LEE MÁS

Advertisement

« Dispara agujas ».

Eutanasia es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Diseño[]

El item se representa con una jeringa negra, rellena con el líquido que le da el nombre a este, la eutanasia.

Efectos[]

  • Agrega la posibilidad de disparar agujas que infligen el triple de daño de la lágrima de Isaac.
    • Las agujas matarán al instante a los enemigos habituales y harán que exploten en 10 lágrimas más en todas las direcciones.
    • La posibilidad de disparar una aguja depende de la suerte y sube al 100% de posibilidades a los 15 de suerte.
  • En Afterbirth este objeto pertenece a la transformación de Spun.

Notas[]

  • Las lágrimas de aguja tienen la capacidad de matar enemigos que son normalmente invencibles, como los ojos de Peep, Death's Heads y Stoneys.
  • Las lágrimas de aguja pueden matar a los Grimaces, lo que permite al jugador eliminar permanentemente cualquier obstáculo en una habitación.

Semillas[]

  • 17HP FS7N - Modo normal, habitación maldita en Cellar I (Afterbirth+)

Curiosidades[]

  • La Eutanasia es el acto de terminar intencionalmente la vida de una persona o animal para terminar con su dolor y sufrimiento. Por lo general, se lleva a cabo mediante una inyección, por lo que este item tiene la apariencia de una jeringa.
  • Euthanasia es el único item de jeringa que apunta hacia arriba; todas las otras jeringas apuntan hacia abajo.
  • Euthanasia y Experimental Treatment son los únicos 2 items de jeringa que deben desbloquearse.

Advertisement