LEE MÁS

Advertisement

Sisters Vis (las Hermanas Vis en español) son la versión alternativa de The Cage, añadidas en Afterbirth+. Ellas siempre aparecen en par.

Estrategias[]

  • Similar a The Cage, las Sisters Vis se encrespan en una bola y ruedan hacia Isaac, rebotando contra las paredes. Una de ellas deja un rastro de creep verde, mientras que la otra deja detrás un rastro de rastro marrón.
  • Al abrir sus vientres, las Hermanas Vis dispararán un láser Brimstone gigante hacia la dirección donde este Isaac.
  • Las hermanas Vis pueden abrir sus vientres y disparar muchos disparos sangrientos.
  • Pueden hacer aparecer 2 Begottens encadenados a las paredes opuestas.
  • Las Hermanas Vis saltarán hacia el aire y aterrizarán una a cada lado de Isaac. Luego abrirán su vientre y dispararán grandes láseres de Brimstone hacia donde estaba Isaac cuando aterrizaron. Los dos láseres conectan y se bloquean entre sí, de modo que el campo de daño de la Brimstone solo aparece entre las dos hermanas.

Cuando una de las dos es asesinada, la otra se enfurecerá, cambiando de color a rojo, haciendo que ataque mucho más rápido.

  • Cuando solo queda una, puede saltar hacia el aire, y al aterrizar, dispara un enorme láser de Brimstone que barrerá en un arco de casi 180 grados hacia Isaac

Notas[]

  • Un posible encuentro en modo Greedier puede generar hasta 8 Sisters Vis.
  • Si la hermana que deja el rastro verde muere, la otra hermana dejará el rastro verde en vez del rastro marrón.

Curiosidades[]

  • Sisters Vis parecen llevar una máscara Gimpy.
  • Las Sisters Vis son un cameo del juego Gish, creado támbien por Edmund McMillen.
    • En Gish, ellas son las jefes de la 3ª área: Los 7 planos de Hehenna.
  • En los cuerpos de las Sisters Vis hay una marca en forma de Y, comúnmente conocida como puntada de autopsia. La puntada se hace comúnmente al comienzo de una cirugía, para obtener acceso a las entrañas del cadáver. Cuando la autopsia ha terminado, se cose de nuevo.
  • Sisters Vis fueron planeadas previamente como jefes en Afterbirth, pero no han sido añadidas hasta Afterbirth+.
Advertisement