Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« I don't remember... ».

Forget Me Now es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Reinicia el piso actual y se consume.

Diseño

Parece ser una pastilla de Flunitrazepam. Es blanco con un corte en medio.

Efectos

  • Al activarlo, el objeto será consumido y desaparecerá del inventario de Isaac.
  • Al activarlo, regenera el piso actual.
    • Isaac comenzará el nivel como si hubiera cambiado de piso.

Notas

  • También se puede usar para rehacer la Boss Rush si aún se tiene tiempo suficiente.
  • Al usarla en Chest o Dark Room teniendo abierta la puerta a Mega Satan, esta se cerrará al reiniciar el piso perdiendo así la llave, pero se puede volver a abrir usando Dads Key o la carta Get Out Of Jail Free Card.
  • El nuevo piso contará como el mismo número que el piso en el que se activó Forget Me Now.
    • Si no se encontró la habitación del pacto tras derrotar al jefe, la probabilidad de aparición no se verá afectada.
    • Si se encontró la habitación del pacto tras derrotar al jefe, la probabilidad de aparición será menor.
  • Si se usa en un piso XL, el nuevo piso no necesariamente será XL y se comenzará en el primer piso del capítulo.

Errores

  • TBOI Usar el objeto en Cathedral te llevará a Sheol, haciendo posible derrotar a Isaac y a Satan en una sola partida. Sin embargo, usarlo en Chest funcionará de forma normal.
  • El nuevo piso no utiliza la semilla correctamente, por lo que es muy probable que las habitaciones del piso anterior se repitan.

Logros

  • Olvidame Ahora.jpg Forget Me Now - Completa Sheol con ???.

Curiosidades

  • Este objeto es una referencia a la serie Arrested Development, donde un personaje llamado Gob se refiere al Flunitrazepam como "Forget Ne Nows".
  • Tiene el mismo efecto que la Habitación del Dado de 5 puntos.

Advertisement