LEE MÁS

Advertisement

« Todo es posible ».

Everything Jar es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Hace aparecer cierto recurso dependiendo de cuántas cargas tiene. Al estar completamente cargado, aplica uno de varios efectos únicos.

Efectos[]

  • Si el objeto no está totalmente cargado, hace aparecer un recurso dependiendo de su número de cargas.
    1. Una caca.
    2. Una moneda.
    3. Una bomba.
    4. Una llave.
    5. Un corazón rojo.
    6. Una píldora.
    7. Una carta.
    8. Un corazón de alma.
    9. Un corazón dorado.
    10. Una llave dorada.
    11. Una bomba dorada.
  • Si está totalmente cargado, tiene uno de los siguientes efectos:
    • Hace aparecer 11 elementos al azar, que pueden ser monedas, corazones, bombas y llaves.
    • Hace aparecer una mosca negra.
    • Hace aparecer 3 dips aliados, así como 3 moscas y arañas azules.
    • Hace aparecer enemigos aleatorios en frente de cada puerta y cierra todas las puertas.
    • No hace nada.
    • Hace aparecer un objeto que rápidamente cambia entre 9 objetos diferentes, dependiendo de la fuente de obtención de la habitación actual.
    • Hace aparecer varios rayos de luz de colores en la habitación que causan daño a los enemigos. Su daño escala con el daño de Isaac.
    • Llena la habitación de cacas, como haría Consumible A Card Against HumanityA Card Against Humanity.
    • Hace aparecer 6 bombas trol, como haría Objeto Recetario de Anarquista Recetario de Anarquista.
    • Invierte todos los sprites, le da a Isaac efectos de lágrima aleatorios durante el resto de la habitación y permanentemente aumenta y disminuye sus estadísticas al azar, como haría Objeto Dataminer Dataminer.
    • Hace aparecer varios shopkeepers en la habitación.
    • Hace aparecer una bomba enorme que le da a Isaac una bomba y hace que su siguiente bomba se convierta en una bomba gigante que causa 300 de daño de explosión, genera varios proyectiles de roca que infligen 15 de daño y crea 13 agujeros en una forma de diamante alrededor de la zona de la explosión que infligen 99 de daño a los enemigos que estén en el área.
      • Los agujeros no pueden aparecer si pudieran cerrar el camino de Isaac para salir de la habitación.

Curiosidades[]

  • Los Bulbs no atacarán a Isaac aunque Everything Jar tenga cargas.
Advertisement