LEE MÁS

Advertisement

« Amigo invasivo ».

The Intruder es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Un familiar se pega a la cara de Isaac, disparando 4 lágrimas que ralentizan. Al recibir daño, puede desprenderse de la cabeza de Isaac, generar arañas azules y perseguir a los enemigos durante la habitación actual.

Efectos[]

  • Un familiar arácnido aparece en la cara de Isaac. Este dispara 4 proyectiles que pueden ralentizar aparte de las lágrimas de Isaac.
    • Las lágrimas ralentizantes causan 1.5 de daño y se disparan cada 1.5 segundos.
    • Las lágrimas del familiar no son afectadas por el daño o cadencia de Isaac.
  • Al recibir daño, hay una probabilidad de que la cabeza de Isaac desaparezca y haga aparecer a arañas azules. Además, libera a The Intruder, quien salta hacia los enemigos para causar daño por contacto y disparar a los enemigos cercanos.
    • Causa 4.5 de daño por contacto sin importar su velocidad de movimiento y dispara proyectiles ralentizantes con el doble de velocidad.
    • La probabilidad de que se active al recibir daño depende de la suerte, y se activará el 100% de las veces con 4 puntos.
    • El failiar perdura durante la habitación actual, y volverá a la cabeza de Isaac al cambiar de habitación.

Errores[]

  • Si se tiene sólo la cabeza por el efecto de The Hanging Man y se recibe daño hasta hacer aparecer la araña, Isaac será totalmente invisible. Aún recibirá daño, pero será difícil para el jugador descubrir su posición.
Advertisement