Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« {{{descripción}}} ».

Error es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Rebirth.

Da un efecto de una baratija aleatoria en cada habitación.

Efectos

  • Da el efecto de una baratija al azar en cada habitación.
    • No hay indicación de qué efecto de baratija se tiene actualmente.

Notas

  • El efecto recibido depende de la habitación. Esto quiere decir que si Isaac sale y vuelve a entrar en la habitación, siempre tendrá el mismo efecto de baratija.
  • Si se obtiene el efecto de Baratija Tick.png Tick, Isaac no podrá soltar Error.
  • Si se obtiene el efecto de Baratija Store Credit.png Store Credit en una tienda, todos los objetos serán gratis y Error no será consumido.
  • Si se obtiene el efecto de Baratija Monkey Paw.png Monkey Paw, no puede "bajar dedos" como haría la baratija normal, por lo que se pueden conseguir corazones negros infinitamente.
  • Si se obtiene el efecto de Baratija Walnut.png Walnut, Error no será consumido y podrá seguir haciendo aparecer objetos al recibir daño.
    • Tocar un Stoney o barril de dinamita desplazable cuenta como recibir daño, y se pueden generar muchos objetos.
  • No puede dar el efecto de una baratija que ya se lleva encima gracias a Objeto Bolso de Mamá.pngBolso de Mamá o Objeto Ombligo.pngOmbligo, así como baratijas que hayan sido consumidas.

Curiosidades

  • Esta baratija hace referencia a HTTP 404, un código de estado que indica que en el servidor no fue posible encontrar la página incluso si se logro conectar al propio servidor. Esto pasa porque dicha página realmente no existe en el sitio web.

Navegación

Advertisement