LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.601 Objeto Acto de contrición Acto de contrición Mejora la cadencia y da un corazón eterno. Permite encontrar habitaciones de ángel aunque se haya tomado un pacto del diablo. Aumenta mucho la probabilidad del pacto si Isaac recibe daño de vida roja.
5.100.178 Objeto Agua bendita Agua bendita !RP Un familiar que se rompe cuando Isaac recibe daño, dejando un charco de creep azul. RP Un familiar que se lanza en la dirección en que dispara Isaac. Se rompe al golpear a un enemigo, dejando un charco de creep azul que petrifica a los enemigos.
5.100.490 Objeto Alma de Edén Alma de Edén Hace aparecer dos pedestales de objeto y desaparece. Comienza sin cargas.
5.100.146 Objeto Carta de Plegaria Carta de Plegaria Da un corazón eterno.
5.100.567 Objeto Cirio pascual Cirio pascual Mejora la cadencia de Isaac según cuántas habitaciones seguidas ha superado sin recibir daño.
5.100.573 Objeto Corazón inmaculado Corazón inmaculado Da un contenedor de vida roja y cura completamente la vida. Da Estadística Daño × 1.2 Daño. Isaac a veces disparará lágrimas adicionales que orbitarán a su alrededor.
5.100.415 Objeto Corona de la luz Corona de la luz Da 2 corazones de alma. Mientras Isaac no tenga corazones rojos vacíos, da Estadística Daño × 2.00 Daño, Estadística Rango + 5.25 Rango y Estadística Velocidad del proyectil - 0.3 Velocidad del proyectil. La corona se desactiva durante la habitación actual al recibir daño.
5.100.162 Objeto Cruz celta Cruz celta Tiene una probabilidad de dar un escudo que anula todo tipo de daño durante 7 segundos al recibir daño.
5.100.423 Objeto Círculo de protección Círculo de protección Rodea a Isaac con un gran halo blanco que a veces causa el daño de Isaac a los enemigos que entren en contacto, y puede reflejar proyectiles enemigos.
5.100.331 Objeto Deidad Deidad Las lágrimas siguen a los enemigos con un aura que causa daño. Da Estadística Daño + 0.5 Daño, Estadística Lágrimas - 0.3 Lágrimas, Estadística Rango + 1.2 Rango, Estadística Velocidad del proyectil - 0.3 Velocidad del proyectil y +0.8 de altura de lágrima.
5.100.510 Objeto Delirious Delirious Hace aparecer a Delirium como un jefe aliado que pelea junto a Isaac.
5.100.498 Objeto Dualidad Dualidad Cuando fuera a aparecer la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel tras vencer al jefe, aparecen ambas habitaciones. Sólo se puede entrar en una.
5.100.335 Objeto El Alma El Alma Da 2 corazones de alma, y Isaac gana un aura pulsante que repele a enemigos y proyectiles.
5.100.334 Objeto El Cuerpo El Cuerpo Da 3 contendores de vida roja llenos.
5.100.101 Objeto El Halo El Halo Da un contenedor de vida roja lleno, Estadística Daño + 0.3 Daño, Estadística Lágrimas + 0.2 Lágrimas, Estadística Rango + 0.25 Rango, Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad y +0.5 de altura de lágrima.
5.100.142 Objeto Escapulario Escapulario Una vez por habitación, cuando Isaac recibe daño y sólo le queda medio corazón de vida, obtiene un corazón de alma.
5.100.243 Objeto Escudo de Trinidad Escudo de Trinidad Da un escudo que protege de proyectiles enemigos. Apunta en la dirección en la que Isaac dispara.
5.100.579 Objeto Espada espiritual Espada espiritual En lugar de lágrimas, Isaac ataca con una espada y puede lanzar un proyectil si no tiene contenedores de vida roja vacíos. Cargar permite hacer un ataque giratorio que siempre lanza un proyectil.
5.100.651 Objeto Estrella de Belén Estrella de Belén Un familiar que viaja lentamente hacia la habitación del jefe, dando un aura que aumenta el daño y la cadencia, y hace que las lágrimas vayan hacia los enemigos.
5.100.499 Objeto Eucaristía Eucaristía La habitación del ángel aparecerá siempre después de vencer al jefe del piso, excepto en el primer piso y después de Archivo:Piso Womb.png Womb II.
5.100.464 Objeto Glifo del equilibrio Glifo del equilibrio Da 2 corazones de alma y modifica las recompensas de enemigos campeones dependiendo de ciertas condiciones. RP También modifica las recompensas por superar habitaciones.
5.100.622 Objeto Génesis Génesis Elimina todos los objetos y recursos de Isaac y lo lleva a un dormitorio único con recursos, cofres y una trampilla al siguiente nivel. Por cada objeto que Isaac perdió podrá elegir entre 3 opciones.
5.100.332 Objeto Harapos de Lázaro Harapos de Lázaro Al morir, revive como Lazarus Risen con un contenedor de vida roja y Objeto Anémico Anémico.
5.100.156 Objeto Hábito Hábito Recibir daño da una carga al objeto activable.
5.100.387 Objeto Incensario Incensario Un familiar con un aura que ralentiza a los enemigos y proyectiles en su interior.
5.100.413 Objeto Inmaculada Concepción Inmaculada Concepción Al recoger cierta cantidad de corazones, hace aparecer un familiar angelical permanente.
5.100.568 Objeto Intervención divina Intervención divina Pulsar dos veces el botón de disparo crea un escudo que empuja enemigos y desvía proyectiles y láseres.
5.100.685 Objeto Jarro de Fuegos Fatuos Jarro de Fuegos Fatuos Hace aparecer llamas con efectos al azar que disparan, bloquean proyectiles y causan daño por contacto. El número de llamas generadas aumenta cada vez que se usa Jar of Wisps.
5.100.33 Objeto La Biblia La Biblia Al activarlo, Isaac puede volar durante la habitación actual, mata instantáneamente a Mom, Mom's Heart y It Lives, y mata a Isaac si se usa contra Satan.
5.100.108 Objeto La Hostia La Hostia Todas las fuentes de daño causan sólo medio corazón de daño.
5.100.333 Objeto La Mente La Mente Revela el mapa completo, incluyendo habitaciones especiales y secretas.
5.100.98 Objeto La Reliquia La Reliquia Un familiar que suelta corazones de alma cadad 5-6 habitaciones.
5.100.586 Objeto La escalerilla La escalerilla Genera una escalera al comienzo de cada piso que lleva a una tienda angelical única.
5.100.400 Objeto Lanza del destino Lanza del destino Además de sus lágrimas, Isaac sostendrá una lanza frente a él que causa daño por contacto igual al doble del daño de sus lágrimas. A veces inflige miedo.
5.100.584 Objeto Libro de virtudes Libro de virtudes Al activarlo, hace aparecer un familiar llama que dispara lágrimas espectrales pero puede ser destruido. Se convierte en un objeto pasivo que causa que otros objetos activables hagan aparecer llamas dependiendo de su efecto.
5.100.526 Objeto Los 7 Sellos Los 7 Sellos Hace aparecer un Jinete del Apocalipsis como familiar que cambia cada 10 segundos. Cada uno tiene un comportamiento diferente y langostas temáticas.
5.100.374 Objeto Luz sagrada Luz sagrada Puede disparar lágrimas sagradas que crean un rayo de luz en el área donde golpean a un enemigo.
5.100.313 Objeto Manto sagrado Manto sagrado Al entrar en una habitación, da un escudo que niega el primer daño recibido.
5.100.124 Objeto Manuscritos del Mar Muerto Manuscritos del Mar Muerto Activa un efecto al azar de una lista de objetos activables. No se incluyen todos los objetos activables.
5.100.686 Objeto Medallón de alma Medallón de alma Da mejoras de estadísticas permanentes al recoger corazones de alma.
5.100.519 Objeto Mini-Delirio Mini-Delirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.173 Objeto Mitra Mitra Puede convertir corazones rojos en corazones de alma.
5.100.691 Objeto Orbe Sagrado Orbe Sagrado Impide que aparezcan objetos de baja calidad.
5.100.574 Objeto Ostensorio Ostensorio Isaac obtiene un aura que causa daño a los enemigos en su interior.
5.100.185 Objeto Paloma muerta Paloma muerta Da vuelo y lágrimas espectrales.
5.100.528 Objeto Prisma angelical Prisma angelical Hace aparecer un familiar que orbita lejos de Isaac. Las lágrimas que atraviesen el prisma se dividen en cuatro lágrimas de colores.
5.100.363 Objeto Protector fiel Protector fiel Un familiar orbital que inflige 105 de daño por contacto y bloquea proyectiles. Al bloquear 10 proyectiles en una habitación suelta un corazón eterno.
5.100.634 Objeto Purgatorio Purgatorio En una habitación con enemigos, hace aparecer grietas en el piso. Caminar sobre las grietas invoca fantasmas que se lanzan hacia los enemigos y explotan.
5.100.326 Objeto Respiración de vida Respiración de vida Da un breve momento de invencibilidad cuando la carga llega a 0. Si se mantiene el botón de activación durante un segundo más mientras la carga está en 0, Isaac recibirá daño.
5.100.643 Objeto Revelación Revelación Isaac puede cargar un rayo sagrado al mantener el botón de disparo durante 2.5 segundos. Da vuelo y 2 corazones de alma.
5.100.72 Objeto Rosario Rosario Da 3 corazones de alma y permite que Objeto La Biblia La Biblia pueda aparecer en cualquier fuente de obtención de objetos. RP También da Estadística Lágrimas + 0.5 Lágrimas.
5.100.182 Objeto Sagrado corazón Sagrado corazón Da Estadística Daño × 2.3 Daño, un aumento plano de Estadística Daño + 1 Daño, Estadística Rango + 4.125 Rango, +0.75 de altura de lágrima, Estadística Lágrimas - 0.4 Lágrimas, Estadística Velocidad del proyectil - 0.25 Velocidad del proyectil, un contenedor de vida roja y cura toda la vida roja. Las lágrimas también seguirán a los enemigos.
5.100.696 Objeto Salvación Salvación Da un aura que invoca rayos de luz sobre los enemigos en su interior. El aura se vuelve más grandes conforme Isaac recibe más daño en el piso.
5.100.7 Objeto Sangre del mártir Sangre del mártir Da Estadística Daño + 1 Daño y le da a Isaac lágrimas de sangre.
5.100.184 Objeto Santo Grial Santo Grial Da vuelo y 1 contenedor de vida roja.
5.100.390 Objeto Serafín Serafín Un familiar que dispara lágrimas que persiguen a los enemigos. Causan 10 de daño, pero el proyectil es lento.
5.100.543 Objeto Suelo Santificado Suelo Santificado
5.100.533 Objeto Trisagio Trisagio Las lágrimas son reemplazadas por disparos de luz que atraviesan a los enemigos y pueden dañar al mismo enemigo múltiples veces.
5.100.640 Objeto Urna de almas Urna de almas Lanza una llamarada. Gana cargas cada vez que un enemigo muere, y estas cargas se usan para activar la urna.
5.100.477 Objeto Vacío Vacío Consume todos los objetos en pedestales en la habitación. Los objetos activables sumarán su efecto a Void, y los efectos pasivos darán mejoras de estadísticas.
5.100.653 Objeto Vade retro Vade retro Al morir, los enemigos dejan atrás un fantasma. Activar el objeto los hace explotar, causando daño a los enemigos cercanos. Los enemigos fuertes dejan fantasmas más grandes.
5.100.112 Objeto Ángel Guardián Ángel Guardián Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Aumenta la velocidad a la que orbitan el resto de familiares.
Advertisement