LEE MÁS

Advertisement

Greed (Codicia o Avaricia en español) es uno de Los Siete Pecados Capitales.

Vista general[]

Apariencia[]

Greed es el cuerpo muerto de un vendedor con una soga cortada, igual que los que aparecen en las tiendas y habitaciones secretas. Él puede hacer gestos a diferencia que el resto que no están vivos.

Características[]

Greed es capaz de disparar proyectiles rápido y generar Hoppers. Puede ser un subjefe muy fastidioso. Además, gracias a una habilidad, Greed es capaz de robar monedas del jugador.

Comportamiento[]

Greed camina por toda la habitación sin rumbo a una velocidad decente. Nunca parece que tenga intención de intentar ir hacia el jugador, pero igual intentará hacer algo para atacar.

Greed puede atacar disparando tres proyectiles de sangre de velocidad rápida. Puede dispararlos en las cuatros direcciones (derecha, izquierda, arriba y abajo). Él reacciona de manera rápida, fácilmente dando al jugador de esta manera.

También es capaz de generar Hoppers. Él genera dos por cada vez que lo intenta. Él mínimo de Hoppers que puede generar antes de no poder hacer más son tres. No es tan frecuente que los genere, pero principalmente lo hace cuando el jugador está lejos.

Además de causar daño, sus proyectiles y daño al contacto hacen que el jugador pierda tres monedas, de las cuales dos caerán al suelo y una se perderá para siempre.

Consejos[]

Greed puede llegar a ser difícil para algunos. Sus balas son rápidos y no hay animación o sonido que indique que va a atacar. Su capacidad de generar Hoppers no es una gran amenaza, pero protegen a Greed al estar la habitación entera infectado de ellos. Pero es más recomendable mantener la mira en Greed y derrotarlo a él primero. Aunque se puede elegir matar a los Hoppers si se tiene bastante daño.

Mantener distancia es la mejor forma de combatir a Greed. Desde lejos es más fácil esquivar todo lo que dispara. Igual sigue siendo un reto. También es posible simplemente corre por toda la habitación en círculos para esquivarlo todo.

Si hay monedas tiradas, es mejor ignorarlas hasta que acabe la batalla, puesto que las monedas nunca desaparecen.

Aparición[]

A diferencia que todos los pecados, Greed y Super Greed no aparecen en la habitación del subjefe.

Greed tiene una oportunidad de aparecer en cualquier tienda de Caves/Catacombs 2 en adelante. A partir de entonces, tiene una probabilidad de 50% de aparecer. Si aparece en la tienda, no es posible comprar ya que la remplaza por completo. Es posible evitar esto con Rib of Greed (AB).

También es posible encontrar a Greed en las habitaciones secretas. Tiene una mayor posibilidad dependiendo de que tan bajo sea el piso.

En el Modo Codicia, hay una probabilidad de que este aparezca al destruir un vendedor en una tienda.

Curiosidades[]

  • Su propia cabeza sola puede aparecer como monstruos. Ellos fueron añadidos en Wrath of the Lamb.
  • Puede que este sea una referencia a los muertos a los que se les coloca una moneda en la boca.

Galería[]

Vídeo[]

Binding_of_Isaac_7_Deadly_Sins_-_Greed

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Greed

Advertisement