LEE MÁS

Advertisement

Una habitación del subjefe es una sala normal en la cual, al entrar, deberemos enfrentarnos a uno de Los Siete Pecados Capitales, alguna de sus versiones Súper o Ultra Pride.

A diferencia de la mayoría de habitaciones especiales, el jugador no puede saber que es especial ya que su puerta luce normal, lo que hace que el enfrentamiento sea sorpresa. Spelunker Hat y The Compass pueden revelar la sala y demostrar que es especial. Una vez dentro, las puertas serán cerradas con dos barras de metal de manera horizontal, haciendo que no se pueda salir de la habitación con bombas.

Tiene tres propiedades que se comparten con muchas habitaciones especiales:

  • No todos los pisos contienen una Habitación del Subjefe.
  • Ningún piso puede contener más de una.
  • Siempre es un callejón sin salida, excepto cuando se pelea contra Greed o Super Greed en una Habitación Secreta.

Las Salas del Subjefe aparecen con normalidad hasta el Capítulo 5. En el Capítulo 6 no existen, excepto por Greed y Super Greed en la Habitación Secreta. Sin embargo. Los mini-jefes aparecen como enemigos normales en cualquier sala.

Notas[]

  • Una puerta que conduce a una Habitación del Subjefe no se puede abrir con bombas.
    • Usar Dad's Key o Get Out Of The Jail Free Card pueden abrir esta puerta.

Advertisement