LEE MÁS

Advertisement

El crane game (Juego de Grúa) se desbloquea después de matar a mega Satán con tainted Samson

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.116 Objeto 9 Voltios 9 Voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.153 Objeto Araña mutante Araña mutante Da disparo cuádruple pero disminuye la cadencia.
5.100.516 Objeto Aspersor Aspersor Hace aparecer un aspersor que gira y dispara lágrimas.
5.100.194 Objeto Bola 8 mágica Bola 8 mágica Da Estadística Velocidad del proyectil + 0.16 Velocidad del proyectil, hace aparecer una carta al azar RP y aumenta la probabilidad de encontrar un planetario.
5.100.382 Objeto Bola amiga Bola amiga Lanzar la bola a un monstruo lo mata instantáneamente y lo captura. El enemigo capturado puede ser liberado más tarde y será aliado, peleando por Isaac y manteniéndose entre habitaciones.
5.100.638 Objeto Borrador Borrador Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.102 Objeto Botella de Píldoras de Mamá Botella de Píldoras de Mamá Genera una píldora al azar.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.687 Objeto Buscador de amigos Buscador de amigos Hace aparecer un monstruo aliado al azar que imita los movimientos y ataques de Isaac.
5.100.4 Objeto Cabeza de Cricket Cabeza de Cricket Da Estadística Daño + 0.5 Daño y un multiplicador de Estadística Daño × 1.5 Daño.
5.100.38 Objeto Cabeza de Tammy Cabeza de Tammy Dispara 10 lágrimas alrededor de Isaac que toman su daño, velocidad de proyectil y efectos de lágrima.
5.100.599 Objeto Cabeza vudú Cabeza vudú Genera una segunda habitación maldita en cada piso.
5.100.439 Objeto Caja de Mamá Caja de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.357 Objeto Cajón de Amigos Cajón de Amigos Genera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Objeto Bebé Demonio Bebé Demonio durante la habitación actual.
5.100.538 Objeto Canicas Canicas Hace aparecer 3 baratijas. Tiene un 5% de probabilidad de consumir una baratija al recibir daño, ganando su efecto permanentemente.
5.100.352 Objeto Cañón de cristal Cañón de cristal !RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño, pero disminuye la vida de Isaac a medio corazón. RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño. Si Isaac recibe daño mientras prepara el ataque, recibe daño adicional y Glass Cannon se convierte en Objeto Cañón de cristal roto Cañón de cristal roto.
5.100.1 Objeto Cebolla triste Cebolla triste Da Estadística Lágrimas + 0.7 Lágrimas.
5.100.438 Objeto Chupón Chupón Da 1 corazón de alma, Estadística Lágrimas + 0.75 Lágrimas y disminuye el tamaño de Isaac.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.649 Objeto Ciruela frutal Ciruela frutal Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.518 Objeto Compañero Encajonado Compañero Encajonado Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.47 Objeto Control Remoto de Doctor Control Remoto de Doctor Crea una mira en el piso que se puede mover con los controles de disparo. Un misil cae en ese punto después de 2 segundos, creando una gran explosión.
5.100.232 Objeto Cronómetro Cronómetro !AB Ralentiza a todos los enemigos de la habitación. AB+ !RP Al recibir daño, ralentiza a todos los enemigos en la habitación. RP Ralentiza a todos los enemigos de la habitación a aproximadamente la mitad de su velocidad.
5.100.476 Objeto D1 D1 Duplica un recurso al azar en la habitación.
5.100.285 Objeto D10 D10 Cambia los enemigos de la habitación.
5.100.283 Objeto D100 D100 !RP Activa el efecto de Objeto D4 D4, Objeto El D6 El D6 y Objeto D20 D20. RP Activa el efecto de Objeto D1 D1, Objeto D4 D4, Objeto El D6 El D6, Objeto D7 D7, Objeto D8 D8, Objeto D10 D10, Objeto D12 D12 y Objeto D20 D20.
5.100.386 Objeto D12 D12 Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
5.100.166 Objeto D20 D20 Cambia todos los recursos de la habitación.
5.100.284 Objeto D4 D4 Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
5.100.609 Objeto D6 eterno D6 eterno Cambia todos los objetos de la habitación. Cada objeto tiene una probabilidad de desaparecer en su lugar.
5.100.437 Objeto D7 D7 Reinicia la habitación actual y revive a los enemigos, permitiendo obtener una recompensa al superarla nuevamente.
5.100.406 Objeto D8 D8 Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
5.100.723 Objeto Dado reductor Dado reductor Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.383 Objeto Detonador de lágrimas Detonador de lágrimas Detona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.
5.100.137 Objeto Detonador remoto Detonador remoto Las bombas colocadas por Isaac sólo explotarán cuando Isaac active Remote Detonator. Da 5 bombas.
5.100.3 Objeto Doblador de cucharas Doblador de cucharas Las lágrimas siguen a los enemigos.
5.100.338 Objeto El Búmeran El Búmeran Lanza un boomerang que trae recursos, daña a los enemigos y los petrifica durante 2 segundos.
5.100.227 Objeto El Cochinito El Cochinito Da 3 monedas. Al recibir daño, Isaac soltará monedas.
5.100.105 Objeto El D6 El D6 Cambia los objetos de la habitación actual por otros objetos de la fuente de obtención de objetos de la misma habitación.
5.100.66 Objeto El reloj de arena El reloj de arena Todos los enemigos de la habitación son ralentizados durante 8 segundos.
5.100.494 Objeto Escalera de Jacob Escalera de Jacob Las lágrimas lanzan descargas eléctricas en direcciones al azar al golpear a un enemigo u obstáculo.
5.100.48 Objeto Flecha de Cupido Flecha de Cupido Da lágrimas perforantes que atraviesan enemigos.
5.100.93 Objeto Gamebye Ädvance Gamebye Ädvance Da invencibilidad durante 6 segundos, y todos los enemigos recibirán efecto de miedo. Isaac recuperará medio corazón rojo por cada 2 enemigos matados.
5.100.655 Objeto Gira para Ganar Gira para Ganar Le da a Isaac Estadística Velocidad + 0.5 Velocidad y aumenta la velocidad de rotación de sus orbitales durante 3 segundos. Le da a Isaac un orbital giratorio que bloquea proyectiles enemigos y causa daño por contacto.
5.100.720 Objeto Jarra para todo Jarra para todo Hace aparecer cierto recurso dependiendo de cuántas cargas tiene. Al estar completamente cargado, aplica uno de varios efectos únicos.
5.100.49 Objeto Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?! Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?! Dispara un láser desde la boca de Isaac.
5.100.63 Archivo:Objeto La Batería.png La Batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.21 Objeto La Brújula La Brújula Revela las habitaciones especiales en el mapa, excepto habitaciones secretas.
5.100.90 Objeto La Roca pequeña La Roca pequeña Da Estadística Daño + 1 Daño, Estadística Lágrimas + 0.2 Lágrimas y Estadística Velocidad - 0.2 Velocidad.
5.100.425 Archivo:Objeto Luz Nocturna.png Luz Nocturna Un cono de luz brilla en la dirección en la que se mueve Isaac, ralentizando a los enemigos y proyectiles.
5.100.444 Objeto Lápiz Lápiz Después de cada 15 lágrimas disparadas, Isaac disparará un gran grupo de lágrimas que hacen más daño.
5.100.617 Objeto Magnetita Magnetita Puede disparar lágrimas que magnetizan a los enemigos, haciendo que atraigan recursos, enemigos y proyectiles.
5.100.465 Objeto Mando Analógico Mando Analógico Da Estadística Lágrimas + 0.35 Lágrimas y permite disparar en cualquier ángulo.
5.100.85 Objeto Mazo de Cartas Mazo de Cartas Da una carta al azar.
5.100.251 Objeto Mazo inicial Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.136 Objeto Mejor Amigo Mejor Amigo Hace aparecer un señuelo que explota después de un momento con un radio de explosión más grande que el de una bomba.
5.100.488 Objeto Metrónomo Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.77 Objeto Mi pequeño unicornio Mi pequeño unicornio Da invencibilidad y Estadística Velocidad + 0.28 Velocidad durante 6 segundos, pero Isaac no puede disparar. En este estado, causa 40 de daño por contacto a los enemigos.
5.100.5 Objeto Mi reflejo Mi reflejo Da Estadística Rango + 1.5 Rango, +1 de altura de lágrima y un multiplicador de Estadística Velocidad del proyectil × 1.6 Velocidad del proyectil. Las lágrimas tendrán un efecto de búmeran.
5.100.427 Objeto Mine Crafter Mine Crafter Coloca un barril explosivo que puede ser empujado. Si se vuelve a activar en una habitación donde ya ha generado un barril explosivo y este está intacto, puede detonarlo remotamente.
5.100.362 Objeto Mini-Cofre Mini-Cofre Un familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
5.100.629 Objeto Mosca-bot Mosca-bot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.730 Objeto Ojo de vidrio Ojo de vidrio Aumenta el daño y la suerte.
5.100.731 Objeto Orzuelo Orzuelo Aumenta el daño y rango de las lágrimas del ojo derecho, y reduce su velocidad de proyectil.
5.100.624 Objeto Pack potenciador Pack potenciador Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.478 Objeto Pausa Pausa Congela a todos los enemigos hasta que se presione un botón de disparo.
5.100.51 Objeto Pentáculo Pentáculo Da Estadística Daño + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.32 Objeto Percha de Alambre Percha de Alambre Da Estadística Lágrimas + 0.7 Lágrimas.
5.100.89 Objeto Picadura de araña Picadura de araña Las lágrimas pueden ralentizar.
5.100.147 Objeto Pico de Notch Pico de Notch !RP Isaac destruye obstáculos y puede abrir la entrada a las habitaciones secretas al pasar hacia ellas, pero no puede disparar o recoger objetos hasta cancelar el efecto. RP Cambia entre el ataque de lágrimas y del pico, que se puede usar para atacar y romper obstáculos. Usarlo consume cargas y no se podrá usar hasta el siguiente piso cuando se gaste toda la carga.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte Pie de la suerte Da Estadística Suerte + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.505 Objeto Poke Go Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.644 Objeto Premio consuelo Premio consuelo Aumenta la estadística más baja de Isaac y suelta 3 monedas, 1 bomba o 1 llave dependiendo de qué recurso tenga menos.
5.100.397 Objeto Rayo tractor Rayo tractor Mejora la cadencia, rango y velocidad del proyectil. Isaac emite un rayo desde su cara, y las lágrimas seguirán ese rayo.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un Trozo de Carbón Un Trozo de Carbón o Objeto La Popó La Popó en su lugar.
5.100.337 Archivo:Objeto Reloj Roto.png Reloj Roto Al entrar en una habitación, puede ralentizar o acelerar a todos los enemigos y sus ataques. La probabilidad de ralentizar es mayor que la de acelerar.
5.100.422 Objeto Reloj de Arena brillante Reloj de Arena brillante Regresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes. Si se usa en la primera habitación del juego, en el primer capítulo, serás teletransportado a Home.
5.100.95 Objeto Robo-Baby Robo-Baby Un familiar que dispara láseres de Objeto Tecnología Tecnología.
5.100.267 Objeto Robo-Baby 2.0 Robo-Baby 2.0 Un familiar que dispara láseres a los enemigos en su línea de visión y se mueve con los controles de disparo de Isaac.
5.100.263 Objeto Runa limpia Runa limpia Tiene el mismo efecto que una runa o piedra de alma que Isaac lleve encima.
5.100.91 Objeto Sombrero de espeleólogo Sombrero de espeleólogo Revela el tipo de las habitaciones adyacentes, incluyendo la habitación secreta y súper secretas.
5.100.403 Objeto SpiderMod SpiderMod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.196 Objeto Squeezy Squeezy Da Estadística Lágrimas + 0.4 Lágrimas y hace aparecer 2 corazones de alma.
5.100.370 Objeto Sr. Muñeca Sr. Muñeca Da Estadística Lágrimas + 0.7 Lágrimas, Estadística Rango + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. Hace aparecer 3 tipos de corazones al azar al recogerlo.
5.100.189 Objeto Súper Fan de SMB Súper Fan de SMB Da un contenedor de vida roja, Estadística Daño + 0.3 Daño, Estadística Lágrimas + 0.2 Lágrimas, Estadística Velocidad + 0.2 Velocidad, Estadística Rango + 0.5 Rango, +1 de altura de lágrima y cura completamente la vida roja.
5.100.395 Objeto Tech X Tech X Las lágrimas son reemplazadas por anillos láser que pasan a través de los enemigos y obstáculos. Puede ser cargado para lanzar un anillo más grande.
5.100.244 Objeto Tech.5 Tech.5 Isaac a veces dispara un láser perforante además de sus lágrimas normales. El láser a veces puede tomar el efecto de objetos y baratijas al azar de una lista de opciones.
5.100.68 Objeto Tecnología Tecnología Reemplaza las lágrimas de Isaac por un láser perforante de rango ilimitado.
5.100.152 Objeto Tecnología 2 Tecnología 2 Reemplaza las lágrimas del ojo derecho por un láser perforante de rango ilimitado que dispara continuamente. !RP Reduce el daño. RP Reduce la cadencia.
5.100.524 Objeto Tecnología Cero Tecnología Cero Conecta las lágrimas de Isaac con electricidad que puede dañar a los enemigos.
5.100.451 Objeto Tela de Tarot Tela de Tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.419 Objeto Teletransporte 2.0 Teletransporte 2.0 Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual que aun no haya sido explorada. Si ya se han explorado todas las habitaciones, incluyendo habitaciones secretas, llevará a la habitación del pacto; si ya se ha visitado también, llevará a una habitación de I AM ERROR.
5.100.255 Objeto Tornillo Tornillo Da Estadística Lágrimas + 0.5 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil + 0.2 Velocidad del proyectil.
5.100.527 Objeto ¡Sr. YO! ¡Sr. YO! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.709 Objeto ¡Suplex! ¡Suplex! Permite a Isaac correr hacia los enemigos y tomarlos para después golpearlos contra el suelo y causar daño mientras crea terremotos alrededor.
5.100.44 Objeto ¡Teletransporte! ¡Teletransporte! Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual.
Advertisement