LEE MÁS

Advertisement

Tainted Eve, traducido como Eve manchada o Eve corrompida, es la versión alternativa de Eve añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja Llave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Eve.

Características[]

  • Si mantiene el botón de disparo durante 2 segundos, aparecerá a su lado un coágulo que dispara lágrimas. Los coágulos comienzan con 15 puntos de vida, y lentamente decaen a sus estadísticas mínimas. Cada vez que aparece un coágulo, se drena medio corazón de Tainted Eve; este proceso puede repetirse hasta que solo le quede medio corazón.
  • Usar Objeto Sumptorium Sumptorium transforma a los coágulos de nuevo en vida, mientras que los coágulos excedentes son movidos a su lado. Los coágulos que son desplazados por este efecto causan daño a los enemigos que atraviesen igual a tres veces su propio daño.
  • Si todos los coágulos mueren y Tainted Eve solo tiene medio corazón rojo restante, recibe un efecto similar a la Objeto Ramera de Babilonia Ramera de Babilonia y usa el Objeto Sumptorium Sumptorium como un arma que funciona de manera similar al Objeto Cuchillo de Mamá Cuchillo de Mamá. El efecto dura hasta que Tainted Eve se cure o invoque a un coágulo y pase a una nueva habitación.
    • Este efecto también puede activarse si invoca a un coágulo mientras no tiene a ningún otro y se queda a medio corazón de vida.
    • Mientras se encuentre en este efecto, cualquier coágulo invocado usará un pequeño cuchillo de mamá durante el resto de la habitación.

Coágulos[]

Los coágulos son familiares intrínsecos de Tainted Eve que obtiene gracias a su objeto inicial, Objeto Sumptorium Sumptorium.

  • Mientras mantenga presionado el botón para soltar o intercambiar, los coágulos se quedarán en su posición en lugar de seguir a Tainted Eve, similar al comportamiento de Archivo:Personaje Esau.pngEsau.
  • La creación de coágulos sigue esta prioridad de corazones: dorado > eterno > podrido > rojo > alma > negro > hueso.
  • Cada tipo de corazón genera un coágulo diferente.
Corazón Daño Efecto de lágrimas
Rojo 35% Ninguno
Alma 35% Ninguno
Negro 43% Objeto Materia oscura Materia oscura
Eterno 52% Objeto Sagrado corazón Sagrado corazón
Dorado 35% Objeto Toque de Midas Toque de Midas (aumenta con la suerte)
Hueso 35% Objeto Fractura Compuesta Fractura Compuesta
Podrido 35% Ninguno

Estrategia[]

  • Si hay muchos corazones rojos en un piso, Tainted Eve puede convertirlos en coágulos para llevárselos al siguiente piso.
  • Si un ataque enemigo fuera a destruir muchos coágulos, pueden ser salvados con Objeto Sumptorium Sumptorium.

Logros[]

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
496Logro 496RP Corazón Roto???Derrota a La Bestia como Eva Corrupta.
527Logro 527RP La Emperatriz???Derrota a Mega Ultra-Codicia como Eva Corrupta.
558Logro 558RP Llave Extraña???Derrota a Isaac, ???, Satán y El Cordero como Eva Corrupta.
559Logro 559RP Mini-Coágulo???Derrota a Madre como Eva Corrupta.
589Logro 589RP Sumptorium???Derrota a Delirio como Eva Corrupta.
606Logro 606RP Píldora de Caballo???Derrota a Mega Satán como Eva Corrupta.
623Logro 623RP Alma de Eva???Supera la Boss Rush y derrota a Silencio... como Eva Corrupta.

Navegación[]

Personajes
Juego original IsaacMagdalenaCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdalenaTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob
Advertisement