Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Rompe el juego (toca 2 veces) ».

Error crítico es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

!RP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.

Efectos

  • Spawnea un familiar que rebota alrededor de la habitación, causa 8 de daño por tick o 120 de daño por segundo, y aplica un efecto de estado aleatorio a los enemigos con los que entra en contacto.
  • El familiar también tiene la probabilidad de cambiar los recolectables por los que pasa a otros recolectables, a cofres o a items, en una habitación sin limpiar, únicamente (con al menos un enemigo vivo).
  • Puede bloquear algunos proyectiles.

Notas

  • GB Bug hace mas daño por segundo que The Peeper, con el añadido de poder añadir efectos random.

Curiosidades

  • La apariencia puede ser una referencia a "Missigno.", Un error famoso que ocurre en los primeros juegos de Pokemon.
  • Edmund confirmó en Twitter que la cita "Game breaking bug, right away!" es una referencia a una cita de Phil Fish en "Indie Game: The Movie", donde dice exactamente las mismas palabras cuando se descubre un error en FEZ en el primer día que se muestra en PAX.

Advertisement