LEE MÁS

Advertisement

Boss Rag Man

Salud Base
{{{Salud Base}}}

Salud Piso
{{{Salud Piso}}}

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Jefes relacionados
Rag Mega

Ataques
Invoca Raglings
Lanzar lágrimas psíquicas

Recompensas
-

Rag Man (El muñeco de trapo en español) es uno de los jefes añadidos en la expansión de Afterbirth.

Vista general[]

Apariencia[]

Como su nombre lo implica, Rag Man parece ser un hombre cubierto de vendas en todo su cuerpo, al igual que una momia. Su piel se ve totalmente muerta, en estado de descomposición.

Él tiene un tamaño similar al de Isaac, siendo Rag Man solo un poco más grande. Un jefe bastante pequeño, a comparación de el resto de jefes, incluyendo aquellos que aparecen temprano.

Características[]

Rag Man es un jefe que principalmente camina hacia el jugador o hacia sus súbditos. Él puede generar Raglings usando su cabeza, tiene la capacidad de revivirlos, o la habilidad atacar al jugador con proyectiles psíquicos. Rag Man tiene una decente cantidad de vida, con 200.

Rag Man tiene dos variaciones campeones. Uno de color rojo y otro de color negro.

Comportamiento[]

Rag Man camina hacia el jugador a una velocidad moderada inicialmente. Pero si él genera un Ragling, Rag Man en vez seguirá a su Ragling o a cualquier otro que él haya generado, aunque también puede que empiece a seguir al jugador de nuevo.

Habilidades[]

  • Si el jugador está lo suficiente cerca, Rag Man puede intentar dispara uno o más proyectiles psíquicos.
  • Rag Man lanza su cabeza hacia el jugador, haciéndola rodar por el suelo. Después de un tiempo, la cabeza se convertirá en un Ragling.
    • Dañar la cabeza termina dañado al Ragling que Rag Man intenta generar y al propio Rag Man al mismo tiempo.
    • Mientras Rag Man está sin cabeza, él camina sin rumbo lanzando ocasionalmente una proyectil psíquico.
    • Los Raglings generados por Rag Man son diferentes que los normales. Tienen más vida que los normales, y si son matados ellos dejará restos.
    • Rag Man solo puede generar 4 Raglings él solo.
  • Rag Man puede conjurar un pilar de energía púrpura (llamado en el código del juego como Rebirth Pillar) para revivir los restos de los Raglings que fueron derrotados. Al hacer eso, también se cura a sí mismo un poco.

Muerte[]

Al reducir su vida a cero, Rag Man se detiene, tiembla, y explota dejando un líquido púrpura. También, los restos de los Raglings que él genero y que fueron derrotados explotan de la misma forma, desapareciendo.

Campeones[]

Campeón rojo[]

Rag Man Campeón Rojo
  • Misma vida que el normal.
  • Nunca decide atacar directamente al jugador.

Un curioso campeón que no decide atacar al jugador. Inicialmente intenta generar a los 4 Raglings, y a partir de ahí solamente se enfoca en revivirlos.

Su constante preocupación por sus Raglings hace que la pantalla siempre esté lleno de ellos. Bastante inofensivo Rag Man pero los Raglings terminan siendo muy difíciles de combatir. Se recomienda intentar ir por Rag Man totalmente, e ignorar por completo a los Raglings hasta que Rag Man esté muerto.

Campeón negro[]

Rag Man Campeón Negro
  • Misma vida que el normal.
  • Genera dos Spiders en vez de un Ragling.
  • Al intentar revivir, dispara algunas lágrimas de sangre hacia el jugador.

En contraste con el anterior campeón, el campeón negro es más agresivo. Al generar Spiders y no Raglings, Rag Man nunca se centra en sus súbditos, pero en vez el tiempo entero en el jugador.

Por lo que este Rag Man te seguirá por toda la batalla. En esta ocasión es recomendable matar las arañas rápido, ya que no es usual que las genere. Y debido a que las arañas tienen poca vida, es fácil limpiar la habitación.

Al intentar revivir, él realmente no está intentado revivir algo, pero en vez intenta atacar al jugador con las lágrimas que ahora lanza mientras intentar revivir. El pilar de energía aún lo cura, sin embargo, pudiendo hacer la batalla más larga.

Consejos[]

Para derrotar a Rag Man se necesita paciencia. Centrarse principalmente en Rag Man, pero también combatir a los Raglings si es necesario, pero es más recomendable intentar ir por Rag Man primero. Cabe de destacar que Rag Man no solo genera, pero también revive a sus Raglings, haciendo más tedioso el combate, ya que también se puede curar a sí mismo.

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement