Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.612 Objeto Alma perdida.png Alma perdida Un familiar fantasma que muere de un golpe, reapareciendo al comenzar el siguiente piso. Si sobrevive todo el piso, recompensa con corazones u objetos.
5.100.632 Objeto Amuleto protector.png Amuleto protector Da Estadística Suerte.png + 2 Suerte. Da inmunidad a efectos de estado.
5.100.546 Objeto Anillo de papá.png Anillo de papá Crea un anillo de luz alrededor de Isaac que petrifica a los enemigos con los que entra en contacto.
5.100.424 Objeto Bolsa con ojos.png Bolsa con ojos Las monedas, bombas y llaves tienen una probabilidad de ser cambiadas por sacos.
5.100.716 Objeto Bolsa del guardián.png Bolsa del guardián Da mejoras de estadísticas al comprar objetos de la tienda. Da 3 monedas y 1 llave al recogerlo.
5.100.271 Objeto Bolsa misteriosa.png Bolsa misteriosa Un familiar que suelta un corazón, moneda, bomba o llave cada 5-6 habitaciones.
5.100.321 Objeto Cadenas de Sansón.png Cadenas de Sansón Ata una bola y una cadena a Isaac que arrastra consigo. Causa daño por contacto, bloquea proyectiles y destruye obstáculos.
5.100.719 Objeto Cajita del guardián.png Cajita del guardián Hace aparecer un objeto de tienda o recurso al azar que puede ser comprado por su precio normal.
5.100.571 Objeto Calcetines de huérfano.png Calcetines de huérfano Previene el daño por creep y pinchos. Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y 2 corazones de alma.
5.100.402 Objeto Caos.png Caos Suelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
5.100.286 Objeto Carta blanca.png Carta blanca Copia el efecto de cualquier carta !RP o runa que Isaac lleve. RP Ya no copia el efecto de runas.
5.100.628 Objeto Certificado de defunción.png Certificado de defunción Lleva a Isaac a una versión abandonada y más grande de Piso Home.png Home que contiene una copia de cada objeto en el juego. Al tomar un objeto, Isaac vuelve al piso donde usó Death Certificate.
5.100.689 Objeto Corona defectuosa.png Corona defectuosa Antes de recogerlos, los objetos en pedestales cambian entre 5 objetos aleatorios.
5.100.700 Objeto Cámara de eco.png Cámara de eco Al usar una carta, píldora o runa, activa el efecto de cada carta, píldora y runa que se haya usado desde que se tomó Echo Chamber.
5.100.609 Objeto D6 eterno.png D6 eterno Cambia todos los objetos de la habitación. Cada objeto tiene una probabilidad de desaparecer en su lugar.
5.100.723 Objeto Dado contador.png Dado contador Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.489 Objeto Dado infinito.png Dado infinito !RP Da el efecto de un dado al azar que cambia con cada uso. RP Se puede cambiar el efecto de dado que imita con el botón de "Soltar".
5.100.35 Objeto El Necronomicón.png El Necronomicón Causa 40 de daño a todos los enemigos de la habitación.
5.100.688 Objeto El niño que llevas dentro.png El niño que llevas dentro Al morir, Isaac revive en la habitación actual con medio corazón, su tamaño muy reducido y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.405 Objeto Error crítico.png Error crítico !RP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.
5.100.703 Objeto Esaú hijo.png Esaú hijo Cambia entre el personaje actual y Esau Jr., quien tiene un aumento fijo de 2 puntos de daño y puede volar. Los personajes tienen objetos y vida independientes; morir con cualquiera termina la partida.
5.100.675 Objeto Esfera agrietada.png Esfera agrietada Desbloquea todas las puertas y revela una habitación al azar del mapa cuando Isaac recibe daño.
5.100.501 Objeto Estómago de la avaricia.png Estómago de la avaricia Da un contenedor de vida roja por cada 25 monedas que tenga Isaac.
5.100.717 Objeto Familiar del guardián.png Familiar del guardián Las rocas y jarrones hacen aparecer arañas azules cada cierto tiempo mientras haya enemigos en la habitación, y hacen aparecer 2 arañas azules al destruirlos.
5.100.168 Objeto Feto épico.png Feto épico Las lágrimas de Isaac son reemplazadas por misiles guiados, como los de Archivo:Objeto Doctor\'s Remote.pngDoctor\'s Remote.
5.100.697 Objeto Gemelo desaparecido.png Gemelo desaparecido Un familiar que se convierte en un clon del jefe del piso al entrar en la habitación del jefe. Derrotarlo da un objeto adicional.
5.100.691 Objeto Globus cruciger.png Globus cruciger Impide que aparezcan objetos de baja calidad.
5.100.674 Objeto Grilletes espirituales.png Grilletes espirituales Al morir, aparece un fantasma de Isaac encadenado a su cuerpo muerto. Puede volar y tiene medio corazón de vida; vuelve a la vida después de 10 segundos. Después de activarse, debe de recargarse tomando un corazón de alma.
5.100.667 Objeto Hombre de paja.png Hombre de paja Hace aparecer un Keeper para pelear contra los enemigos junto a Isaac. Al morir, hace aparecer arañas azules y Strawman es removido del inventario de Isaac.
5.100.582 Objeto Hongoscuro.png Hongoscuro Aumenta la cadencia, disminuye la velocidad y distorsiona la pantalla. Todos los efectos se vuelven más pronunciados conforme más se usa, y disminuyen al limpiar habitaciones.
5.100.16 Objeto Hígado crudo.png Hígado crudo Da 2 contenedores de vida roja y cura completamente a Isaac.
5.100.242 Objeto Infamia.png Infamia Puede bloquear proyectiles provenientes de cualquier dirección.
5.100.711 Objeto Inversión.png Inversión Cambia entre Tainted Lazarus y Dead Tainted Lazarus.
5.100.213 Objeto Lentilla perdida.png Lentilla perdida Las lágrimas pueden destruir proyectiles enemigos. Da Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.287 Objeto Libro de los Secretos.png Libro de los Secretos Da el efecto de Objeto Mapa del tesoro.pngMapa del tesoro, Objeto El compás.pngEl compás o Objeto Mapa azul.pngMapa azul durante el piso actual.
5.100.17 Objeto Llave esquelética.png Llave esquelética Da 99 llaves.
5.100.580 Objeto Llave roja.png Llave roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.226 Objeto Loto oscuro.png Loto oscuro Da un corazón rojo, un corazón de alma y un corazón negro.
5.100.625 Objeto Megaseta.png Megaseta Vuelve a Isaac gigante durante 30 segundos, aumentando su daño y rango mientras disminuye su cadencia. Es invencible, causa daño por contacto a enemigos y destruye obstáculos. El efecto se mantiene entre habitaciones.
5.100.258 Objeto MissingNo..png MissingNo. Cambia todos los objetos pasivos de Isaac al recogerlo y al comenzar cada piso.
5.100.120 Objeto Odd Mushroom (Large).png Odd Mushroom (Large) Da un contenedor de vida roja vacío, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Rango.png + 0.25 Rango, +0.5 de altura de lágrima y Estadística Velocidad.png - 0.1 Velocidad.
5.100.120 Objeto Odd Mushroom (Thin).png Odd Mushroom (Thin) Da Estadística Lágrimas.png + 1.7 Lágrimas, Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y reduce ligeramente el daño.
5.100.450 Objeto Ojo de la Codicia.png Ojo de la Codicia Cada 20 lágrimas, Isaac pierde una moneda y dispara una lágrima de oro que petrifica a los enemigos y los convierte en oro. Los enemigos matados en este estado soltarán monedas.
5.100.316 Objeto Ojo maldito.png Ojo maldito Da un disparo cargado que dispara varias lágrimas en fila. Recibir daño mientras se está cargando puede teletransportar a Isaac a otra habitación.
5.100.127 Objeto Olvídate de mí.png Olvídate de mí Reinicia el piso actual y se consume.
5.100.190 Objeto Pirotecnia.png Pirotecnia Da 99 bombas.
5.100.348 Objeto Placebo.png Placebo Copia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
5.100.677 Objeto Proyección astral.png Proyección astral Isaac se convierte en un fantasma si recibe daño mientras está en una habitación sin superar, dándole vuelo, lágrimas espectrales y bloqueando el siguiente impacto que reciba.
5.100.262 Objeto Página perdida 2.png Página perdida 2 Da un corazón negro. Al recibir daño que reduce la vida de Isaac a un corazón o menos, causa daño a todos los enemigos de la habitación. RP Aumenta el daño de los corazones negros y efectos como Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón en 40.
5.100.263 Objeto Runa pura.png Runa pura Tiene el mismo efecto que una runa o piedra de alma que Isaac lleve encima.
5.100.669 Objeto Salchichón.png Salchichón Da un contenedor de vida roja y aumenta la velocidad, daño, lágrimas, rango, velocidad del proyectil y suerte.
5.100.721 Objeto TMTRAINER.png TMTRAINER Causa que todos los futuros objetos encontrados estén "glitcheados", dándoles efectos aleatorios.
5.100.636 Objeto Tecla R.png Tecla R Regresa a Isaac al primer piso de una nueva partida, conservando todos sus objetos.
5.100.562 Objeto Tocando fondo.png Tocando fondo Fija las estadísticas de Isaac a sus valores más altos alcanzados.
5.100.664 Objeto Tragón.png Tragón Da 1 contenedor de vida roja y cura completamente a Isaac. Los objetos de pedestal cambian entre el objeto normal y un objeto de comida. Recoger objetos de comida da una mejora de daño temporal y dos mejoras de estadísticas permanentes.
5.100.20 Objeto Transcendencia.png Transcendencia Permite volar.
5.100.701 Objeto Tumba de Isaac.png Tumba de Isaac Hace aparecer un cofre viejo al comenzar cada piso.
5.100.389 Objeto Zurrón de runas.png Zurrón de runas Un familiar que suelta una runa al azar cada 5-6 habitaciones.
5.100.500 Objeto Zurrón de zurrones.png Zurrón de zurrones Un familiar que suelta un saco cada 5-6 habitaciones.
5.100.388 Objeto Zángano cerrajero.png Zángano cerrajero Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.84 Objeto ¡Más hondo!.png ¡Más hondo! Crea una trampilla al siguiente piso.
5.100.11 Objeto ¡Vida extra!.png ¡Vida extra! Da una vida extra. Al morir, Isaac reaparece en la habitación anterior con vida completa y pierde 1up!
Advertisement