Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Pinchazo mortal ».

Eutanasia es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Diseño

El item se representa con una jeringa negra, rellena con el líquido que le da el nombre a este, la eutanasia.

Efectos

  • Agrega la posibilidad de disparar agujas que infligen el triple de daño de la lágrima de Isaac.
    • Las agujas matarán al instante a los enemigos habituales y harán que exploten en 10 lágrimas más en todas las direcciones.
    • La posibilidad de disparar una aguja depende de la suerte y sube al 100% de posibilidades a los 15 de suerte.
  • En Afterbirth este objeto pertenece a la transformación de Spun.

Notas

  • Las lágrimas de aguja tienen la capacidad de matar enemigos que son normalmente invencibles, como los ojos de Peep, Death's Heads y Stoneys.
  • Las lágrimas de aguja pueden matar a los Grimaces, lo que permite al jugador eliminar permanentemente cualquier obstáculo en una habitación.

Semillas

  • 17HP FS7N - Modo normal, habitación maldita en Cellar I (Afterbirth+)

Curiosidades

  • La Eutanasia es el acto de terminar intencionalmente la vida de una persona o animal para terminar con su dolor y sufrimiento. Por lo general, se lleva a cabo mediante una inyección, por lo que este item tiene la apariencia de una jeringa.
  • Euthanasia es el único item de jeringa que apunta hacia arriba; todas las otras jeringas apuntan hacia abajo.
  • Euthanasia y Experimental Treatment son los únicos 2 items de jeringa que deben desbloquearse.

Advertisement