FANDOM

Glowing Hour Glass (Reloj de Arena Brillante en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Es la versión "nuevo" de The Hourglass. Siendo esta de un brillo azul intenso.

Efectos Editar

  • Glowing Hour Glass regresará en el tiempo, justamente el momento antes de que Isaac entre a la habitación en donde se usó.
  • Esto invertirá todo lo que haya sucedido en la habitación.
    • Un ejemplo sería que si se peleara en la habitación del jefe y se pierde pacto en la pelea debido a que se ha recibido daño a los corazones rojos, se puede usar Glowing Hour Glass para retroceder el tiempo e intentarlo de nuevo. Glowing Hour Glass efectivamente regresa todo a su valor original.
    • Otro ejemplo sería si se comprara ciertos objetos en la tienda, poniendo como ejemplo dos coleccionables pasivos y varias llaves. Glowing Hour Glass es activo, regresando en el tiempo, en el momento exacto antes de entrar a la tienda, con los centavos iniciales y sin haber comprado los objetos.
  • Si se usa demasiadas veces, se convertirá en The Hourglass.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con Glowing Hour Glass.