LEE MÁS

Advertisement

Tainted Lost, traducido como Lost manchado o Lost corrompido, es la versión alternativa de The Lost añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja Llave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con The Lost.

Características[]

  • Es similar a The Lost: puede volar, tiene lágrimas espectrales y puede realizar pactos gratis (solo pudiendo coger 1 objeto). Sin embargo, no tiene Objeto Manto sagrado Manto sagrado y en su lugar lleva Consumible Holy CardHoly Card.
  • Las cartas y runas encontradas tienen un 10% de probabilidad de ser convertidas en Consumible Holy CardHoly Card.
  • Posee una mecánica adicional que le impide encontrar objetos que no puede aprovechar (como aumentos de vida) u objetos de baja calidad; la categorización de "calidad" es un atributo oculto de cada objeto del juego, y si la calidad no es suficiente, este no podrá aparecer mientras se juegue con Tainted Lost, sino que se genera otro objeto hasta que se encuentre un objeto aplicable.
    • Tiene un 20% de probabilidad de cambiar objetos con un valor de calidad menor o igual a 2, como Objeto Hermano Bobby Hermano Bobby o Objeto Leche de almendras Leche de almendras, que de otro modo tendrían la calidad suficiente para aparecer.
    • Objeto Gato muerto Gato muerto y Objeto Manto sagrado Manto sagrado tienen un valor de calidad que les impide aparecer mientras se juega con Tainted Lost.

Objetos excluidos[]

Los siguientes objetos no pueden ser encontrados mientras se juega como Tainted Lost:

Objetos activables[]

Objeto Identificador Descripción
Cuchilla Objeto Cuchilla 5.100.126 Isaac recibe un corazón de daño y obtiene Estadística Daño + 1.2 Daño durante la habitación actual.
Pata de Guppy Objeto Pata de Guppy 5.100.133 Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
Bolsa I.V. Objeto Bolsa I.V. 5.100.135 Isaac recibe medio corazón de daño (o un corazón a partir de Archivo:Piso Womb.png Womb) y recibe una cantidad aleatoria de monedas, similar a usar una máquina de donación de sangre.
Carta de Plegaria Objeto Carta de Plegaria 5.100.146 Da un corazón eterno.
Derechos de sangre Objeto Derechos de sangre 5.100.186 Al activarlo, Isaac recibe un corazón de daño y causa 40 de daño a todos los enemigos en la habitación.
El Jarro Objeto El Jarro 5.100.290 Cuando Isaac tiene la vida completa, puede almacenar hasta 4 corazones rojos. Activarlo suelta los corazones rojos de su interior.
Biblia Satánica Objeto Biblia Satánica 5.100.292 Da un corazón negro. RP Reemplaza el objeto de la habitación del jefe del piso actual por un pacto del diablo.
Conversor Objeto Conversor 5.100.296 !RP Al activarlo, convierte 2 corazones de alma en un contenedor de vida. RP Al activarlo, convierte un corazón de alma o corazón negro en un contenedor de vida.
Respiración de vida Objeto Respiración de vida 5.100.326 Da un breve momento de invencibilidad cuando la carga llega a 0. Si se mantiene el botón de activación durante un segundo más mientras la carga está en 0, Isaac recibirá daño.
¡Kamikaze! Objeto ¡Kamikaze! 5.100.40 Crea una explosión en el mismo lugar que Isaac, dañándolo medio corazón y causando 40 de daño a los enemigos atrapados por la explosión.
Delicioso Corazón Objeto Delicioso Corazón 5.100.45 Cura un corazón rojo.
Control Remoto Objeto Control Remoto 5.100.482 Transforma a Isaac en un personaje al azar y elimina el último objeto que haya recogido.
Pelador de Papas Objeto Pelador de Papas 5.100.487 Remueve un contenedor de vida, aumenta el daño y rango y da un Archivo:Objeto Cubo de carne.png Cubo de carne.
Corazón asqueroso Objeto Corazón asqueroso 5.100.639 Da un corazón podrido.
Sumptorium Objeto Sumptorium 5.100.713 Mantener el botón de disparo convierte corazones en familiares que disparan lágrimas pero pueden ser destruidos. Activar Sumptorium convierte a los familiares de nuevo en corazones.
Libro de Revelaciones Objeto Libro de Revelaciones 5.100.78 Da un corazón de alma, aumenta la probabilidad de que aparezca la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel y tiene una probabilidad de cambiar al jefe del piso por un Jinete del Apocalipsis. RP El jefe será cambiado por un Jinete del Apocalipsis siempre, si es posible.

Objetos pasivos[]

Objeto Identificador Descripción
La Hostia Objeto La Hostia 5.100.108 Todas las fuentes de daño causan sólo medio corazón de daño.
Tabla Ouija Objeto Tabla Ouija 5.100.115 Da lágrimas espectrales que pueden atravesar obstáculos.
Ave Muerta Objeto Ave Muerta 5.100.117 Al recibir daño, hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos durante la habitación actual y causa ~5 de daño por contacto.
Bolsa de Sangre Objeto Bolsa de Sangre 5.100.119 Da un contenedor de vida roja, cura 5 corazones rojos y da Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad.
Cubo de manteca Objeto Cubo de manteca 5.100.129 Da 2 contenedores de vida roja vacíos y cura a Isaac medio corazón, pero pierde Estadística Velocidad - 0.2 Velocidad.
El virus Objeto El virus 5.100.13 Isaac envenena a los enemigos al entrar en contacto. Da !RP Estadística Velocidad - 0.1 Velocidad / RP Estadística Velocidad + 0.2 Velocidad. AB !RP Los enemigos envenenados pueden soltar un corazón negro al morir.
Escapulario Objeto Escapulario 5.100.142 Una vez por habitación, cuando Isaac recibe daño y sólo le queda medio corazón de vida, obtiene un corazón de alma.
Infestación Objeto Infestación 5.100.148 Hace aparecer !RP 1-3 / RP 2-6 moscas azules al recibir daño.
Menor que tres Objeto Menor que tres 5.100.15
Hábito Objeto Hábito 5.100.156 Recibir daño da una carga al objeto activable.
Lujuria de Sangre Objeto Lujuria de Sangre 5.100.157 Aumenta el daño de Isaac al recibir daño, hasta 6 veces. La bonificación se reinicia al pasar a un nuevo piso.
Espíritu de la noche Objeto Espíritu de la noche 5.100.159 Da vuelo y lágrimas espectrales.
Hígado crudo Objeto Hígado crudo 5.100.16 Da 2 contenedores de vida roja y cura completamente a Isaac.
Anj Objeto Anj 5.100.161 Al morir, el jugador revive como ??? con 3 corazones de alma.
Cruz celta Objeto Cruz celta 5.100.162 Tiene una probabilidad de dar un escudo que anula todo tipo de daño durante 7 segundos al recibir daño.
Células madre Objeto Células madre 5.100.176 Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Velocidad del proyectil + 0.16 Velocidad del proyectil.
Destino Objeto Destino 5.100.179 Da vuelo y 1 corazón eterno.
El frijol negro Objeto El frijol negro 5.100.180 Cuando Isaac recibe daño, suelta un gas que envenena a los enemigos cercanos.
Santo Grial Objeto Santo Grial 5.100.184 Da vuelo y 1 contenedor de vida roja.
Paloma muerta Objeto Paloma muerta 5.100.185 Da vuelo y lágrimas espectrales.
¡CARNE! Objeto ¡CARNE! 5.100.193 Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Daño + 0.3 Daño.
Transcendencia Objeto Transcendencia 5.100.20 Permite volar.
Toque de Midas Objeto Toque de Midas 5.100.202 Los enemigos que toquen a Isaac son petrificados temporalmente y convertidos en oro. Los enemigos matados en este estado soltarán monedas.
Riñonera Objeto Riñonera 5.100.204 Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
Enchufe Afilado Objeto Enchufe Afilado 5.100.205 Daña a Isaac a cambio de recargar el objeto activable actual.
Bebé-araña Objeto Bebé-araña 5.100.211
Anémico Objeto Anémico 5.100.214 Aumenta el rango. Al recibir daño, Isaac deja un rastro de creep rojo hasta salir de la habitación.
Placenta Objeto Placenta 5.100.218 Da un contenedor de vida roja lleno, y regenera medio corazón rojo cada minuto.
Vendaje Viejo Objeto Vendaje Viejo 5.100.219 Da un contenedor de vida roja vacío. Isaac puede soltar corazones rojos al recibir daño.
Almuerzo Objeto Almuerzo 5.100.22 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
Máscara BDSM Objeto Máscara BDSM 5.100.225 Isaac puede soltar corazones de alma al recibir daño. Los enemigos pueden soltar mitades de corazón rojo al morir.
Loto Negra Objeto Loto Negra 5.100.226 Da un corazón rojo, un corazón de alma y un corazón negro.
El Cochinito Objeto El Cochinito 5.100.227 Da 3 monedas. Al recibir daño, Isaac soltará monedas.
Cena Objeto Cena 5.100.23 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
E. Coli Objeto E. Coli 5.100.236 Los enemigos que toquen a Isaac son transformados en caca.
Postre Objeto Postre 5.100.24 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
Desayuno Objeto Desayuno 5.100.25 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
Costra mágica Objeto Costra mágica 5.100.253 Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Suerte + 1 Suerte.
Carne podrida Objeto Carne podrida 5.100.26 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
Hoja 2 faltante Objeto Hoja 2 faltante 5.100.262 Da un corazón negro. Al recibir daño que reduce la vida de Isaac a un corazón o menos, causa daño a todos los enemigos de la habitación. RP Aumenta el daño de los corazones negros y efectos como Objeto El Necronomicón El Necronomicón en 40.
Gran Amigo Objeto Gran Amigo 5.100.274 Al recibir daño, hace aparecer una mosca orbital similar a Objeto Forever Alone Forever Alone durante la habitación actual.
Corazón de Isaac Objeto Corazón de Isaac 5.100.276 Isaac es inmune a todo el daño y lo sigue un corazón familiar. Isaac es dañado si el corazón recibe daño. RP El corazón puede cargar mientras Isaac dispara para lanzar 8 proyectiles de lágrimas, empujar a enemigos y dejar un charco de creep al soltar el botón.
Cáncer Objeto Cáncer 5.100.301 Da 3 corazones de alma. Concede el efecto de Objeto La Hostia La Hostia durante la habitación actual tras haber recibido daño.
Sombra de Judas Objeto Sombra de Judas 5.100.311 Da una vida extra. Al morir, revive como Dark Judas con 2 corazones negros.
Moño de Maggy Objeto Moño de Maggy 5.100.312 Da un contenedor de vida roja y duplica la curación obtenida por corazones rojos.
Curvas Gruesas Objeto Curvas Gruesas 5.100.314 Permite destruir obstáculos por contacto. Da un contenedor de vida roja y disminuye la velocidad.
Harapos de Lázaro Objeto Harapos de Lázaro 5.100.332 Al morir, revive como Lazarus Risen con un contenedor de vida roja y Objeto Anémico Anémico.
El Cuerpo Objeto El Cuerpo 5.100.334 Da 3 contendores de vida roja llenos.
Un Bocadillo Objeto Un Bocadillo 5.100.346 Da un contenedor de vida roja RP y cura 1 corazón.
Crack Jacks Objeto Crack Jacks 5.100.354 Da un contenedor de vida roja lleno y suelta una baratija.
Maldición de la torre Objeto Maldición de la torre 5.100.371 Al recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
Impura Concepción Objeto Impura Concepción 5.100.412 Tras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoníaco permanentemente.
Inmaculada Concepción Objeto Inmaculada Concepción 5.100.413 Al recoger cierta cantidad de corazones, hace aparecer un familiar angelical permanente.
Pijama Objeto Pijama 5.100.428 Da 4 corazones azules y cura completamente a Isaac.
¡Leche! Objeto ¡Leche! 5.100.436 Un familiar vaso de leche que se derrama cuando Isaac recibe daño. Al derramarse, da Estadística Lágrimas + 2 Lágrimas durante la habitación actual.
Corona del Príncipe Oscuro Objeto Corona del Príncipe Oscuro 5.100.442 Al tener exactamente 1 corazón rojo, da Estadística Lágrimas + 0.75 Lágrimas, Estadística Rango + 1 Rango, Estadística Velocidad del proyectil + 0.2 Velocidad del proyectil y +1 de altura de lágrima.
Pedazo de vidrio Objeto Pedazo de vidrio 5.100.448 !RP Al recibir daño, Isaac puede soltar un corazón rojo, obtener Estadística Rango + 5 Rango y dejar un rastro de creep rojo durante la habitación actual. RP Recibir daño hace que Isaac desangre, lanzando sangre en la dirección en que dispara. El sangrado lo dañará eventualmente, pero puede ser detenido al recoger un corazón rojo.
Venas Varicosas Objeto Venas Varicosas 5.100.452 Al recibir daño, libera un anillo de 10 lágrimas.
Bocadillo nocturno Objeto Bocadillo nocturno 5.100.456 Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
Adrenalina Objeto Adrenalina 5.100.493 Aumenta el daño dependiendo del número de contenedores de vida roja vacíos de Isaac.
Esófago de Codicia Objeto Esófago de Codicia 5.100.501 Da un contenedor de vida roja por cada 25 monedas que tenga Isaac.
Bozo Objeto Bozo 5.100.513 Da un aumento plano de Estadística Daño + 0.1 Daño y un corazón de alma. Los enemigos pueden ser enamorados o aterrorizados al azar durante un breve momento. Recibir daño puede hacer aparecer una caca arcoiris.
Lepra Objeto Lepra 5.100.525 Al recibir daño da un orbital que bloquea proyectiles y causa 7 de daño por tick a los enemigos por contacto. Se destruyen si reciben suficiente daño.
Huevo misterioso Objeto Huevo misterioso 5.100.539 Un familiar huevo que genera monstruos aliados cuando Isaac recibe daño. Se regenera al entrar en una habitación diferente.
Médula Objeto Médula 5.100.541 Da un corazón de hueso y hace aparecer tres corazones rojos.
Suelo Santificado Objeto Suelo Santificado 5.100.543
Huesos frágiles Objeto Huesos frágiles 5.100.549 Reemplaza todos los corazones rojos por 6 corazones de hueso vacíos. Al perder un corazón de hueso, Isaac lanzará lágrimas de hueso en 8 direcciones y mejorará su cadencia permanentemente.
Duele... Objeto Duele... 5.100.560 Suelta un anillo de lágrimas y aumenta la cadencia durante la habitación actual cuando Isaac recibe daño.
Juramento de sangre Objeto Juramento de sangre 5.100.569 Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.
Medias huérfanas Objeto Medias huérfanas 5.100.571 Previene el daño por creep y pinchos. Da Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad y 2 corazones de alma.
La escalera Objeto La escalera 5.100.60 Permite caminar sobre agujeros del tamañod de un cuadro colocando automáticamente una escalera entre dos secciones caminables.
Pecho de ave Objeto Pecho de ave 5.100.610 La primera vez que Isaac recibe daño en una habitación, un familiar salta sobre un enemigo, causando daño y lanzando un terremoto. Durante el resto de la habitación, perseguirá a los enemigos con un comportamiento similar al de Objeto Ave Muerta Ave Muerta.
Bombas de sangre Objeto Bombas de sangre 5.100.614 Da un contenedor de vida roja y cura 5 corazones. Las bombas dejan un rastro de creep rojo. Isaac puede colocar bombas a cambio de medio corazón si no le quedan bombas.
Encanto del Vampiro Objeto Encanto del Vampiro 5.100.62 Cura a Isaac medio corazón rojo por cada 13 enemigos matados. RP Da Estadística Daño + 0.3 Daño.
Célula gigante Objeto Célula gigante 5.100.658 Isaac hace aparecer micro-Isaacs al recibir daño, los cuales persiguen y disparan a los enemigos cercanos.
Comedor compulsivo Objeto Comedor compulsivo 5.100.664 Da 1 contenedor de vida roja y cura completamente a Isaac. Los objetos de pedestal cambian entre el objeto normal y un objeto de comida. Recoger objetos de comida da una mejora de daño temporal y dos mejoras de estadísticas permanentes.
Dulce de Corazón Objeto Dulce de Corazón 5.100.671 Da mejoras de estadísticas permanentes cuando Isaac se cura con corazones rojos.
Orbe Roto Objeto Orbe Roto 5.100.675 Desbloquea todas las puertas y revela una habitación al azar del mapa cuando Isaac recibe daño.
Corazón vacío Objeto Corazón vacío 5.100.676 Si Isaac tiene un corazón rojo o menos al comenzar cada piso, obtiene un contenedor de vida roja vacío.
Proyección astral Objeto Proyección astral 5.100.677 Isaac se convierte en un fantasma si recibe daño mientras está en una habitación sin superar, dándole vuelo, lágrimas espectrales y bloqueando el siguiente impacto que reciba.
Vínculo de Sangre Objeto Vínculo de Sangre 5.100.692 Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
Ventarrón sangriento Objeto Ventarrón sangriento 5.100.695 Cuando Isaac recibe daño, aumenta su velocidad y cadencia durante el resto del piso.
Espíritu vengativo Objeto Espíritu vengativo 5.100.702 Al recibir daño, invoca una llama orbital que dura todo el piso hasta un máximo de 6. Pueden disparar pero no bloquean proyectiles.
Banquete Objeto Banquete 5.100.707 Da un contenedor de vida roja y cura un corazón rojo adicional.
Rosario Objeto Rosario 5.100.72 Da 3 corazones de alma y permite que Objeto La Biblia La Biblia pueda aparecer en cualquier fuente de obtención de objetos. RP También da Estadística Lágrimas + 0.5 Lágrimas.
Hipercoagulación Objeto Hipercoagulación 5.100.724 Al recibir daño de un enemigo o por donar vida, lanza corazones rojos desde Isaac que desaparecen después de 1.5 segundos.
Señor del Abismo Objeto Señor del Abismo 5.100.82 Da vuelo y Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad.
Súper Vendaje Objeto Súper Vendaje 5.100.92 Da un contenedor de vida roja lleno y dos corazones de alma.
Pequeño C.H.A.D. Objeto Pequeño C.H.A.D. 5.100.96 Un familiar que suelta mitades de corazón rojo cada 3 habitaciones.
La Reliquia Objeto La Reliquia 5.100.98 Un familiar que suelta corazones de alma cadad 5-6 habitaciones.

Estrategia[]

Aunque Tainted Lost encuentra principalmente objetos ofensivos, es importante enfocarse en el aspecto defensivo también para asegurar su supervivencia.

Aunque objetos esenciales como Objeto Gato muerto Gato muerto y Objeto Manto sagrado Manto sagrado no pueden aparecer bajo condiciones normales, pueden ser forzados con Objeto Dado reductor Dado reductor. Sin embargo, esto requiere de múltiples cambios sobre objetos específicos, ya que el objeto que normalmente se convertiría en Holy Mantle tras un cambio también está excluido por su mecánica de no encontrar objetos inútiles o de baja calidad.

Objetos buenos[]

Logros[]

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
501Logro 501RP Orbe Sagrado???Derrota a La Bestia como El Perdido Corrupto.
524Logro 524RP El Bufón???Derrota a Mega Ultra-Codicia como El Perdido Corrupto.
568Logro 568RP Dibujo de Niño???Derrota a Isaac, ???, Satán y El Cordero como El Perdido Corrupto.
569Logro 569RP Llave de Cristal???Derrota a Madre como El Perdido Corrupto.
594Logro 594RP Bombas Fantasmas???Derrota a Delirio como El Perdido Corrupto.
611Logro 611RP Cofre Encantado???Derrota a Mega Satán como El Perdido Corrupto.
628Logro 628RP Alma del Perdido???Supera la Boss Rush y derrota a Silencio... como El Perdido Corrupto.

Navegación[]

Personajes
Juego original IsaacMagdalenaCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdalenaTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob
Advertisement