Boss Dingle

Salud Base
{{{Salud Base}}}

Salud Piso
{{{Salud Piso}}}

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Se encuentra en
The Basement

Jefes relacionados
Brownie
Dangle

Ataques
Proyectiles
Generar Dips

Recompensas
-

Dingle es un jefe que fue añadido en el remake Rebirth.

Vista general[]

Apariencia[]

Dingle es una popo gigante con aspecto tierno y amigable. Con una pequeña cara, su color es un marrón fuerte. Su aspecto recuerda a los Dips, si es que no es Dingle una versión gigante de estos.

Dingle suele expresar felicidad, pero en ocasiones cuando carga se nota esfuerzo, y mientras embiste seriedad. Él es muy expresivo.

Características[]

Dingle es un jefe que puede disparar hacia el jugador y tiene la capacidad de generar monstruos pequeños. Dura demasiado sus advertencias a la hora de intentar atacar, haciéndolo muy predecible. Aunque es notorio que su embestida puede confundir a jugadores inexpertos inicialmente.

Dingle tiene bastante vida, con 300 en total, durando mucho un batalla contra él. Puede que los Dips no tenga tanta vida, pero igual puede bloquear disparos, haciendo todo más tedioso.

Dingle tiene dos variaciones campeones. Uno roja y otra negra.

Aparición[]

Como jefe[]

Dingle puede aparecer como el jefe de Basement.

Boss Rush[]

Al igual que cualquier jefe añadido en Rebirth, Dingle no aparece en la Boss Rush. Pero en Afterbirth si lo hace como uno de los jefes aleatorios.

Comportamiento[]

Dingle permanecerá inmóvil durante todo el tiempo al menos que decida embestir. Él puede moverse arrastrándose por el suelo mientras intenta escapar del jugador si está bajo el efecto de aterrorizado.

Ataques[]

  • Poner una cara feliz como advertencia y seguido dispara 3 proyectiles de sangre hacia el jugador.
  • Hace un silbido e invoca dos pequeños Dips a un lado suyo, para después de invocarlos disparar tres proyectiles de sangre como el otro ataque.
  • Dingle carga, y después empieza a embestir hacia el jugador. Dingle hará tres embestidas, y una vez haya iniciado una, él no puede cambiar de dirección hasta hacer otra. Él puede rebotar en paredes. Al terminar de hacerlo, Dingle intentará retomar el aliento antes de hacer cualquier otra cosa.
    • Hay una pequeña posibilidad de que Dingle genere una pila de popo al intentar embestir.

Muerte[]

Si su vida es reducida a cero, Dingle se detiene y se desintegra, sin dejar ningún rastro.

Campeones[]

Campeón rojo[]

Dingle Campeón Rojo
  • Misma vida que el normal.
  • Genera un pila de popo roja en vez de Dips.
  • Embiste cuatro veces en vez de solo tres.

El campeón rojo es bastante similar al normal. La popo que genera no suele causar muchos problemas, e incluso en algunos casos se usa para dañar a otros monstruos con ella, aunque el propio Dingle no puede ser dañado por su propia popo ya que es inmune.

Y el hecho que embiste cuatro veces puede que confunda a alguno, pero no es mayor problema una vez uno lo recuerde.

Campeón negro[]

Dingle Campeón Negro
  • Misma vida que el normal.
  • Genera una o dos Spiders en vez de Dips.
  • Dispara los proyectiles de sangre en las otros direcciones cardinales y diagonales en vez de tres hacia el jugador.
  • Solo embiste una vez, pero lo hace a una velocidad muy alta.

El campeón negro es mucho más diferente que el normal a comparación de el campeón rojo.

El campeón negro puede ser bastante más complicado de combatir. Lo que se recomiendo es estar lo más lejos posible e intentar matar las arañas siempre.

Curiosidades[]

  • Según su arte conceptual, Dingle se llamaba originalmenete Pooper.

Galería[]