LEE MÁS

Advertisement

El modo Greed tiene una versión difícil y su nombre es Greedier. En este modo, se sueltan menos monedas, los enemigos pueden convertirse en campeones (aunque dejarán caer ninguna recompensa) y Ultra Greed tiene una segunda forma, Ultra Greedier.

El modo Greedier comienza con 9 oleadas cuando se presiona el botón por primera vez, cuando normalmente serían 8. 1 y, ocasionalmente, 2 monedas caerán en las primeras 9 oleadas. Las rondas de jefes permanecen en 2 y soltarán 10 monedas por estas. El jefe que abre la habitación de pacto permanece en 1 y al vencerlo no caerán monedas.

Para las primeras 9 oleadas, el reloj comenzará a una hora establecida y luego aumentará en 1 segundo a medida que pasen las rondas. Para The Basement, el reloj comienza en 8 segundos. Para The Caves, el reloj comienza en 6 segundos. Para The Depths, el reloj comienza en 4 segundos. Para The Womb, el reloj comienza en 3 segundos. Para Sheol y The Shop, el reloj comienza en 2 segundos. La primera oleada de jefes se establece en 14 segundos en todos los pisos.

Los desbloqueables del modo Greedier son independientes de los desbloqueables del modo Greed; sin embargo, a partir del Booster Pack # 5, completar el modo Greedier con un personaje desbloqueará también lo del modo Greed mode.

Al jugar en el modo Greedier, aparecerá una pequeña moneda manchada de rojo (solo en el modo Greedier) en el HUD, debajo de los consumibles.

Para desbloquear este modo debes donar 500 monedas a la máquina de donaciones Greed. No confundir con la máquina de donaciones normal.

Logros[]

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
296Logro 296AB+ D1Nuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Isaac.
297Logro 297AB+ Glifo del EquilibrioNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Magdalena.
298Logro 298AB+ Bolsa de BolsasNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Caín.
299Logro 299AB+ Ojo de BelialNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Judas.
300Logro 300AB+ MeconioNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como ???.
301Logro 301AB+ Célula MadreNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Sansón.
302Logro 302AB+ Corazón de CuervoNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Eva.
303Logro 303AB+ MetrónomoNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Edén.
304Logro 304AB+ Ala de MurciélagoNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Azazel.
305Logro 305AB+ Plan CNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Lázaro.
306Logro 306AB+ DualidadNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Lilith.
307Logro 307AB+ Moneda Perdida de PapáNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como El Perdido.
308Logro 308AB+ Ojo de CodiciaNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Keeper.
309Logro 309AB+ Runa NegraNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Apolión.
400Logro 400AB+ Anillo de PapáNuevo objeto desbloqueado.Derrota a Mega Ultra-Codicia como El Olvidado.
424Logro 424RP Vade RetroSupera modo Codicioso con Bethany.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Bethany.
436Logro 436RP GénesisSupera modo Codicioso con Jacob & Esaú.Derrota a Mega Ultra-Codicia como Jacob & Esaú.
Advertisement