LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.230 Objeto Abaddón Abaddón Da Estadística Daño + 1.5 Daño y Estadística Velocidad + 0.2 Velocidad, y puede disparar lágrimas que causan efecto de miedo. !RP Remueve todos los corazones rojos y da 6 corazones de alma. RP Convierte los corazones rojos en corazones negros.
5.100.706 Objeto Abismo Abismo Destruye todos los pedestales de la habitación y le da a Isaac una mosca de ataque como familiar por cada objeto destruido.
5.100.684 Objeto Alma hambrienta Alma hambrienta Los enemigos pueden hacer aparecer un fantasma al morir, el cual causa daño por contacto y explota.
5.100.536 Objeto Altar de sacrificio Altar de sacrificio Sacrifica hasta a 2 familiares y hace aparecer un objeto de la fuente de obtención del diablo por cada familiar sacrificado. Convierte a todas las moscas y arañas azules en monedas.
5.100.474 Objeto Amígdala Amígdala Un familiar que puede bloquear proyectiles enemigos.
5.100.705 Objeto Artes oscuras Artes oscuras Vuelve a Isaac invulnerable e intangible durante un segundo. Cuando el efecto termina, todos los enemigos que Isaac haya atravesado recibirán daño y Isaac obtendrá una mejora temporal de daño por cada uno.
5.100.408 Objeto Athame Athame Al recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.
5.100.117 Objeto Ave Muerta Ave Muerta Al recibir daño, hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos durante la habitación actual y causa ~5 de daño por contacto.
5.100.118 Objeto Azufre Azufre Las lágrimas son reemplazadas por un rayo láser que atraviesa a todos los enemigos y obstáculos en su camino y causa mucho daño. Necesita ser cargado.
5.100.113 Objeto Bebé Demonio Bebé Demonio Un familiar que sigue a Isaac y dispara automáticamente a los enemigos a su alcance.
5.100.268 Objeto Bebé Podrido Bebé Podrido Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.431 Objeto Bebé multidimensional Bebé multidimensional Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un retraso de 2.5 segundos. Las lágrimas que lo atraviesan son duplicadas y son más rápidas.
5.100.269 Objeto Bebé sin Cabeza Bebé sin Cabeza Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep de sangre.
5.100.292 Objeto Biblia Satánica Biblia Satánica Da un corazón negro. RP Reemplaza el objeto de la habitación del jefe del piso actual por un pacto del diablo.
5.100.187 Objeto Bola de pelo de Guppy Bola de pelo de Guppy Un familiar que sigue a Isaac, bloquea proyectiles y causa daño. Crece al matar enemigos.
5.100.646 Objeto Bombas de azufre Bombas de azufre Da 5 bombas. Al explotar, las bombas lanzan un rayo de Objeto Azufre Azufre en las direcciones cardinales.
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.694 Objeto Corazón roto Corazón roto Da 3 corazones rotos y Estadística Daño + 0.25 Daño por cada corazón roto que Isaac tenga. Cada golpe que fuera a ser fatal le dará en su lugar 2 corazones rotos hasta que tenga sólo corazones rotos.
5.100.442 Objeto Corona del Príncipe Oscuro Corona del Príncipe Oscuro Al tener exactamente 1 corazón rojo, da Estadística Lágrimas + 0.75 Lágrimas, Estadística Rango + 1 Rango, Estadística Velocidad del proyectil + 0.2 Velocidad del proyectil y +1 de altura de lágrima.
5.100.73 Objeto Cubo de Carne Cubo de Carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.503 Objeto Cuernito Cuernito
5.100.172 Objeto Daga de sacrificio Daga de sacrificio Un familiar orbital que causa 225 de daño por segundo al contacto y bloquea proyectiles.
5.100.577 Objeto Damocles Damocles Hace aparecer una espada sobre la cabeza de Isaac y duplica todos los pedestales de objetos. Una vez que Isaac haya recibido daño, la espada podrá caer en cualquier momento al azar, matándolo instantáneamente.
5.100.109 Objeto Dinero = poder Dinero = poder Da Estadística Daño + 0.04 Daño por cada moneda que Isaac tenga.
5.100.698 Objeto Dúo retorcido Dúo retorcido Da dos familiares a los lados de Isaac que disparan lágrimas con la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima de Isaac. Su daño escala con el daño de Isaac.
5.100.35 Objeto El Necronomicón El Necronomicón Causa 40 de daño a todos los enemigos de la habitación.
5.100.83 Objeto El clavo El clavo Da !RP un corazón de alma RP medio corazón negro. Durante la habitación actual, Isaac recibe Estadística Daño + 0.7 Daño, Estadística Velocidad - 0.18 Velocidad y permite destruir rocas y causar daño a los enemigos al caminar hacia ellos.
5.100.80 Objeto El pacto El pacto Da Estadística Daño + .5 Daño, Estadística Lágrimas + 0.7 Lágrimas y !RP 2 corazones de alma
5.100.159 Objeto Espíritu de la noche Espíritu de la noche Da vuelo y lágrimas espectrales.
5.100.702 Objeto Espíritu vengativo Espíritu vengativo Al recibir daño, invoca una llama orbital que dura todo el piso hasta un máximo de 6. Pueden disparar pero no bloquean proyectiles.
5.100.399 Objeto Fauces del Vacío Fauces del Vacío Se carga mientras dispara y al liberarlo crea un anillo negro alrededor de Isaac que causa daño. !RP Da Estadística Daño + 1 Daño, y el anillo puede hacer que los enemigos suelten corazones negros al morir.
5.100.699 Objeto Furia de Azazel Furia de Azazel Isaac acumula ira cada vez que supera una habitación. Tras 4 habitaciones, dispara un gran rayo de Objeto Azufre Azufre al entrar en la siguiente habitación.
5.100.81 Objeto Gato muerto Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.728 Objeto Gello Gello Hace aparecer un demonio familiar atado a Isaac que se mueve y dispara en la dirección en que Isaac dispara, copiando su daño, cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima.
5.100.606 Objeto Grieta ocular Grieta ocular Puede disparar lágrimas que crean rupturas en donde caen, dañando a enemigos cercanos y atrayendo a enemigos, recursos y proyectiles.
5.100.726 Objeto Hemoptisis Hemoptisis Pulsar dos veces el botón de disparo hace que Isaac estornude sangre, causando daño a los enemigos frente a él.
5.100.67 Objeto Hermana Maggy Hermana Maggy Un familiar que dispara !RP lágrimas normales / RP lágrimas de sangre.
5.100.412 Objeto Impura Concepción Impura Concepción Tras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoníaco permanentemente.
5.100.569 Objeto Juramento de sangre Juramento de sangre Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.
5.100.79 Objeto La marca La marca Da un corazón de alma, Estadística Daño + 1 Daño y Estadística Velocidad + 0.2 Velocidad.
5.100.712 Objeto Lemegeton Lemegeton Invoca el fantasma de un objeto pasivo al azar, el cual orbita alrededor de Isaac y puede ser destruido. Mientras esté vivo, Isaac obtiene el efecto de ese objeto.
5.100.34 Objeto Libro de Belial Libro de Belial Estadística Daño + 2 Daño durante la habitación actual. !AB Asegura que la puerta del pacto se abra tras vencer al jefe si se lleva encima. AB Aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto un 12.5%.
5.100.545 Objeto Libro de los Muertos Libro de los Muertos Al activarlo, tiene una probabilidad de hacer aparecer un Bony aliado o hueso orbital por cada enemigo matado en la habitación actual.
5.100.97 Objeto Libro de los Pecados Libro de los Pecados Hace aparecer un recurso, píldora, carta o baratija al azar.
5.100.530 Objeto Lista de la muerte Lista de la muerte Da un recurso o mejora de estadísticas si todos los enemigos de la habitación son matados en el orden marcado.
5.100.526 Objeto Los 7 Sellos Los 7 Sellos Hace aparecer un Jinete del Apocalipsis como familiar que cambia cada 10 segundos. Cada uno tiene un comportamiento diferente y langostas temáticas.
5.100.157 Objeto Lujuria de Sangre Lujuria de Sangre Aumenta el daño de Isaac al recibir daño, hasta 6 veces. La bonificación se reinicia al pasar a un nuevo piso.
5.100.216 Objeto Manto Ceremonial Manto Ceremonial Da 3 corazones negros y Estadística Daño + 1 Daño.
5.100.123 Objeto Manual de monstruos Manual de monstruos Hace aparecer un familiar de una selección específica !RP durante la habitación actual RP durante el piso actual.
5.100.259 Objeto Materia oscura Materia oscura Da Estadística Daño + 1 Daño y puede disparar lágrimas de miedo.
5.100.441 Objeto Mega Ráfaga Mega Ráfaga Isaac dispara un láser similar al que usa Mega Satan. El láser causa mucho daño y dura 15 segundos, persistiendo entre habitaciones.
5.100.433 Objeto Mi sombra Mi sombra Cada vez que Isaac recibe daño, causa miedo a todos los enemigos de la habitación y hace aparecer un Charger negro aliado que atacará a los enemigos. El Charger morirá si recibe mucho daño.
5.100.679 Objeto Mini-Abaddón Mini-Abaddón Un familiar que carga un ataque de Objeto Fauce del Vacío Fauce del Vacío miniatura.
5.100.519 Objeto Mini-Delirio Mini-Delirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.554 Objeto Muy aterrador Muy aterrador Los enemigos cercanos reciben el efecto de miedo.
5.100.225 Objeto Máscara BDSM Máscara BDSM Isaac puede soltar corazones de alma al recibir daño. Los enemigos pueden soltar mitades de corazón rojo al morir.
5.100.462 Objeto Ojo de Belial Ojo de Belial Da lágrimas perforantes. Tras atravesar a un enemigo, las lágrimas obtienen efecto de perseguir a los enemigos y causan el doble de daño.
5.100.665 Objeto Ojo de Guppy Ojo de Guppy Muestra el contenido de cofres, sacos y hogueras antes de abrirlos.
5.100.572 Objeto Ojo de lo Oculto Ojo de lo Oculto Las lágrimas son controladas durante su vuelo. Aumenta el daño y rango, pero disminuye la velocidad del proyectil.
5.100.654 Objeto PHD falso PHD falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.133 Objeto Pata de Guppy Pata de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
5.100.51 Objeto Pentáculo Pentáculo Da Estadística Daño + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.420 Objeto Polvo Oscuro Polvo Oscuro Isaac deja un rastro de polvo negro. Caminar en círculos hará aparecer un símbolo de pentagrama en el piso que causa 10 de daño por tick a los enemigos en su interior.
5.100.634 Objeto Purgatorio Purgatorio En una habitación con enemigos, hace aparecer grietas en el piso. Caminar sobre las grietas invoca fantasmas que se lanzan hacia los enemigos y explotan.
5.100.122 Objeto Ramera de Babilonia Ramera de Babilonia Da Estadística Daño + 1.5 Daño y Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad cuando Isaac tiene medio corazón rojo o menos, ignorando corazones de alma o negros.
5.100.409 Objeto Recipiente vacío Recipiente vacío Da 2 corazones negros. Si Isaac no tiene corazones rojos, permite volar y periódicamente da un escudo durante unos segundos.
5.100.411 Objeto Sangre lujuriosa Sangre lujuriosa Aumenta el daño de Isaac durante la habitación actual al matar enemigos.
5.100.270 Objeto Sanguijuela Sanguijuela
5.100.82 Objeto Señor del Abismo Señor del Abismo Da vuelo y Estadística Velocidad + 0.3 Velocidad.
5.100.468 Objeto Sombra Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.311 Objeto Sombra de Judas Sombra de Judas Da una vida extra. Al morir, revive como Dark Judas con 2 corazones negros.
5.100.556 Objeto Sulfuro Sulfuro Da Objeto Azufre Azufre durante la habitación actual.
5.100.115 Objeto Tabla Ouija Tabla Ouija Da lágrimas espectrales que pueden atravesar obstáculos.
5.100.68 Objeto Tecnología Tecnología Reemplaza las lágrimas de Isaac por un láser perforante de rango ilimitado.
5.100.451 Objeto Tela de Tarot Tela de Tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.237 Objeto Toque de la Muerte Toque de la Muerte Da Estadística Daño + 1.5 Daño y Estadística Lágrimas - 0.3 Lágrimas. Las lágrimas son reemplazadas por grandes guadañas perforantes.
5.100.391 Objeto Traición Traición Al recibir daño, aplica un efecto de enamoramiento a todos los enemigos de la habitación.
5.100.132 Objeto Un Trozo de Carbón Un Trozo de Carbón Las lágrimas hacen más daño conforme viajan más distancia.
5.100.74 Objeto Un cuarto Un cuarto Da 25 monedas.
5.100.695 Objeto Ventarrón sangriento Ventarrón sangriento Cuando Isaac recibe daño, aumenta su velocidad y cadencia durante el resto del piso.
5.100.692 Objeto Vínculo de Sangre Vínculo de Sangre Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.704 Objeto ¡Berserk! ¡Berserk! Provoca que Isaac entre en modo berserker durante 5 segundos, aumentando mucho su velocidad, cadencia y daño, pero limitándolo a sólo usar un arma cuerpo a cuerpo en lugar de sus lágrimas. El objeto se carga al causar daño a los enemigos en lugar de limpiar habitaciones.
5.100.360 Objeto Íncubo Íncubo Un familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.
Advertisement