LEE MÁS

Advertisement

« Esto no ha terminado ».

Spirit Shackles es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Al morir, aparece un fantasma de Isaac encadenado a su cuerpo muerto. Puede volar y tiene medio corazón de vida; vuelve a la vida después de 10 segundos. Después de activarse, debe de recargarse tomando un corazón de alma.

Efectos[]

  • Al morir, Isaac se convierte en un fantasma atado a su cuerpo muerto y podrá seguir peleando con medio corazón. 10 segundos después, Isaac vuelve a la vida.
    • Isaac puede volar y disparar lágrimas espectrles mientras está en la forma de fantasma.
    • Al activarse el efecto, Spirit Shackles no puede activarse nuevamente a menos que Isaac consiga un corazón de alma. Los corazones de alma usados para recargar Spirit Shackles no se añaden a la vida de Isaac.

Sinergias[]

  • The Lost: Funciona como una vida extra recargable para él, siendo especialmente útil. Además, le permite aprovechar los corazones de alma.

Notas[]

  • Al revivir, Isaac estará en el lugar donde estaba su cuerpo.
  • Si Isaac sale de la habitación estando en la forma de fantasma, no estará atado a nada y podrá moverse libremente. Volverá a la vida en su ubicación actual en lugar de la ubicación del cuerpo.
Advertisement