LEE MÁS

Advertisement

Esta página se encuentra incompleta. ¡Ayuda a completarla!

Las fuentes de obtención de objetos es la forma en la que el jugador obtiene recolectables tirados como un corazón o un cofre y/o coleccionables comoObjeto Cabeza de Tammy Cabeza de Tammy o Objeto ¡+1! ¡+1!. Pueden ser de un drop de un item al agarrarlo, una carta, cofres, etc.

Cofres[]

Es una de las formas más comunes de generar un objeto. Algunos cofres requieren de llaves, y uno en especifico (Cofre de piedra) requiere una bomba. Estos son todos los tipos de cofres

  • Cofre Viejo
  • Cofre Común
  • Cofre de piedra
  • Cofre Dorado
  • Cofre Rojo
  • Cofre con Pinchos (Aft)
  • Cofre Eterno (Aft)
  • Cofre Mimic (Aft+)
  • Super Cofre Dorado (Rep)
  • Cofre De Madera (Rep)
  • Cofre Embrujado (Rep)
  • Cofre de mamá (Rep)

Cartas[]

Hay cartas que pueden generar recolectables, como corazones, monedas, bombas, llaves, etc. y hay otras que convierten otros recolectables o enemigos en ciertos recolectables recolectables:

Cartas del tarot[]

  • Justice: Hace aparecer una bomba, una moneda, un corazón y una llave.
  • Hierophant: Genera 2 corazones de alma.
  • The Lovers: Al usarlo, aparecen 2 corazones rojos.
  • The Tower: Aparecen bombas 6 troll por toda la habitación. Combinado con Safety Scissors se puede obtener una cantidad considerable de bombas.

Cartas del Póker[]

  • Ace of Diamonds: Convierte todos los recolectables y enemigos que no sean Jefes o Minijefes en monedas.
  • Ace of Clubs: Convierte todos los recolectables y enemigos que no sean Jefes o Minijefes en bombas.
  • Ace of Spades: Convierte todos los recolectables y enemigos que no sean Jefes o Minijefes en llaves.
  • Ace of Hearts: Convierte todos los recolectables y enemigos que no sean Jefes o Minijefes en corazones.

Cartas especiales[]

  • Holy Card: Aparte del escudo de Holy Mantle, tiene un 25% de aparecer de nuevo al usarse.
  • Ancient Recall: Hace aparecer 3 cartas.

Cartas invertidas[]

  • Fool?: Tira todos los objetos recolectables del jugador exceptuando medio corazón. Si son demasiados se utilizarán coleccionables pasivos como Objeto Un cuarto Un cuarto.
  • Justice?: Hace aparecer de 2 a 4 cofres dorados.
  • Hierophant?: Genera 2 corazones de hueso.
  • The Lovers?: Rompe un corazón y genera un coleccionable. Los corazones rotos solo se pueden quitar con un confesionario.
  • The Hermit?: "Vende" coleccionables y recolectables por su valor de la tienda. Si no hay nada solo aparece una moneda. Los tratos del demonio y cosas de la tienda no se pueden vender.
  • Wheel of Fortune?: Sin contar otros efectos, puede cambiar los recolectables por otros. Un efecto igual al Objeto D20 D20.
  • Hanged Man?: Convierte el personaje actual por el de Keeper. Cada ves que el jugador mate a un enemigo, aparece una moneda.
  • The Stars?: Elimina el último coleccionable pasivo que el jugador agarró y genera otros 2 coleccionables, sea pasivo o activo.

Runas[]

Las runas son como las cartas pero con efectos diferentes.

  • Jera: Duplica los recolectables de la sala. No se puede duplicar a si misma.
  • Blank Rune: Tiene una posibilidad de duplicarse a si misma. También puede hacer el efecto de Jera aleatoriamente.
  • Rune Shard: Puede copiar el efecto de Jera aleatoriamente, pero de una forma más "débil"; Duplica solo un recolectable de la sala. Ni siquiera un tipo de recolectable, solo 1.

Coleccionables[]

Algunos coleccionables pueden generar recolectables e incluso otros coleccionables. En esta categoría no se contará Objeto El Jarro El Jarro o Objeto Caja de mudanza Caja de mudanza, ya que no generan recolectables, los transportan.

Activos[]

Se activan y dan algún recolectable o los multiplican junto a los coleccionables.

  • Objeto Bolsa I.V. Bolsa I.V.: Se perderá medio corazón (uno completo en Womb en adelante) por una cantidad monedas al azar.
  • Objeto Bola de cristal Bola de cristal: Puede generar una carta, una runa o un corazón de alma.
  • Objeto El Libro del Pecado El Libro del Pecado: Genera un recolectable aleatorio.
  • Objeto Jarra para todo Jarra para todo: Genera recolectables depende de la carga que tenga.
  • Objeto Diplopia Diplopia: Funciona como la runa Jera, pero también duplica coleccionables. Desaparece con el primer uso.
  • Objeto Moneda Doblada Moneda Doblada: Funciona como Diplopia pero tiene 50% de borrar todos los objetos, no desaparece con el uso y si borra todos los objetos suelta una moneda
  • Objeto Recetario de Anarquista Recetario de Anarquista: Genera 6 bombas troll. Se pueden obtener con Safety Scissors.
  • Objeto Mazo de Cartas Mazo de Cartas: Genera una carta de Tarot aleatoria. Si se tiene Little Baggy da una píldora.

Pasivos[]

Dan algo al agarrarlos.

Pasivos condicionales[]

Son pasivos que dan algo al limpiar cierta cantidad de salas o al hacer cierta acción.

Habitaciones[]

Hay formas de generar un recolectable o coleccionable dentro de una sala en especifico. Estas son formas más conocidas de generar ítems y pickups.

La tienda[]

Una habitación en donde se pueden generar recolectables y coleccionables, pero para obtenerlos se necesita pagar. Se pueden obtener bombas, corazones normales y de alma, llaves, cartas, píldoras, baratijas y monedas explotando la maquina de donaciones (si es que tiene monedas), la maquina de Restock y al tendero.

Arcade[]

Una habitación donde se pueden generar Maquinas y mendigos que pueden generar recolectables y coleccionables. También puede venir con monedas. Se puede obtener más o menos lo mismo que en la tienda cuando se habla de recolectables.

Sala Secreta, Super Secreta y Ultra Secreta[]

Otras formas de obtención de objetos[]

Maquinas[]

  • Maquina tragaperras: Puede soltar diversos recolectables y Objeto Un dólar Un dólar al usar una moneda. También puede ser explotada para obtener recolectables.
  • Maquina de donaciones: Utiliza medio corazón por una cantidad entre 1 y 3 monedas. Puede dar los coleccionables Objeto Bolsa I.V. Bolsa I.V., Objeto Bolsa de Sangre Bolsa de Sangre y Objeto Bombas de sangre Bombas de sangre.
  • Maquina de predicciones: Puede dar cartas, runas, corazones de alma, baratijas y el coleccionable Objeto Bola de cristal Bola de cristal
  • Juego de la garra: Utiliza 5 monedas por un posible coleccionable (25% de obtención). Se pueden obtener 3 ítems antes de que se destruya. También puede explotarse por varios recolectables
  • Confesionario: Puede dar coleccionables de la sala del ángel (Si ha tomado un pacto, dará Objeto Redención Redención)y al destruirse puede dar recolectables y baratijas.
  • Maquina de Restock: Puede dar monedas al explotar

Mendigos[]

  • Mendigo Común:
  • Mendigo Demonio:
  • Maestro de Llaves:
  • Mendigo de Bombas:
  • Mendigo de Baterías:
  • Mendigo Podrido:
  • Shell Game:
  • Hell Game:
Advertisement