Wiki Binding of Isaac
Wiki Binding of Isaac

« It's time you learned how ».

How to Jump es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Rebirth.

Isaac salta en la dirección en la que esté caminando, pasando sobre obstáculos y enemigos.

Efectos

  • Al activarlo, Isaac salta en la dirección en la que se encuentra caminando. La distancia del salto depende de la velocidad de qué tan rápido se mueve en ese momento y cuánto tiempo ha mantenido el botón pulsado para activar el objeto. Saltar permite atravesar obstáculos como rocas, pozos y pinchos.
  • Mientras se está saltando, los enemigos, proyectiles, bombas y pinchos no pueden dañar a Isaac. Isaac tampoco puede interactuar con recolectables o cofres.

Notas

  • Si Isaac puede volar, se desliza en lugar de saltar. Funciona igual que el salto pero sin la animación correspondiente; se obtiene la misma invulnerabilidad durante el deslizamiento, y sólo se puede detener al alcanzar suelo.
  • Si Isaac puede volar y está sobre un pozo, la distancia del desplazamiento será muy corta.
  • Se puede "saltar" a través de los pilares de luz de Isaac para evitar daño.
  • No se puede saltar a través de puertas, por lo que no se puede evitar el daño de la Habitación Maldita.
  • Objeto Void.pngVoidAB+ puede absorber y activar este objeto, haciendo posible quedar atrapado en un lugar del cual no se pueda salir. Salir del juego y continuar la partida hará aparecer a Isaac a un punto accesible de la habitación.

Curiosidades

  • La portada del libro se basa en la caja del original Super Mario Bros. para Nintendo Entertainment System.

Errores

  • Si se usa este objeto siendo the lost, No se tiene una animación, EL jugador simplemente se desplaza sin movimiento alguno, Esto no elimina la función de saltar.