LEE MÁS

Advertisement

Es la versión jefe de los Stone Grimaces. Su pelea siempre ocurre en una habitación vertical de tamaño doble.

Comportamiento[]

No tiene vida. Isaac deberá pelear durante 6 rondas contra enemigos para derrotarlo, similar a las rondas del Greed Mode. Puede realizar algunos ataques durante las rondas.

  • Crea un vacío que afecta a toda la habitación, atrayendo a Isaac y los enemigos. También atrae proyectiles de roca que pueden herir a Isaac.
  • Escupe 5 lágrimas rojas en un patrón cónico hacia Isaac. El proyectil central es más grande y se divide en 8 proyectiles radialmente al tocar el piso o golpear algo.
  • Escupe grandes lágrimas de fuego verticalmente a través del centro de la arena. Puede dejar llamas.
  • Tras comenzar la cuarta ronda, libera un terremoto por el centro de la habitación que rompe partes del piso.
    • Siempre habrá espacios por los que Isaac pueda pasar para evitar que quede atrapado en alguno de los lados de la habitación.
    • Si Isaac puede volar, no habrá espacios entre los agujeros excepto uno en la parte inferior de la habitación.

Notas[]

  • Si se usa Chaos Card contra él, será derrotado instantáneamente. También abre un Crawl Space único debajo de él que contiene varios objetos y cofres.

Errores[]

  • Hacer aparecer un Great Gideon a través de la consola de depuración lo hará aparecer como un jefe normal con su propia barra de vida en lugar de la mecánica de rondas. Intentar atacarlo hará crashear el juego.
Advertisement