png Ciruela sabrosa Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.362 Objeto Cofrecito.png Cofrecito Un familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy.png Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.232 Objeto Cronómetro.png Cronómetro !AB Ralentiza a todos los enemigos de la habitación. AB+ !RP Al recibir daño, ralentiza a todos los enemigos en la habitación. RP Ralentiza a todos los enemigos de la habitación a aproximadamente la mitad de su velocidad.
5.100.476 Objeto D1.png D1 Duplica un recurso al azar en la habitación.
5.100.285 Objeto D10.png D10 Cambia los enemigos de la habitación.
5.100.283 Objeto D100.png D100 !RP Activa el efecto de Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngThe D6 y Objeto D20.pngD20. RP Activa el efecto de Objeto D1.pngD1, Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngThe D6, Objeto D7.pngD7, Objeto D8.pngD8, Objeto D10.pngD10, Objeto D12.pngD12 y Objeto D20.pngD20.
5.100.386 Objeto D12.png D12 Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
5.100.166 Objeto D20.png D20 Cambia todos los recursos de la habitación.
5.100.284 Objeto D4.png D4 Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
5.100.105 Objeto D6.png D6 Cambia los objetos de la habitación actual por otros objetos de la fuente de obtención de objetos de la misma habitación.
5.100.609 Objeto D6 eterno.png D6 eterno Cambia todos los objetos de la habitación. Cada objeto tiene una probabilidad de desaparecer en su lugar.
5.100.437 Objeto D7.png D7 Reinicia la habitación actual y revive a los enemigos, permitiendo obtener una recompensa al superarla nuevamente.
5.100.406 Objeto D8.png D8 Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
5.100.723 Objeto Dado contador.png Dado contador Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.383 Objeto Detonador de lágrimas.png Detonador de lágrimas Detona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.
5.100.137 Objeto Detonador remoto.png Detonador remoto Las bombas colocadas por Isaac sólo explotarán cuando Isaac active Remote Detonator. Da 5 bombas.
5.100.3 Objeto Doblador de cucharas.png Doblador de cucharas Las lágrimas siguen a los enemigos.
5.100.21 Objeto El compás.png El compás Revela las habitaciones especiales en el mapa, excepto habitaciones secretas.
5.100.66 Objeto El reloj de arena.png El reloj de arena Todos los enemigos de la habitación son ralentizados durante 8 segundos.
5.100.494 Objeto Escalera de Jacob.png Escalera de Jacob Las lágrimas lanzan descargas eléctricas en direcciones al azar al golpear a un enemigo u obstáculo.
5.100.48 Objeto Flecha de Cupido.png Flecha de Cupido Da lágrimas perforantes que atraviesan enemigos.
5.100.93 Objeto Gamebye Ädvance.png Gamebye Ädvance Da invencibilidad durante 6 segundos, y todos los enemigos recibirán efecto de miedo. Isaac recuperará medio corazón rojo por cada 2 enemigos matados.
5.100.638 Objeto Goma de borrar.png Goma de borrar Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.227 Objeto Hucha.png Hucha Da 3 monedas. Al recibir daño, Isaac soltará monedas.
5.100.49 Objeto Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?!.png Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?! Dispara un láser desde la boca de Isaac.
5.100.1 Objeto La Cebollorona.png La Cebollorona Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas.
5.100.63 Objeto La batería.png La batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.90 Objeto La piedrecita.png La piedrecita Da Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.2 Lágrimas y Estadística Velocidad.png - 0.2 Velocidad.
5.100.425 Objeto Luz nocturna.png Luz nocturna Un cono de luz brilla en la dirección en la que se mueve Isaac, ralentizando a los enemigos y proyectiles.
5.100.444 Objeto Lápiz de grafito.png Lápiz de grafito Después de cada 15 lágrimas disparadas, Isaac disparará un gran grupo de lágrimas que hacen más daño.
5.100.617 Objeto Magnetita.png Magnetita Puede disparar lágrimas que magnetizan a los enemigos, haciendo que atraigan recursos, enemigos y proyectiles.
5.100.47 Objeto Mando del Doctor.png Mando del Doctor Crea una mira en el piso que se puede mover con los controles de disparo. Un misil cae en ese punto después de 2 segundos, creando una gran explosión.
5.100.251 Objeto Mazo inicial.png Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.488 Objeto Metrónomo.png Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.77 Objeto Mi pequeño unicornio.png Mi pequeño unicornio Da invencibilidad y Estadística Velocidad.png + 0.28 Velocidad durante 6 segundos, pero Isaac no puede disparar. En este estado, causa 40 de daño por contacto a los enemigos.
5.100.5 Objeto Mi reflejo.png Mi reflejo Da Estadística Rango.png + 1.5 Rango, +1 de altura de lágrima y un multiplicador de Estadística Velocidad del proyectil.png × 1.6 Velocidad del proyectil. Las lágrimas tendrán un efecto de búmeran.
5.100.427 Objeto Minero artesano.png Minero artesano Coloca un barril explosivo que puede ser empujado. Si se vuelve a activar en una habitación donde ya ha generado un barril explosivo y este está intacto, puede detonarlo remotamente.
5.100.629 Objeto Moscabot.png Moscabot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.196 Objeto Muñeco antiestrés.png Muñeco antiestrés Da Estadística Lágrimas.png + 0.4 Lágrimas y hace aparecer 2 corazones de alma.
5.100.730 Objeto Ojo de cristal.png Ojo de cristal Aumenta el daño y la suerte.
5.100.720 Objeto Omnifrasco.png Omnifrasco Hace aparecer cierto recurso dependiendo de cuántas cargas tiene. Al estar completamente cargado, aplica uno de varios efectos únicos.
5.100.731 Objeto Orzuelo.png Orzuelo Aumenta el daño y rango de las lágrimas del ojo derecho, y reduce su velocidad de proyectil.
5.100.624 Objeto Pack de potenciadores.png Pack de potenciadores Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.478 Objeto Pausa.png Pausa Congela a todos los enemigos hasta que se presione un botón de disparo.
5.100.51 Objeto Pentáculo.png Pentáculo Da Estadística Daño.png + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.32 Objeto Percha.png Percha Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas.
5.100.89 Objeto Picadura de araña.png Picadura de araña Las lágrimas pueden ralentizar.
5.100.147 Objeto Pico mellado.png Pico mellado !RP Isaac destruye obstáculos y puede abrir la entrada a las habitaciones secretas al pasar hacia ellas, pero no puede disparar o recoger objetos hasta cancelar el efecto. RP Cambia entre el ataque de lágrimas y del pico, que se puede usar para atacar y romper obstáculos. Usarlo consume cargas y no se podrá usar hasta el siguiente piso cuando se gaste toda la carga.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte.png Pie de la suerte Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.505 Objeto Poke Go.png Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.644 Objeto Premio de consolación.png Premio de consolación Aumenta la estadística más baja de Isaac y suelta 3 monedas, 1 bomba o 1 llave dependiendo de qué recurso tenga menos.
5.100.397 Objeto Rayo tractor.png Rayo tractor Mejora la cadencia, rango y velocidad del proyectil. Isaac emite un rayo desde su cara, y las lágrimas seguirán ese rayo.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso.png Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un puñado de carbón.pngA Lump of Coal o Objeto La Caca.pngThe Poop en su lugar.
5.100.422 Objeto Reloj de arena luminoso.png Reloj de arena luminoso Regresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes.
5.100.337 Objeto Reloj roto.png Reloj roto Al entrar en una habitación, puede ralentizar o acelerar a todos los enemigos y sus ataques. La probabilidad de ralentizar es mayor que la de acelerar.
5.100.655 Objeto Ruleta de la suerte.png Ruleta de la suerte Le da a Isaac Estadística Velocidad.png + 0.5 Velocidad y aumenta la velocidad de rotación de sus orbitales durante 3 segundos. Le da a Isaac un orbital giratorio que bloquea proyectiles enemigos y causa daño por contacto.
5.100.263 Objeto Runa pura.png Runa pura Tiene el mismo efecto que una runa o piedra de alma que Isaac lleve encima.
5.100.189 Objeto Sierra dentada de SMB.png Sierra dentada de SMB Da un contenedor de vida roja, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.2 Lágrimas, Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad, Estadística Rango.png + 0.5 Rango, +1 de altura de lágrima y cura completamente la vida roja.
5.100.91 Objeto Sombrero de espeleólogo.png Sombrero de espeleólogo Revela el tipo de las habitaciones adyacentes, incluyendo la habitación secreta y súper secretas.
5.100.370 Objeto Sr. Muñequitas.png Sr. Muñequitas Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas, Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. Hace aparecer 3 tipos de corazones al azar al recogerlo.
5.100.465 Objeto Stick analógico.png Stick analógico Da Estadística Lágrimas.png + 0.35 Lágrimas y permite disparar en cualquier ángulo.
5.100.451 Objeto Tapete de tarot.png Tapete de tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.395 Objeto Tech X.png Tech X Las lágrimas son reemplazadas por anillos láser que pasan a través de los enemigos y obstáculos. Puede ser cargado para lanzar un anillo más grande.
5.100.244 Objeto Tech.5.png Tech.5 Isaac a veces dispara un láser perforante además de sus lágrimas normales. El láser a veces puede tomar el efecto de objetos y baratijas al azar de una lista de opciones.
5.100.68 Objeto Tecnología.png Tecnología Reemplaza las lágrimas de Isaac por un láser perforante de rango ilimitado.
5.100.152 Objeto Tecnología 2.png Tecnología 2 Reemplaza las lágrimas del ojo derecho por un láser perforante de rango ilimitado que dispara continuamente. !RP Reduce el daño. RP Reduce la cadencia.
5.100.524 Objeto Tecnología Cero.png Tecnología Cero Conecta las lágrimas de Isaac con electricidad que puede dañar a los enemigos.
5.100.419 Objeto Teletransporte 2.0.png Teletransporte 2.0 Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual que aun no haya sido explorada. Si ya se han explorado todas las habitaciones, incluyendo habitaciones secretas, llevará a la habitación del pacto; si ya se ha visitado también, llevará a una habitación de I AM ERROR.
5.100.255 Objeto Tornillo.png Tornillo Da Estadística Lágrimas.png + 0.5 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil.
5.100.527 Objeto ¡Sr. ME!.png ¡Sr. ME! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.709 Objeto ¡Suplex!.png ¡Suplex! Permite a Isaac correr hacia los enemigos y tomarlos para después golpearlos contra el suelo y causar daño mientras crea terremotos alrededor.
5.100.44 Objeto ¡Teletransporte!.png ¡Teletransporte! Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual.
Advertisement