FANDOM

Haemolacria (Hemolacria en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Afterbirth+, en la actualización Booster Pack #4.

Originalmente este objeto era un mod de la Workshop de Steam llamado Water Ballon, que posteriormente fue añadido por medio de la actualización, cambiando el aspecto de este, pero manteniendo sus efectos originales.

Efectos Editar

  • Aumentan drásticamente la cadencia de lágrimas del jugador.
  • Ahora como ataque principal se disparará una lágrima grande, en trayectoria de arco de un daño mayor a las lágrimas normales.
  • Si la lágrima grande impacta con cualquier cosa, explotará en más lágrimas pequeñas de menor daño.
  • El daño de la lágrima grande es de 130% del daño que tenga el jugador, y las pequeñas dañan entre 50~80% del daño.

Sinergias Editar

AzazelPersonaje
Azazel: Haemolacria sustituye su Brimstone.
Theforgotten
The Forgotten: Al dar un golpe cuerpo a cuerpo con su hueso, suelta pequeñas lágrimas rojas.
SpoonBenderObjeto-x3
Lágrimas Psiquicas: No puede tener el efecto psiquico.
TammysHeadObjeto-x3
Tammy's Head: Puede lanzar lágrimas de Haemolacria, pero puede ser fácilmente sustituido por otra sinergia importante, sin combinarlas con esta.
DrFetusObjeto-x3
Dr. Fetus: La lágrima grande obtiene el aspecto de una bomba. Al impactar, no puede hacer daño, pero aparecen muchas bombas que funcionan con sus respectivas sinergias con normalidad.
TechnologyObjeto-x3
Technology: Al impactar la lágrima grande, se dispararán rayos Technology a direcciones aleatorias.
MomsKnifeObjeto-x3
Mom's Knife: Mientras carga el cuchillo, Isaac llorará las lágrimas con normalidad.
BrimstoneObjeto-x3
Brimstone: Al impactar la lágrima grande, se dispararán rayos Brimstone a direcciones aleatorias, similar a Technology.
EpicFetusObjeto-x3
Epic Fetus: Sustituye Haemolacria.
  • Sad Bombs: El efecto permite que la explosión de Epic Fetus aún pueda generar lágrimas de Haemolacria.
    • Al menos de que se sustituido por otra sinergia importante, similar con lo que pasa con Tammy's Head.
TheLudovicoTechniqueObjeto-x3
The Ludovico Technique: No da efecto alguno.
Godhead Icon
Godhead: La lágrima grande genera una aura muy grande. Las pequeñas no la generan.
FatesRewardObjeto-x3
Fate's Reward: El familiar logra replicar las lágrimas de Haemolacria perfectamente.
TechXObjeto-x3
Tech X: Al impactar la lágrima grande, se dispersarán esferas de Tech X a direcciones aleatorias, similar a Technology.
  • Brimstone: No puede hacer sinergia con Brimstone. Simplemente Brimstone sustituye Tech X.
ExplosivoObjeto-x3
Explosivo: Si la lágrima grande se queda pegada, está crecerá a un tamaño gigantesco. Al llegar su limite, se dispersará (sin causar ninguna explosión) en más lágrimas grandes. Si todas esas lágrimas conectan en un golpe, es daño que pueden causar es masivo.
SinusInfectionObjeto-x3
Sinus Infection: Si la lágrima grande se queda pegada, seguirá causando el daño por el 130%. Si cae, se dispersará con normalidad.

Trivia Editar

  • Con Haemolacria, es la única forma en la que Azazel puede llorar como principal ataque.
    • Los sprites de Azazel salen erróneos; al llorar no cierra los ojos como el resto.