LEE MÁS

Advertisement

« Hoja divina ».

Spirit Sword es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

En lugar de lágrimas, Isaac ataca con una espada y puede lanzar un proyectil si no tiene contenedores de vida roja vacíos. Cargar permite hacer un ataque giratorio que siempre lanza un proyectil.

Efectos[]

  • Reemplaza las lágrimas de Isaac por una espada que extiende frente a él.
    • Los tajos e la espada causan 3 veces el daño de Isaac + 3.5, y empujan tanto a los enemigos como a Isaac.
    • La espada puede recoger recursos.
  • Si la vida total de Isaac es igual o mayor al número de contenedores de vida roja, la espada lanza un proyectil al atacar.
    • El proyectil causa el daño de Isaac + 2, y tiene un tiempo de reutilización de 2 veces la cadencia de disparo de Isaac.
  • Al mantener pulsado el botón de ataque se carga un ataque giratorio, que está listo cuando la espada brilla. Daña a todos los enemigos alrededor de Isaac, desvía proyectiles y lanza un proyectil sin importar la vida de Isaac.
    • El ataque giratorio causa 8 veces el daño de Isaac + 10, y el proyectil causa 4 veces el daño de Isaac + 4.
    • El tiempo de carga es aproximadamente 4 veces la cadencia de disparo de Isaac.

Sinergias[]

  • Objeto 20/20 20/20 / Objeto El Ojo Interior El Ojo Interior / Objeto Araña mutante Araña mutante: Isaac gira una vez más por cada lágrima adicional y dispara más proyectiles. No tiene efecto en el ataque normal.
  • Objeto Lentilla perdida Lentilla perdida: Los tajos de espada pueden reflejar proyectiles.
  • Objeto Cuchillo de Mamá Cuchillo de Mamá: Al hacer el ataque giratorio, Isaac lanza la espada en una distancia corta, girando mientras viaja.
  • Objeto Tecnología Tecnología: La espada se convierte en un sable de luz.
  • Objeto Explosivo Explosivo: La espada puede dejar explosivos como si fueran lagrimas.
  • Objeto Cesárea Cesárea: Los fetos que lanza tienen la espada y cargan el ataque giratorio.

Notas[]

Curiosidades[]

  • Es una referencia a la Espada Maestra de varios juegos de The Legend of Zelda.
Advertisement