LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.230 Objeto Abadón.png Abadón Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad, y puede disparar lágrimas que causan efecto de miedo. !RP Remueve todos los corazones rojos y da 6 corazones de alma. RP Convierte los corazones rojos en corazones negros.
5.100.706 Objeto Abismo.png Abismo Destruye todos los pedestales de la habitación y le da a Isaac una mosca de ataque como familiar por cada objeto destruido.
5.100.684 Objeto Alma voraz.png Alma voraz Los enemigos pueden hacer aparecer un fantasma al morir, el cual causa daño por contacto y explota.
5.100.536 Objeto Altar de sacrificios.png Altar de sacrificios Sacrifica hasta a 2 familiares y hace aparecer un objeto de la fuente de obtención del diablo por cada familiar sacrificado. Convierte a todas las moscas y arañas azules en monedas.
5.100.474 Objeto Angina.png Angina Un familiar que puede bloquear proyectiles enemigos.
5.100.705 Objeto Artes oscuras.png Artes oscuras Vuelve a Isaac invulnerable e intangible durante un segundo. Cuando el efecto termina, todos los enemigos que Isaac haya atravesado recibirán daño y Isaac obtendrá una mejora temporal de daño por cada uno.
5.100.408 Objeto Athamé.png Athamé Al recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.
5.100.118 Objeto Azufre.png Azufre Las lágrimas son reemplazadas por un rayo láser que atraviesa a todos los enemigos y obstáculos en su camino y causa mucho daño. Necesita ser cargado.
5.100.556 Objeto Azufre (activable).png Azufre (activable) Da Objeto Azufre.pngAzufre durante la habitación actual.
5.100.113 Objeto Bebé demoníaco.png Bebé demoníaco Un familiar que sigue a Isaac y dispara automáticamente a los enemigos a su alcance.
5.100.269 Objeto Bebé descabezado.png Bebé descabezado Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep de sangre.
5.100.163 Objeto Bebé fantasma.png Bebé fantasma Un familiar que dispara lágrimas espectrales.
5.100.431 Objeto Bebé multidimensional.png Bebé multidimensional Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un retraso de 2.5 segundos. Las lágrimas que lo atraviesan son duplicadas y son más rápidas.
5.100.268 Objeto Bebé putrefacto.png Bebé putrefacto Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.704 Objeto Berserker.png Berserker Provoca que Isaac entre en modo berserker durante 5 segundos, aumentando mucho su velocidad, cadencia y daño, pero limitándolo a sólo usar un arma cuerpo a cuerpo en lugar de sus lágrimas. El objeto se carga al causar daño a los enemigos en lugar de limpiar habitaciones.
5.100.292 Objeto Biblia satánica.png Biblia satánica Da un corazón negro. RP Reemplaza el objeto de la habitación del jefe del piso actual por un pacto del diablo.
5.100.187 Objeto Bola de pelo de Guppy.png Bola de pelo de Guppy Un familiar que sigue a Isaac, bloquea proyectiles y causa daño. Crece al matar enemigos.
5.100.646 Objeto Bombas de azufre.png Bombas de azufre Da 5 bombas. Al explotar, las bombas lanzan un rayo de Objeto Azufre.pngAzufre en las direcciones cardinales.
5.100.606 Objeto Brecha ocular.png Brecha ocular Puede disparar lágrimas que crean rupturas en donde caen, dañando a enemigos cercanos y atrayendo a enemigos, recursos y proyectiles.
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy.png Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.215 Objeto Cabeza de cabra.png Cabeza de cabra La habitación del pacto siempre se abrirá tras vencer al jefe del piso, excepto en el primer piso y después de Piso Womb.png Womb II.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy.png Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy.png Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.412 Objeto Concepción de Cambión.png Concepción de Cambión Tras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoniaco permanentemente.
5.100.442 Objeto Corona del Príncipe Oscuro.png Corona del Príncipe Oscuro Al tener exactamente 1 corazón rojo, da Estadística Lágrimas.png + 0.75 Lágrimas, Estadística Rango.png + 1 Rango, Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil y +1 de altura de lágrima.
5.100.126 Objeto Cuchilla.png Cuchilla Isaac recibe un corazón de daño y obtiene Estadística Daño.png + 1.2 Daño durante la habitación actual.
5.100.172 Objeto Daga de sacrificio.png Daga de sacrificio Un familiar orbital que causa 225 de daño por segundo al contacto y bloquea proyectiles.
5.100.577 Objeto Damocles.png Damocles Hace aparecer una espada sobre la cabeza de Isaac y duplica todos los pedestales de objetos. Una vez que Isaac haya recibido daño, la espada podrá caer en cualquier momento al azar, matándolo instantáneamente.
5.100.694 Objeto Desamor.png Desamor Da 3 corazones rotos y Estadística Daño.png + 0.25 Daño por cada corazón roto que Isaac tenga. Cada golpe que fuera a ser fatal le dará en su lugar 2 corazones rotos hasta que tenga sólo corazones rotos.
5.100.109 Objeto Dinero = poder.png Dinero = poder Da Estadística Daño.png + 0.04 Daño por cada moneda que Isaac tenga.
5.100.654 Objeto Doctorado falso.png Doctorado falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.498 Objeto Dualidad.png Dualidad Cuando fuera a aparecer la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel tras vencer al jefe, aparecen ambas habitaciones. Sólo se puede entrar en una.
5.100.698 Objeto Dúo dinámico.png Dúo dinámico Da dos familiares a los lados de Isaac que disparan lágrimas con la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima de Isaac. Su daño escala con el daño de Isaac.
5.100.35 Objeto El Necronomicón.png El Necronomicón Causa 40 de daño a todos los enemigos de la habitación.
5.100.83 Objeto El clavo.png El clavo Da !RP un corazón de alma RP medio corazón negro. Durante la habitación actual, Isaac recibe Estadística Daño.png + 0.7 Daño, Estadística Velocidad.png - 0.18 Velocidad y permite destruir rocas y causar daño a los enemigos al caminar hacia ellos.
5.100.80 Objeto El pacto.png El pacto Da Estadística Daño.png + .5 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y !RP 2 corazones de alma
5.100.225 Objeto El tarado.png El tarado Isaac puede soltar corazones de alma al recibir daño. Los enemigos pueden soltar mitades de corazón rojo al morir.
5.100.159 Objeto Espíritu de la noche.png Espíritu de la noche Da vuelo y lágrimas espectrales.
5.100.702 Objeto Espíritu vengativo.png Espíritu vengativo Al recibir daño, invoca una llama orbital que dura todo el piso hasta un máximo de 6. Pueden disparar pero no bloquean proyectiles.
5.100.399 Objeto Fauce del Vacío.png Fauce del Vacío Se carga mientras dispara y al liberarlo crea un anillo negro alrededor de Isaac que causa daño. !RP Da Estadística Daño.png + 1 Daño, y el anillo puede hacer que los enemigos suelten corazones negros al morir.
5.100.699 Objeto Furia de Azazel.png Furia de Azazel Isaac acumula ira cada vez que supera una habitación. Tras 4 habitaciones, dispara un gran rayo de Objeto Azufre.pngAzufre al entrar en la siguiente habitación.
5.100.81 Objeto Gato muerto.png Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.728 Objeto Gello.png Gello Hace aparecer un demonio familiar atado a Isaac que se mueve y dispara en la dirección en que Isaac dispara, copiando su daño, cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima.
5.100.67 Objeto Hermana Maggy.png Hermana Maggy Un familiar que dispara !RP lágrimas normales / RP lágrimas de sangre.
5.100.8 Objeto Hermano Bobby.png Hermano Bobby Un familiar que sigue a Isaac y dispara lágrimas normales.
5.100.569 Objeto Juramento de sangre.png Juramento de sangre Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.
5.100.79 Objeto La marca.png La marca Da un corazón de alma, Estadística Daño.png + 1 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.712 Objeto Lemegeton.png Lemegeton Invoca el fantasma de un objeto pasivo al azar, el cual orbita alrededor de Isaac y puede ser destruido. Mientras esté vivo, Isaac obtiene el efecto de ese objeto.
5.100.34 Objeto Libro de Belial.png Libro de Belial Estadística Daño.png + 2 Daño durante la habitación actual. !AB Asegura que la puerta del pacto se abra tras vencer al jefe si se lleva encima. AB Aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto un 12.5%.
5.100.545 Objeto Libro de los Muertos.png Libro de los Muertos Al activarlo, tiene una probabilidad de hacer aparecer un Bony aliado o hueso orbital por cada enemigo matado en la habitación actual.
5.100.97 Objeto Libro de los Pecados.png Libro de los Pecados Hace aparecer un recurso, píldora, carta o baratija al azar.
5.100.530 Objeto Lista de la muerte.png Lista de la muerte Da un recurso o mejora de estadísticas si todos los enemigos de la habitación son matados en el orden marcado.
5.100.526 Objeto Los 7 Sellos.png Los 7 Sellos Hace aparecer un Jinete del Apocalipsis como familiar que cambia cada 10 segundos. Cada uno tiene un comportamiento diferente y langostas temáticas.
5.100.157 Objeto Lujuria sangrienta.png Lujuria sangrienta Aumenta el daño de Isaac al recibir daño, hasta 6 veces. La bonificación se reinicia al pasar a un nuevo piso.
5.100.123 Objeto Manual de monstruos.png Manual de monstruos Hace aparecer un familiar de una selección específica !RP durante la habitación actual RP durante el piso actual.
5.100.259 Objeto Materia oscura.png Materia oscura Da Estadística Daño.png + 1 Daño y puede disparar lágrimas de miedo.
5.100.441 Objeto Megaexplosión.png Megaexplosión Isaac dispara un láser similar al que usa Mega Satan. El láser causa mucho daño y dura 15 segundos, persistiendo entre habitaciones.
5.100.433 Objeto Mi sombra.png Mi sombra Cada vez que Isaac recibe daño, causa miedo a todos los enemigos de la habitación y hace aparecer un Charger negro aliado que atacará a los enemigos. El Charger morirá si recibe mucho daño.
5.100.679 Objeto Miniabadón.png Miniabadón Un familiar que carga un ataque de Objeto Maw of the Void.pngMaw of the Void miniatura.
5.100.275 Objeto Miniazufre.png Miniazufre Un familiar que carga un láser de Objeto Azufre.pngAzufre más delgado.
5.100.519 Objeto Minidelirio.png Minidelirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.462 Objeto Ojo de Belial.png Ojo de Belial Da lágrimas perforantes. Tras atravesar a un enemigo, las lágrimas obtienen efecto de perseguir a los enemigos y causan el doble de daño.
5.100.665 Objeto Ojo de Guppy.png Ojo de Guppy Muestra el contenido de cofres, sacos y hogueras antes de abrirlos.
5.100.572 Objeto Ojo de lo Oculto.png Ojo de lo Oculto Las lágrimas son controladas durante su vuelo. Aumenta el daño y rango, pero disminuye la velocidad del proyectil.
5.100.127 Objeto Olvídate de mí.png Olvídate de mí Reinicia el piso actual y se consume.
5.100.241 Objeto Pacto con el inframundo.png Pacto con el inframundo Duplica la recompensa por limpiar habitaciones, pero reduce la probabilidad de obtener recompensas un 33%.
5.100.51 Objeto Pentáculo.png Pentáculo Da Estadística Daño.png + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.634 Objeto Purgatorio.png Purgatorio En una habitación con enemigos, hace aparecer grietas en el piso. Caminar sobre las grietas invoca fantasmas que se lanzan hacia los enemigos y explotan.
5.100.262 Objeto Página perdida 2.png Página perdida 2 Da un corazón negro. Al recibir daño que reduce la vida de Isaac a un corazón o menos, causa daño a todos los enemigos de la habitación. RP Aumenta el daño de los corazones negros y efectos como Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón en 40.
5.100.420 Objeto Pólvora negra.png Pólvora negra Isaac deja un rastro de polvo negro. Caminar en círculos hará aparecer un símbolo de pentagrama en el piso que causa 10 de daño por tick a los enemigos en su interior.
5.100.122 Objeto Ramera de Babilonia.png Ramera de Babilonia Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad cuando Isaac tiene medio corazón rojo o menos, ignorando corazones de alma o negros.
5.100.409 Objeto Recipiente vacío.png Recipiente vacío Da 2 corazones negros. Si Isaac no tiene corazones rojos, permite volar y periódicamente da un escudo durante unos segundos.
5.100.695 Objeto Ráfaga sangrienta.png Ráfaga sangrienta Cuando Isaac recibe daño, aumenta su velocidad y cadencia durante el resto del piso.
5.100.411 Objeto Sangre lujuriosa.png Sangre lujuriosa Aumenta el daño de Isaac durante la habitación actual al matar enemigos.
5.100.82 Objeto Señor del Abismo.png Señor del Abismo Da vuelo y Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.468 Objeto Sombra.png Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.311 Objeto Sombra de Judas.png Sombra de Judas Da una vida extra. Al morir, revive como Dark Judas con 2 corazones negros.
5.100.417 Objeto Súcubo.png Súcubo Un familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe Estadística Daño.png × 1.5 Daño.
5.100.115 Objeto Tablero de güija.png Tablero de güija Da lágrimas espectrales que pueden atravesar obstáculos.
5.100.554 Objeto Tengo miedo.png Tengo miedo Los enemigos cercanos reciben el efecto de miedo.
5.100.237 Objeto Toque de la Parca.png Toque de la Parca Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Lágrimas.png - 0.3 Lágrimas. Las lágrimas son reemplazadas por grandes guadañas perforantes.
5.100.391 Objeto Traición.png Traición Al recibir daño, aplica un efecto de enamoramiento a todos los enemigos de la habitación.
5.100.216 Objeto Túnicas ceremoniales.png Túnicas ceremoniales Da 3 corazones negros y Estadística Daño.png + 1 Daño.
5.100.74 Objeto Un cuarto.png Un cuarto Da 25 monedas.
5.100.672 Objeto Una libra de carne.png Una libra de carne Los pactos cuestan monedas y los objetos de la tienda cuestan vida. Los recursos de la tienda serán gratis pero estarán rodeados por pinchos.
5.100.477 Objeto Vacío.png Vacío Consume todos los objetos en pedestales en la habitación. Los objetos activables sumarán su efecto a Void, y los efectos pasivos darán mejoras de estadísticas.
5.100.692 Objeto Vínculo sangriento.png Vínculo sangriento Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.133 Objeto Zarpa de Guppy.png Zarpa de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.
5.100.278 Objeto Zángano oscuro.png Zángano oscuro Un familiar que recoge corazones rojos. Por cada 1.5 corazones rojos, puede dar RP un corazón de alma, un corazón negro, una araña enemiga, una araña azul RP o una carta, runa o píldora al azar.
5.100.84 Objeto ¡Más hondo!.png ¡Más hondo! Crea una trampilla al siguiente piso.
5.100.360 Objeto Íncubo.png Íncubo Un familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.
Advertisement