LEE MÁS

Advertisement

Blighted ovum

Salud Base
{{{Salud Base}}}

Salud Piso
{{{Salud Piso}}}

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Se encuentra en
Cellar
Catacombs

Jefes relacionados
Gemini
Steven

Ataques
Persigue al jugador

Recompensas
-

Blighted Ovum es un jefe añadido en el Wrath of the Lamb y que aparece en Rebirth también.

Vista general[]

Apariencia[]

Siendo la versión muerta de Gemini, Blighted Ovum es una versión en un muy peor estado.

Contusion y Suture a diferencia que su versión viva, no están unidos. Contusion ahora es completamente gris y ensangrentada. A ella le falta partes de su cabeza; principalmente su parte derecha, y su mandíbula. Suture ahora es simplemente una fantasma.

Características[]

Al igual que el jefe en los que están basados, Blighted Ovum son un dúo. Lo que lo hacen diferente es el hecho de que uno de ellos, Suture, no puede recibir daño, y solamente morirá si Contusion muere. Técnicamente eso requiere menos tiempo en matarlos debido a que basta con matar a Contusion solamente, ya que solamente tiene 140 de vida.

Al igual que Gemini, pocos son los ataques que usa Blighted Ovum. Contusion solamente perseguirá al jugador mientras que Suture dispara intentando dañar al jugador.

Otra cosa que notar es el hecho de que no están unidos como Gemini, resultando en algo más que pura cosmética. Esto es similar a una variación campeón que tiene Gemini.

Aparición[]

Como un jefe[]

Blighted Ovum puede aparecer en Catacombs pero solamente en Wrath of the Lamb y no en Rebirth. Rara vez ellas pueden aparecer en Cellar en ambos juegos.

Hay una posibilidad alta de que aparezcan después de que se haya matado a Gemini antes.

Boss Rush[]

En Rebirth, Blighted Ovum junto con Gurdy Jr. aparecen como los jefes de la primera ronda. También puede ser uno de los jefes aleatorios a partir de Afterbirth.

Comportamiento[]

Contusion perseguirá al jugador si pensar en nada más que alcanzarlo. Algo que notar es que a diferencia que Gemini que hace lo mismo pero se cansa periódicamente, Blighted Ovum nunca lo hace, persiguiendo al jugador durante toda la batalla sin pausas.

Mientras tanto, Suture solamente flotará por toda la habitación intentado acercarse al jugador a una velocidad muy lenta.

Habilidades[]

  • Mientras Contusion camina, ella dejará un rastro rojizo que puede dañar a quien lo pise.
  • Si el jugador logra entra en la visión de Suture (sus lados), Suture dusparará un rayo Brimstone para intentar dañar al jugador.

Muerte[]

Cuando se reduce la vida a cero, la grande explota, disparando 8 proyectiles sangrientos en todas las direcciones, y la pequeña también explota de la misma forma, ambas similar a Steven cuando mueren. Esto no pasa en Rebirth.

Curiosidades[]

  • En la pantalla de jefe y en el juego es diferente, porque en la pantalla de jefe tiene un ojo, y tiene piel gris, mientras que en el juego, es sin ojos y tiene el cuerpo de color rojo sangre.
  • También le falta la mandíbula como a Daddy Long Legs y a The Headless Horseman.

Galería[]

Vídeos[]

Advertisement